El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez multiformato




El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez



En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de  galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira  espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y  las larguísimas bufandas. En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de  galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira  espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y  las larguísimas bufandas.
 Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto  tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el  sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las  sorprendentes pistas cotidianas.
 Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una  buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin  embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las  advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de  cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de  venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.




Formatos:multiformato

Peso:4  Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor



http://ouo.io/VEV55i