Biografia de Kate Winslet









    * Nombre Real: Kate Elizabeth Winslet
    * Profesión: Actores
    * Género: Femenino
    * Fecha nacimiento: 05 de Octubre de 1975
    * Signo del Zodíaco: Libra
    * País: Inglaterra





BIOGRAFIA



Kate Elizabeth Winslet nació en el año 1975 en la ciudad de Reading, localizada dentro de la región de Berkshire en Inglaterra.

Kate Winslet es una conocida actriz de cine, teatro y televisión, famosa por haber sido nominada en numerosas ocasiones para galardones como los Oscar y los Emmy.

Su familia está compuesta por Sally Ann Bridges, una camarera, y su padre Roger John Winslet, un constructor de piletas de natación, ambos actores.
Sus hermanas son Beth y Anna Winslet, quienes también siguen la larga tradición familiar de la actuación.

A la corta edad de once años, comenzó a estudiar drama en el Redroofs Theatre School, localizado en Maidenhead, Berkshire. Allí fue elegida como la actriz principal para todas las obras y posteriormente la llamaron de una marca de cereales para ser su rostro oficial.

Aún así, no todo en su vida fueron rosas, puesto que de pequeña tenía bastante sobrepeso, lo que llevaba a sus compañeros de colegio a molestarla en exceso. Para colmo de males, sus pies grandes, herencia de su madre, eran otro aliciente para las burlas.

Su debut en la televisión se dio en 1991, con la serie de ciencia ficción de la BBC “Dark Season” (Temporada oscura).
Luego de esta, continuó haciendo algunas películas para la casa como “Anglo-Saxon Attitudes” (Actitudes anglosajonas) y “Casuality” también para la BBC.

Su debut en la pantalla grande se dio con el filme de Peter Jackson “Heavenly Creatures” (Criaturas celestiales), donde interpretó a Juliet Hulme, una joven que ayuda a su mejor amiga a asesinar a su madre cuando ésta impide que estén juntas.

Luego de haber sido aclamada mundialmente en numerosos festivales de cine, continuó su gran desempeño en el filme “A Kid in King Arthur’s Court” (Un niño en la corte del rey Arturo), protagonizada por Thomas Ian Nicholas.

En 1995, ingresó al reparto de “Sense and Sensibility” (Sensatez y sentimientos), bajo el rol de Marianne Dashwood. En este clásico de Jane Austen también aparecieron Hugh Grant interpretando a Edward Ferrars y Alan Rickman como el Coronel Christopher Brandon.

Mientras seguía cautivando al mundo entero con sus perfomance, tanto en el festival de Berlin como en el de Cannes y tantos otros, se le dio la oportunidad de trabajar en el clásico de Shakespeare “Hamlet”. Allí, compartió el crédito con Billy Crystal, Gerard Depardieu y Robin Williams, mientras que ella interpretaba a Ofelia.

Finalmente, en 1997, el director James Cameron la eligió para ser la actriz principal de “Titanic”, ganadora de 11 Premios de la Academia y la película con la mayor recaudación monetaria en la historia del cine, más de 1.8 mil millones de dólares.

En ella, Kate interpretó a Rose DeWitt Bukater, una aristócrata que se ve obligada a casarse con Caledon Hockley, interpretado por Billy Zane. Para su fortuna o desgracia, en el viaje a bordo del Titanic conoce al don nadie Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y junto a él comienza una apasionada relación a lo largo del viaje.

Uno de los puntos más memorables del largometraje, es la escena donde Leonardo DiCaprio pinta a Kate Winslet desnuda, para sellar su amor más tarde dentro de uno de los automóviles del estacionamiento del barco.

Entre los 11 premios que “Titanic” consiguió, se encuentran el de Mejor Director para James Cameron, Mejor Diseño de Vestuario, Mejores Efectos, Mejor Edición y por supuesto la Mejor Película. Por su parte, Kate recibió la nominación a la Mejor Actriz.

Posteriormente, continuó trabajando en películas como “Hideous Kinky” y “Faeries” (Hadas) a las que le siguió “Holly Smoke” (Santo humo), una producción australiana con Harvey Keitel. Sin embargo, ninguna de estas opacó siquiera la impresionante imagen de la actriz.

En el año 2000, la audiencia volvió a aplaudirla por su actuación en “Quills” (Plumas), donde debió soportar los arrebatos del promiscuo Marqués de Sade, magistralmente interpretado por Geoffrey Rush.
Joaquin Phoenix y Michael Caine también actuaron en el largometraje, como Abbe du Coulmier y el doctor Royer Collard, respectivamente.

Al año siguiente, participó en la animación “Christmas Carol: The Movie” (Villancicos, la película), prestando su voz para el personaje Belle. Mientras tanto, Nicolas Cage hizo lo propio con Jacob Marley y su hermana Beth interpretó a Fan.

Llegado el 2001, continuó con su intachable record de producciones exitosas con “Iris”, un film británico que la colocó al lado de Jim Broadbent.
Por este tiempo, Kate decidió divorciarse de su esposo, Jim Threapleton, con quien había tenido a Mia Money, su primera hija.

Más tarde, decidió alejarse por un tiempo de los sets de filmación, con la firme intención de criar bien a su hija. A lo largo de este período, la prensa se mantuvo entretenida haciendo constante alusión a las variaciones de peso de la actriz.

Teniendo antecedentes de sobrepeso, Kate decidió negarse rotundamente a cualquier pedido de Hollywood de adelgazar para entrar en los personajes ideales de los guionistas.
Gracias a esto, sirvió de inspiración para una generación de jóvenes que la idolatra y ha dejado de pensar en el cuerpo perfecto de las modelos.

En el 2003 regresó a la industria del cine, acompañando a Kevin Spacey y a Laura Linney en “The Life of David Gale” (La vida de David Gale). Este drama, narra la historia del activista en contra de la pena capital, y el terrible crimen por el cual es acusado y condenado al castigo contra el que lucha.

Ya en el 2004, volvió a impresionar a todo el mundo con la maravillosa “Eternal Sunshine of a Spotless Mind” (El eterno resplandor de una mente sin recuerdos). En la misma actuaron Jim Carrey, Elijah Wood y Kirsten Dunst.

A continuación, ese mismo año, se convirtió en la pareja de Johnny Depp al protagonizar “Finding Neverland” (Encontrando el país de Nunca Jamás). La misma es una adaptación de la obra “El hombre que era Peter Pan” y cuenta con la actuación especial de Dustin Hoffman y una canción original de Elton John.

En el 2005 participó de la comedia musical “Romance & Cigarettes” (Romance y cigarrillos), compartiendo los créditos con Susan Sarandon, Mandy Moore, Steve Buscemi y Christopher Walken.

Al año siguiente, formó parte del elenco de “All the King’s Men” (Todos los hombres del rey), una adaptación de la novela del mismo título de 1946. Junto a ella, actuaron Sean Penn, Anthony Hopkins y Jude Law.

Aún así, en el 2006 fue mayormente reconocida por su interpretación de Sarah Pierce en el largometraje “Little Children” (Pequeños niños). En éste, actúa junto a Jennifer Connelly, siendo una ex feminista atrapada en una vida sin sentido, hasta que se enamora de un hombre que tampoco encuentra el rumbo en su vida.

Cerrando un excelente año, volvió a prestar su voz para un personaje animado, Rita Malone, en el filme “Flushed Away” (Lo que el agua se llevó). Hugh Jackman, Sir Ian McKellen y Jean Reno también trabajaron en él, interpretando a Roddy Saint James, The Toad y Le Frog, respectivamente.

También podemos recordarla en “The Holiday” (Vacaciones), donde compartió la escena con Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black, además de la actuación especial de Shannyn Sossamon y Edward Burns. Dustin Hoffman, James Franco y Lindsay Lohan aparecieron como ellos mismos en algunas escenas.

En el 2008, luego de casi diez años de haberse separado, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volverán a estar juntos gracias a la dirección del marido de ésta, Sam Mendes. “Revolutionary Road” será estrenada hacia fines de Diciembre, tiempo por el cual también estrenará “The Reader” luego de reemplazar a Nicole Kidman.





IMAGENES DE KATE:






































SUS PELICULAS:




EL LECTOR

                                 
   * Directores: Stephen Daldry
    * Protagonistas: Ralph Fiennes, Kate Winslet, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz, David Kross,  Volker Bruch
    * Productor: Donna Gigliotti, Anthony Minghella, Redmond Morris, Sydney Pollack
    * Género: Drama, Thriller, Bélicas, Romance
    * Duración: 124 min
    * Guionistas: David Hare, Bernhard Schlink
    * Fecha de estreno: 13 de Febrero de 2009
    * Distribuidor: The Weinstein Company


RESEÑA DE :    EL LECTOR



Michael (Ralph Fiennes) es un hombre maduro que recuerda cuando en su adolescencia vivió una tórrida historia de amor con una mujer mayor que él (Kate Winslet). Esa mujer, de repente, desapareció y el joven Michael (ahora interpretado por David Kross) no vuelve a saber de ella.

Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a sí misma.
Michael, gradualmente, se irá dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.  





REPARTO DE:   EL LECTOR


   * Michael Berg por Ralph Fiennes
    * Hanna Schmitz por Kate Winslet
    * Rose Mather / Ilana Mather por Lena Olin




_____________________________________________________________________________________________________________________



Revolutionary Road




 
 
   * Directores: Sam Mendes
    * Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet
    * Productor: Bobby Cohen, Karen Gehres, John Hart, am Mendes, Scott Rudin
    * Género: Drama, Romance
    * Duración: 119 min
    * Guionistas: Justin Haythe, Richard Yates
    * Fecha de estreno: 15 de Diciembre de 2008
    * Distribuidor: DreamWorks Distribution


 

RESEÑA DE :    Revolutionary Road



Ambientada en 1955, la trama se centra en las esperanzas y aspiraciones de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet), típicos habitantes de un suburbio en Connecticut, que se ven a sí mismos como muy diferente de sus vecinos.

April es una aspirante a actriz que anhela viajar a París, mientras que Frank compensa el desprecio a su trabajo bebiendo demasiado y teniendo un romance con una secretaria del trabajo. El vínculo matrimonial se disuelve lentamente en un círculo vicioso de discusiones, amargas riñas y celos.





REPARTO DE:   Revolutionary Road



    * Frank Wheeler por Leonardo DiCaprio
    * April Wheeler por Kate Winslet
    * Ed Small por Max Casella




_____________________________________________________________________________________________________________________



Todos los hombres del rey







 
    * Directores: Steven Zaillian
    * Protagonistas: Kate Winslet, Sean Penn, Jude Law Patricia Clarkson, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Patricia Clarkson, James Gandolfini.
    * Productor: Ken Lemberger, Mike Medavoy, Arnold Messer, Steven Zaillian
    * Género: Drama, Thriller
    * Duración: 128 min
    * Guionistas: Steven Zaillian, Robert Penn Warren
    * Fecha de estreno: 09 de Noviembre de 2006
    * Distribuidor: Columbia Pictures Corporation.  




RESEÑA DE :    Todos los hombres del rey  




 
Willie Stark (Sean Penn), es un político del Sur de los Estados Unidos profundamente idealista y con enormes miras. Su valor y su manera de convencer a los votantes le darán cada vez mayor poder.

Pero el poder corrompe y, como dice el dicho, el poder absoluto corrompe absolutamente. Así, Stark se convierte poco a poco en un peligroso demagogo que da rienda suelta a sus vicios y no tienen empacho en hacerse con todo el poder -incluida la prensa- para conservar sus privilegios en detrimento de sus ciudadanos.

El personaje está inspirado en alguien que verdaderamente existió, Huey Long, un político de la Louisiana cuya carrera es casi igual a la del ficticio Stark y que terminó asesinado mientras tenía control total de aquel estado.




REPARTO DE:   Todos los hombres del rey



    * Willie Stark por Sean Penn
    * Jack Burden por Jude Law
    * Judge Irwin por Anthony Hopkins
    * Anne Stanton por Kate Winslet
    * Adam Stanton por Mark Ruffalo
    * Sadie Burke por Patricia Clarkson
    * Tiny Duffy por James Gandolfini
    * Alex por Kevin Dunn
    * Carruthers' Banker por Tom Aldredge.



_____________________________________________________________________________________________________________________



Ratónpolis







 
    * Directores: Henry Anderson, Sam Fell, David Bowers
    * Protagonistas: Hugh Jackman, Kate Winslet, Andy Serkis, Bill Nighy, Shane Richie, Geoffrey Palmer, Ian McKellen, Simon Callow
    * Productor: Cecil Kramer, Peter Lord, David Sproxton
    * Género: Aventura, Animación, Comedia, Familia
    * Duración: 85 min
    * Guionistas: Sam Fell, Peter Lord
    * Fecha de estreno: 22 de Octubre de 2006
    * Distribuidor: Paramount Pictures.  
 


RESEÑA DE :Ratónpolis




Roddy, una rata de clase alta, acaba por accidente en mitad de Ratónpolis, una enorme Londres subterráneo y en pequeñito, cuyos bajos fondos están controlados por El Sapo, al que comienza a caer realmente mal en el momento en el que aniquila su colección de porcelana de la Reina Isabel.

La única forma de volver a la paz de la vida en los barrios altos es confiar en Rita y, de paso, intentar que la ciudad no colapse en medio de una gigantesca inundación, el primer paso de El Sapo hacia una especie de limpieza étnica para que sus pequeños miles de batracios tomen el control.  




REPARTO DE: Ratónpolis




    * Voz de Roddy por Hugh Jackman
    * Voz de Rita por Kate Winslet
    * Voz de The Toad por Ian McKellen
    * Voz de Le Frog por Jean Reno  



_____________________________________________________________________________________________________________________


Romance & Cigarettes







 
    * Directores: John Turturro
    * Protagonistas: Susan Sarandon, Kate Winslet, Steve Buscemi, Mandy Moore, Christopher Walken, John Turturro, James Gandolfini, Aida Turturro, Mary-Louise Parker
    * Productor: Ethan Coen, Joel Coen
    * Género: Comedia, Musicales, Romance
    * Duración: 105 min
    * Guionistas: John Turturro
    * Fecha de estreno: 06 de Septiembre de 2005
    * Distribuidor: United Artists.  
 




RESEÑA DE :Romance & Cigarettes



Comedia romántica musical escrita y dirigida por John Turturro.

Nick (James Gandolfini), es un herrero que se dedica a construir y reparar puentes.
Nick es una buena persona que siempre busca lo mejor para su familia, pero tiene una relación con la joven pelirroja Tula (Kate Winslet).

Su esposa Kitty (Susan Sarandon), una costurera y madre de tres hijas, está muy enojada.
El infiel Nick intentará recuperar a su esposa mientras se autodestruye con el cigarrillo.  







REPARTO DE: Romance & Cigarettes



    * Kitty por Susan Sarandon
    * Tula por Kate Winslet
    * Angelo por Steve Buscemi
    * Baby por Mandy Moore
    * Cousin Bo por Christopher Walken
    * Male Dancer & Singer por John Turturro
    * Nick Murder por James Gandolfini
    * Rosebud por Aida Turturro
    * Constance por Mary-Louise Parker




_____________________________________________________________________________________________________________________



Descubriendo Nunca Jamás






 
    * Directores: Marc Forster
    * Protagonistas: Johnny Depp, Kate Winslet, Radha Mitchell, Dustin Hoffman
    * Productor: Nellie Bellflower, Richard N. Gladstein
    * Género: Biografía, Drama, Familia
    * Duración: 106 min
    * Guionistas: David Magee
    * Fecha de estreno: 03 de Febrero de 2005
    * Distribuidor: Miramax Films
 
 



RESEÑA DE : Descubriendo Nunca Jamás



James Matthew Barrie (Johnny Depp) es un escritor de obras de teatro. Cuando sus obras ya no reciben buenas críticas, decide escribir una nueva historia.

Mientras estaba en el parque, conoce a Sylvia Llewelyn Davies (Kate Winslet) y a sus hijos, Peter, Jack, George y Michael.
Peter (Freddie Highmore) es el único de los tres al que parece no agradarle James.
Barrie crea una gran amistad con la familia, pero no es bien vista por su esposa Mary (Radha Mitchell), ni por la madre de Sylvia.

La esposa de James se cansa de tener que compartir su marido con otra familia y decide dejarlo.
Sylvia, que sufre una enfermedad pulmonar, empeora rápidamente, llegando a un punto en el cual ya no hay muchas esperanzas.



Barrie escribe una extraordinaria obra inspirada en sus experiencias junto a la familia de Sylvia, siendo Peter el protagonista de la historia.
La obra fue todo un éxito, cautivando al público con la fantasía y originales personajes; la obra se llamó Descubriendo Nunca Jamás,y se trataba nada menos que de las aventuras de Peter Pan.

 



REPARTO DE: Descubriendo Nunca Jamás



    * Sir James Matthew Barrie por Johnny Depp
    * Sylvia Llewelyn Davies por Kate Winslet
    * Mary Ansell Barrie por Radha Mitchell
    * Charles Frohman por Dustin Hoffman



_____________________________________________________________________________________________________________________



¡Olvídate de mí!








 
    * Directores:  Michel Gondry
    * Protagonistas: Jim Carrey, Kate Winslet Kate Winslet, Elijah Wood, Tom Wilkinson, Mark Ruffalo, Kirsten Dunst
    * Productor: Anthony Bregman, Steve Golin
    * Género: Drama, Romance
    * Duración: 108 min
    * Guionistas: Charlie Kaufman, Michel Gondry
    * Fecha de estreno: 08 de Julio de 2004
    * Distribuidor: Focus Features
 



RESEÑA DE :¡Olvidate de mi!




Joel (Jim Carrey) es un tipo inseguro, que sospecha de la indiferente actitud de su ex pareja. Ante la deseperación de Joel, sus amigos le confiesan que su ex, Clementine (Kate Winslet), se ha sometido a un tratamiento neurológico con el cual ha borrado cualquier vestigio de Joel de su memoria y de su tormentosa relación.

Joel no encuentra una mejor cura para el dolor que hacerse el tratamiento. Mientras el tratamiento se lleva a cabo, Joel deambula por sus recuerdos en su inconciente y se da cuenta de que no quiere olvidar los momentos vividos con Clementine, por lo que decide hacer lo posible para revertir el proceso.  



   

REPARTO DE: ¡Olvidate de mi!




    * Joel Barish por Jim Carrey
    * Clementine Kruczynski por Kate Winslet
    * Patrick por Elijah Wood
    * Stan por Mark Ruffalo
    * Mary por Kirsten Dunst
    * Dr. Howard Mierzwiak por Tom Wilkinson
 




_____________________________________________________________________________________________________________________



La vida de David Gale









 
    * Directores: Alan Parker
    * Protagonistas: Kate Winslet, Kevin Spacey, Laura Linney, Melissa McCarthy
    * Productor: Nicolas Cage, Alan Parker
    * Género: Crimen, Drama, Thriller
    * Duración: 130 min
    * Guionistas: Charles Randolph
    * Fecha de estreno: 23 de Octubre de 2003
    * Distribuidor: Universal Pictures
 



RESEÑA DE :La vida de David Gale




David Gale (Kevin Spacey) es un hombre a quien le ha costado mucho trabajo vivir de acuerdo a sus principios, pero en un extraño juego del destino, este padre devoto, excelente catedrático universitario, y activista contra la pena de muerte, se convierte en el protagonista de una más de las historias de la pena máxima al ser arrestado acusado de asesinato y violación, siendo juzgado y sentenciado a muerte por el asesinato de su compañera Constance Hallaway (Laura Linney).

A sólo tres días de la ejecución, Gale acepta darle la exclusiva de esta historia a la reportera ganadora del Pulitzer, Bitsey Bloom (Kate Winslet). Pronto, ella se da cuenta de que este trabajo va más de lo que ella pensaba, al estar la vida de este hombre prácticamente en sus manos.

Poniendo su propia seguridad en juego, comienza a unir y analizar cada una de las piezas del rompecabezas de la muerte de Constance antes de que sea demasiado tarde. Sospechando de la inocencia de Gale, intentará salvarlo a toda costa.  



   

REPARTO DE: La vida de David Gale



    * Bitsey Bloom por Kate Winslet
    * David Gale por Kevin Spacey
    * Constance Harraway por Laura Linney
    * Nico the Goth Girl por Melissa McCarthy.  




_____________________________________________________________________________________________________________________



Cuento de Navidad, de Charles Dickens









 
    * Directores: Jummy T. Murakami
    * Protagonistas: Kate Winslet, Nicolas Cage
    * Productor: Iain Harvey
    * Género: Animación
    * Duración: 77 min
    * Guionistas: Piet Kroon
    * Fecha de estreno: 07 de Diciembre de 2001
    * Distribuidor: ContentFilm International.
 



RESEÑA DE :Cuento de Navidad, de Charles Dickens




El señor Scrooge es un viejo avaro y tacaño, que vive infeliz, contando su dinero y repartiendo infelicidad.
La víspera de la Navidad, Scrooge recibirá la visita de tres espectros muy especiales: el fantasma del presente le mostrará cómo se viven las Navidades en otros lugares; el fantasma del pasado le recordará tiempos mejores, y el fantasma del futuro le revelará lo equivocado de su conducta.

"Cuento de Navidad" es un historia animada; una nueva adaptación del clásico de Charles Dickens.
Simon Callow pone la voz al anciano y uraño Scrooge, Nicolas Cage al fantasma de Marley, y Kate Winslet a Belle, la chica que dio calabazas a Scrooge en su juventud.  



   

REPARTO DE: Cuento de Navidad, de Charles Dickens




    * Voz de Belle por Kate Winslet
    * Voz de Marley por Nicolas Cage
    * Voz del Fantasma del presente por Michael Gambon.



_____________________________________________________________________________________________________________________




Quills





 




 
    * Directores:  Philip Kaufman
    * Protagonistas: Geoffrey Rush, Kate Winslet, Amelia Warner, Joaquin Phoenix, Patrick Malahide, Jane Menelaus, Edward Tudor-Pole, Stephen Marcus, Stephen Moyer, Michael Caine.
    * Productor: Peter Kaufman
    * Género: Drama, Romance, Terror
    * Duración: 124 min
    * Guionistas: Doug Wright
    * Fecha de estreno: 10 de Enero de 2001
    * Distribuidor: Fox Searchlight Pictures.  
 



RESEÑA DE :Quills




La acción se desarrolla en Charenton, una institución mental del siglo XVIII, donde se encuentra internado un paciente muy especial: El Marqués de Sade (Geoffrey Rush), escritor conocido por sus novelas obscenas.

El Marqués intenta trabar amistad con el director del psiquiátrico, el Abate de Coulmier (Joaquin Phoenix), y con una de las lavanderas: Madeline (Kate Winslet).

Todo empezará a ir mal cuando el Abate se dé cuenta de que las novelas del Marqués se están publicando en secreto.
Napoleón, enojado, envía a Charenton al Doctor Royer-Collard (Michael Caine), famoso por sus violentos métodos de "rehabilitación", para que ponga orden y trate por todos los medios de detener la salida de los libros del psiquiátrico.  



   

REPARTO DE: Quills



    * El Marqués de Sade por Geoffrey Rush
    * Madeleine 'Maddy' LeClerc por Kate Winslet
    * Abate du Coulmier por Joaquin Phoenix
    * Dr. Royer-Collard por Michael Caine
    * Prouix, the Architect por Stephen Moyer.  




_____________________________________________________________________________________________________________________





Titanic









 
    * Directores: James Cameron
    * Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Billy Zane
    * Productor: James Cameron, Jon Landau
    * Género: Drama, Romance
    * Duración: 194 min
    * Guionistas: James Cameron
    * Fecha de estreno: 18 de Enero de 1998
    * Distribuidor: Twentieth Century-Fox Film Corporation.
 



RESEÑA DE :Titanic




El transatlántico Titanic, considerado una joya tecnológica y el más lujoso crucero jamás construído, zarpa de Inglaterra el 10 de abril de 1912, con más de 1500 pasajeros en su viaje inaugural.
Los viajeros son acomodados en tres clases, reflejo de las diferencias sociales que predominaban en la época.

Pero el destino lleva a eliminar éstas diferencias cuando la aristocrática Rose De Witt Bukater (Kate Winslet) y Jack Dawson (Leonardo Di Caprio), un joven dibujante, libre e independiente pasajero de la tercera clase, se enamoran.

En la noche entre el 14 y el 15 de abril, el Titanic colisiona con un iceberg, partiéndose en dos.

Los pasajeros son evacuados en los botes salvavidas, pero no hay lugar para todos, muchísimos mueren ahogados, entre ellos, Jack.

85 años después, un buscador de tesoros trata de reconstruir esos eventos e inesperadamente le llega la ayuda de la propia Rose, quien ayudó en las tareas de investigación.

Completan el reparto Billy Zane, Bill Paxton y Kathy Bates, entre otros.  



   

REPARTO DE: Titanic



    * Jack Dawson por Leonardo DiCaprio
    * Cal Hockley por Billy Zane
    * Rose De Witt Bukater por Kate Winslet
    * Molly Brown por Kathy Bates
    * Brock Lovett por Bill Paxton
    * Steerage Dancer (sin créditos) por James Cameron
    * Thomas Andrews por Victor Garber.  




_____________________________________________________________________________________________________________________


Hamlet








 
    * Directores: Kenneth Branagh
    * Protagonistas: Robin Williams, Billy Crystal
    * Productor: Columbia Pictures Corporation, Castle Rock Entertainment, Fishmonger Films, Turner Pictures
    * Género: Drama
    * Duración: 242 min
    * Fecha de estreno: 25 de Diciembre de 1996
    * Distribuidor: Sony Pictures.  
 



RESEÑA DE :Hamlet




Actores de primera, la trama que todos sabemos y un regalo para la vista y los oídos.

Hamlet, el príncipe de Dinamarca, regresa a su hogar para encontrarse con que su padre, el rey,  ha sido asesinado, y que su madre se va a casar con su tío.

En una revelación descubre que su tío, al que siempre ha odiado, asesinó a su padre.

A partir de entonces, Hamlet urdirá una trama bañada en sangre y violencia cuyo objetivo último será la venganza.
Robin Williams es Osric,  Kenneth Branagh  interpreta a Hamlet; Billy Crystal es el First Gravedigger y Kate Winslet es Ophelia. Actúan también Richard Attenborough, Judi Dench, Gerard Depardieu, Charlton Heston y Derek Jacobi entre otros.  



   

REPARTO DE: Hamlet



    * Osric por Robin Williams
    * First Gravedigger por Billy Crystal
    * Player King por Charlton Heston
    * Reynaldo por Gerard Depardieu
    * Hamlet por Kenneth Branagh
    * Ophelia por Kate Winslet
    * English Ambassador por Richard Attenborough
    * Gertrude por Julie Christie
    * Hecuba por Judi Dench
    * Claudius por Derek Jacobi
    * Marcellus por Jack Lemmon
    * Fortinbras por Rufus Sewell.  





_____________________________________________________________________________________________________________________




Criaturas celestiales








 
    * Directores: Peter Jackson
    * Protagonistas: Peter Jakson, Kate Winslet
    * Productor: Jim Booth / Bridget Bourke
    * Género: Drama
    * Duración: 99 min
    * Fecha de estreno: 16 de Mayo de 1996
    * Distribuidor: Miramax Films.  
 



RESEÑA DE :Criaturas Celestiales




Historia basada en hechos reales acerca del truculento asesinato cometido por las adolescentes Pauline Parker (Melanie Lynskey) y Juliet Hulme (Kate Winslet), amantes incomprendidas por la rígida, conservadora y tradicional sociedad de la época, representada principalmente en sus respectivos progenitores.

La oposición a su relación íntima conducirá a un fatal desenlace, producto del incontenible poder del amor puro entre dos seres inseparables, imaginativos y definitivamente inadaptados a las convenciones sociales imperantes.
 



   

REPARTO DE: Criaturas Celestiales



    * Director por Peter Jakson
    * Juliet Hulme por Kate Winslet.  




_____________________________________________________________________________________________________________________



Sensatez y sentimientos





 




 
    * Directores: Ang Lee
    * Protagonistas: Hugh Grant, Emma Thompson, Kate Winslet, Tom Wilkinson, Alan Rickman, Hugh Laurie
    * Productor: Columbia Pictures Corporation, Mirage
    * Género: Comedia, Drama, Romance
    * Duración: 136 min
    * Fecha de estreno: 07 de Marzo de 1996
    * Distribuidor: Columbia Pictures.  
 



RESEÑA DE :Sensatez y sentimientos




Excelente adaptación del libro de Jane Austen, sobre el desamparo que sufren una mujer y sus tres hijas ante la muerte del esposo y padre.

La señora Dashwood (Gemma Jones) y sus hijas Elinor (Emma Thompson), Marianne (Kate Winslet), y Margaret, quedan empobrecidas después de la muerte de su marido, ya que su finca, Norland, en Sussex, debe pasar a John Dashwood (James Fleet), hijo del primer matrimonio de Mr. Dashwood.

Aunque John prometió a su padre cuidar de su madrastra y hermanas, su egoísta esposa, Fanny (Harriet Walter), facilmente lo disuade de darles parte de su herencia.
Las Dashwood son tratadas como huéspedes no deseados en su propio hogar, y pronto empiezan a buscar otro lugar en el que vivir.

Ellas van a vivir a casa de un amable primo, donde conocen a Edward (Hugh Grant), el tímido y amable hermano de Fanny, del que se enamora Elinor.
Pero la pareja no tendrá la oportunidad de expresar sus sentimientos, ya que Fanny, que desprecia a Elinor, inventa una excusa para mandar a su hermano a Londres.

Mientras, Marianne inicia una apasionada relación con el atractivo Willoughby (Greg Wise); esta se convierte en una historia muy pública ,y llevada con tan poca prudencia, que despierta la desaprobación de su hermana y todo su entorno.
 



   

REPARTO DE: Sensatez y sentimientos



    * Edward Ferrars por Hugh Grant
    * Elinor Dashwood por Emma Thompson
    * Marianne Dashwood por Kate Winslet
    * Mr. Dashwood por Tom Wilkinson
    * Col. Christopher Brandon por Alan Rickman
    * Mr. Palmer por Hugh Laurie.  




_____________________________________________________________________________________________________________________

















bueno eso fue lo que les queria mostrar a todos/as uds espero que les guste y comenten mucho!!


desde ya mucha gracias por compartir muchas cosas nuevos y conocer distintos trabajos de cada usuario.




gracias cw!!!!!