Maradona completó la lista de la Selección con sorpresitas

Maradona completó la lista de la Selección con algunas sorpresas








El entrenador Diego Maradona optó por convocar al lateral de Boca Juniors Fabián Monzón y dejar fuera de la lista a Emiliano Papa para jugar los partidos decisivos de Eliminatorias Mundialistas con Perú y Uruguay.
En tanto, Maradona se quedó sin el delantero Diego Milito, quien sufrió un desgarro jugando para el Inter, que lo dejará fuera de los dos partidos definitorios.
Tal cual lo había anunciado tras el partido amistoso frente a Ghana, el miércoles pasado en Córdoba, Martín Palermo figura en la lista al igual que el volante ofensivo Federico Insúa, el tercer boquense de la nómina.
Los volantes de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez, el arquero de Colón, Diego Pozo, el volante de Huracán Mario Bolatti, y los zagueros Rolando Schiavi, de Newell's, y Nicolás Otamendi, de Vélez.
De los nueve jugadores del medio local solo convocó a Palermo como delantero y no sumó ningún otro pese a quedarse sin el servicio de Diego Milito, quien quedó marginado de los dos partidos eliminatorios al sufrir un desgarro tras el partido de ayer con el Inter. Además de Papa también quedó fuera de la convocatoria Rodrigo Braña.
El plantel se conformará con otros 17 jugadores que militan en el exterior y todos comenzarán a entrenarse mañana a las 16.30.
Martín Demichelis y Lionel Messi llegaron el domingo a la Argentina procedente de Alemania y España, respectivamente, y mañana desde las 5.30 comenzarán a llegar el resto de los futbolistas.



Estos son todos los convocados:


Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania) y Diego Pozo (Colón)

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Emiliano Insúa (Liverpool), Martín Demichelis (Bayern Munich), Gabriel Heinze (Olympique Marsella), Nicolás Pareja (Espanyol), Fabián Monzón (Boca), Rolando Schiavi (Newell's) y Nicolás Otamendi (Vélez)

Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool), Luis González (Olympique Marsella), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Federico Insúa (Boca), Enzo Pérez (Estudiantes), Juan Sebastián Verón (Estudiantes) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Carlos Tevez (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Martín Palermo (Boca).




Fuente