>>>>Programas entra <<<<<

Crea Demos y Tutoriales, NetPlay Instant Demo Professional v7.50.38





Instant Demo es un programa para Windows de captura de pantalla, fácil de usar, que crea películas Flash para demostraciones, tutoriales, presentaciones y entrenamientos. Las películas Flash se reproducen inmediatamente en el navegador del espectador con flujo de sonido MP3. Las funciones de edición incluyen anotaciones de texto y puntos interactivos. Las grabaciones de pantalla son exportadas a Flash y sólo requieren 0.1MB por minuto de vídeo capturado.
Instant Demo usa una filosofía de diseño muy simple, proporcionando una aproximación intuitiva al proceso de captura de pantalla. Una simple pulsación de un botón es todo lo que hace falta para empezar la grabación de la pantalla. Instant Demo capta automáticamente todos los cambios visuales en su escritorio, incluyendo el aspecto y el movimiento del ratón. Instant Demo soporta totalmente las anotaciones de voz, con grabación de sonido en directo durante la captura, así como la grabación o inserción de ficheros de sonido durante la edición.

Instant Demo aprovecha plenamente las posibilidades interactivas de Flash. Usted puede añadir puntos interactivos de ratón a su película, permitiendo que la audiencia tenga un control completo sobre la presentación. Los puntos de interactividad pueden también enlazar a una parte diferente de la película, otra página web o incluso cargar otro fichero Flash. Instant Demo también proporciona una amplia gama de efectos especiales para capturar la atención del espectador. Llamadas de atención, elementos destacados y transiciones suaves entre imágenes añaden un toque profesional a su presentación final en Flash.

Tanto si es usted un promotor que necesita un grabador de imágenes de pantalla para crear una demostración autoejecutable que los clientes potenciales puedan ver con su navegador favorito, un encargado de soporte técnico que necesita reducir los costes de soporte proporcionando tutoriales para autoestudio, o quien esté enseñando a usar un programa y necesita crear películas Flash atractivas para explicar cómo usar una aplicación, Instant Demo v5.0 tiene las herramientas que usted necesita.
http://www.megaupload.com/?d=MPM765L1


Ashampoo ClipFisher 1.21 [Multi][FULL]





18.53 MB | 2000/XP/Vista | 22240809

Descarga, Edita, Reproduce y Convierte Vídeos de YouTube, MyVideo, GoogleVideo, Metacafe, sevenload, MySpace, VideU & ClipFish!

Portales como YouTube, VideU, MyVideo, ClipFish y GoogleVideo han hecho posible disponer de miles de vídeos mediante aplicaciones online. Se ofrecen vídeos divertidos, trailers de películas, recortes de películas de culto o documentales serios. Sin embargo, en la Red es muy frecuente que sólo se puedan ver – no permitiéndose las descargas.

Pero ahora esto ha cambiado con Ashampoo ClipFisher. Todo lo que necesita hacer es copiar la dirección http:// del vídeo desde el navegador web y pegarlo en Ashampoo ClipFisher: immediatamente, la herramienta pondrá en acción sus músculos de descarga y empezará a transferir la película a su disco duro. De esta manera, confeccionar su propia librería de vídeos (grande o pequeña, no importa) no será ningún problema. Convertir Vídeos Online al Formato Windows

Naturalmente, el programa tiene algo más que ofrecer. Una vez descargadas, es posible por ejemplo, reproducir películas Flash en Ashampoo ClipFisher. Si quiere, también puede convertir sus películas al formato estándar de Windows, WMV. Al convertir, Ashampoo ClipFisher puede ajustar la película a sus gustos personales.

Por ejemplo, se puede ajustar sin problemas la resolución de pantalla mientras se ajusta moderadamente la calidad para que la película convertida ocupe menos espacio. Si sigue siendo demasiado grande, puede introducir un valor máximo en megabytes. Una vez que se alcance este valor, Ashampoo ClipFisher descompondrá el archivo de vídeo en fragmentos más manejables. Aspectos Interesantes:



     
Transfiere vídeos desde YouTube, MyVideo, ClipFish, Metacafe, sevenload, MySpace, VideU y GoogleVideo
Guarda los vídeos online en formato Flash (FLV)
Convierte películas al formato WMV
Descompone los vídeos de gran tamaño en archivos más pequeños
Ajusta el tamaño y la calidad de los videos a sus gustos personales
El ratio de aspecto automático mantiene las proporciones correctas
Se pueden ajustar manualmente todos los valores
El reproductor integrado reproduce cualquier vídeo


DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/2tcs6446m


Descargar Photoshop CS4 (COMPLETO)





Cree imágenes impactantes con el estándar profesional

El software Adobe® Photoshop® CS4 proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, una libertad de edición mayor e importantes mejoras en la productividad.





Pintura y composición en 3D revolucionarias

Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.

Panel de ajustes

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Panel de máscaras

Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de máscaras. Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crear máscaras basadas en vectores y en píxeles, ajustar la densidad de las máscaras y el calado editables, así como seleccionar fácilmente objetos no contiguos y más.

Fusionado de imágenes automático

Cree fácilmente una sola imagen a partir de una serie de imágenes con puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capas automáticamente, que permite fusionar el color y el sombreado, aumenta la profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes.

Alineación automática de capas

Cree composiciones más precisas con el comando mejorado Alinear capas automáticamente. Mueva, gire o deforme las capas para alinearlas de manera más precisa que nunca. O utilice la alineación esférica para crear impresionantes panoramas.

Profundidad de campo ampliada

Combine varias imágenes de diferente exposición, color y punto focal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una sola imagen de color corregido.

Opciones de impresión más potentes

Consiga magníficas impresiones con una administración de color superior, mayor integración con modelos de impresoras líderes en el mercado y capacidad para previsualizar áreas de la imagen con colores que se encuentran fuera de la gama. La compatibilidad con la impresión de 16 bits de Mac OS ofrece una mayor profundidad de color y claridad.

Integración con otro software de Adobe

Sea más productivo con la integración mejorada entre Photoshop Extended y otras aplicaciones de Adobe de las que depende, incluido el software Adobe After Effects®, Adobe Premiere® Pro y Adobe Flash Professional.

Flujo de trabajo mejorado de Adobe Photoshop Lightroom

Seleccione varias fotos en Adobe PhotoShop Lightroom® (se vende por separado) y ábralas automáticamente en PhotoShop CS4 para fundirlas en un panorama, una fotografía High Dynamic Range (HDR) o un documento de PhotoShop de varias capas. Y, por último, vuelva sin mayor complicación a Lightroom.

Edición de objetos 3D y propiedades

Edite, mejore y manipule las imágenes 3D en una interfaz optimizada sin cuadros de diálogo. Ajuste la iluminación, las mallas y los materiales. Oriente los objetos fácilmente y coloque la cámara utilizando ejes 3D y un plano de tierra.

Rotación fluida del lienzo

Ahora, sólo tendrá que hacer clic y, de este modo, se girará el lienzo sin problemas para verlo sin distorsiones desde cualquier ángulo. Se acabó el torcer la cabeza mientras pinta.

Zoom y acercamiento mejorados

Vaya fácilmente a cualquier zona de la imagen con las nuevas funciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultados excelentes. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individuales y edite fácilmente con el máximo aumento gracias a la nueva cuadrícula de píxeles.

Aplicación de escala basada en el contenido

Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.

Edición de gráficos en movimiento mejorados

Edite gráficos en movimiento de forma más eficaz con los nuevos métodos abreviados de una sola tecla; sincronice los efectos visuales con puntos específicos de la pista de audio con los nuevos controles de sincronización; y convierta cualquier objeto 3D en una zona de visualización de vídeo.

Procesamiento mejorado de imágenes RAW

Disfrute de una calidad de conversión superior mientras procesa imágenes RAW con el plugin de Adobe Photoshop Camera Raw 5, líder del sector, que ahora ofrece correcciones en otros idiomas, restauración de las viñetas después de recortarlas, procesamiento de TIFF y JPEG, y es compatible con más de 190 modelos de cámaras.

La corrección del color líder del sector

Disfrute de la corrección de color notablemente mejorada con las herramientas rediseñadas de sobreexposición, subexposición y esponja, que ahora conservan los detalles del color y del tono de forma inteligente.

Opciones de visualización de archivos

Trabaje fácilmente aun teniendo varios archivos abiertos con la visualización de documentos con fichas o las vistas de n en uno.

Capacidad de ampliación

Obtenga y comparta los paneles basados en la tecnología de Adobe Flash® que crean los desarrolladores para realizar las tareas personalizadas. Además, obtenga consejos y trucos de la próspera comunidad mundial de usuarios de PhotoShop mediante el nuevo servicio de ayuda de la comunidad de Adobe.

Componentes:

• Adobe Air
• Adobe Bridge CS4 (no opcional)
• Adobe Central CS4
• Adobe Drive CS4
• Adobe Extension Manager
• Adobe Media Player

Requisitos mínimos:

• Procesador 1,8 GHz
• Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 ; (certificado para XP 32 bits y Vista 32/64 bits).
• 1 GB de memoria RAM.
• 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación.
• Resolución de monitor mínima de 1024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits o superior
• Algunas funciones aceleradas por la GPU necesitan soporte gráfico para Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
• Se requiere QuickTime 7.2 para las funciones multimedia.
• Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea.


CAPTURAS:








DESCARGAR PHOTOSHOP


http://www.megaupload.com/?d=FIBAPZIE





VIDEO TURORIAL DE COMO INSTALAR

http://www.megaupload.com/?d=0E7TIAPB



este es el photoshop q yo uso cualquier duda o problema
ponerla aqi xD


Stuffit Deluxe 2009 v13.0 Gestor de Compresión de Archivos (Usuarios MAC OS X)





Datos Técnicos
Stuffit Deluxe 2009 v13.0.3
65MB | English | Incl. Medicina | MAC OS X 10.4 o Superior


Descripción
StuffIt Deluxe 2009 es un poderoso software realiza las compresiones y descompresiones, incorporando nuevas opciones integradas a Time Machine, Quick Look, una integración 100 % con Leopard. Otros cambios incluyen la exclusión de archivos duplicados de archivos, el apoyo a la descompresión de 7-Zip y segmentado archivos en formato ZIP, y compatibilidad MacFUSE, que permite montar un archivo en Finder, como si se tratara de una imagen de disco. Todo esto entre muchas otras mejoras.
Muestra una inmejorable interfaz gráfica, sin emabargo, esto no es lo importante, sino la eficacia y velocidad con la que ahora este


Caracteristicas y Funcionalidades
Compress and Expand

    * Duplicate Folding = smaller archives
    * Expand 7-Zip archives
    * Expand segmented Zip archives
    * Patented 24-bit image compression
    * TIFF, PNG, GIF and BMP compressors
    * Optimized compressors for PDF, MP3
    * Re-compress Zips and MS Office 2008 docs
    * Compress JPEG photos up to 30%
    * Create StuffIt, Zip and TAR archives
    * Fully compatible with Windows archives
    * Browse archives without expanding
    * Preview thumbnails of archived images
    * Add, delete, and change files in archives
    * Save searches with StuffIt Collections
    * Expand encrypted Zip archives
    * Expand 30 compression formats!

Send

    * Built in FTP, email and MobileMe file transfers
    * Split files apart to fit email size limits

Backup

    * Preview archives within TimeMachine
    * Backup directly to FTP, your MobileMe iDisk, or to multiple CDs and DVDs
    * Restore files to original locations
    * Email backup activity logs
    * Backup with admin privileges

Protectet

    * Strong 512-bit and AES 256-bit encryption
    * Built-in protection against data corruption
    * Encrypt StuffIt and Zip files

Integration

    * Peer in archives with Quick Look plugin
    * Browse archives in the Finder like disks
    * Multi-processor and multi-core enabled


Soporte de Archivos
Archives

    * Supported Formats Typical Filename Extension
    * StuffIt X archives - .sitx
    * StuffIt X Index Archives - .sidx
    * StuffIt 5 and older StuffIt archives - .sit
    * StuffIt 5 and older Mac Self-Extracting archives - .sea
    * Zip archives - .zip (including encrypted and Zip64 archives)
    * Windows Self-Extracting archives - .exe (created with StuffIt for Windows or Windows Zip utilities)
    * RAR archives - .rar (including encrypted archives)
    * TAR archives - .tar
    * Tarballs (Compressed TAR archives)
    * Gzip Compressed Tar - .tar.gz, .tgz, .taz
    * Bzip Compressed Tar - .tar.bz, .tbz
    * Bzip2 Compressed Tar - .tar.bz2, .tbz2
    * UNIX Compressed Tar - .tar.Z, .tz
    * LZMA Compressed Tar - .tar.lzma, .tlzma
    * 7Zip archives - .7z
    * Compact Pro archives - .cpt (including self-extracting archives)
    * Windows CAB Files - .cab
    * Lha archives - .lha, .lzh
    * Arj archives - .arj
    * Arc archives - .arc
    * Comic Book Archives
    * CBZ - .cbz
    * CBR - .cbr
    * CBT - .cbt
    * CB7 - .cb7

Segments

    * Supported Formats Typical Filename Extension
    * StuffIt X segments - .part01.sitx, .part02.sitx, etc.
    * StuffIt 5 and older segments - .sit.1, .sit.2, etc.
    * Zip segments - .z01, .z02, etc.
    * Split Archives - .001, .002, etc. (used by some Zip, Rar and 7Zip implementations)

Compressed Files

    * Supported Formats Typical Filename Extension
    * StuffIt SpaceSaver compressed files n/a
    * gzip compressed files - .gzip, .gz
    * bzip compressed files - .bzip, .bz
    * bzip2 compressed files - .bzip2, .bz2
    * UNIX compressed files - .z, .Z
    * lzma compressed files - .lzma

Encoded Files

    * Supported Formats Typical Filename Extension
    * AppleSingle encoded files n/a
    * Binhex encoded files - .hqx
    * MacBinary encoded files - .bin
    * UUencode encoded files - .uu, .uue
    * Base64/MIME encoded files - .b64, .mme, .mime
    * yEncode encoded files - .yenc, .ync
    * BtoAText encoded files - .b2a, .btoa

Encoded Archives

    * Supported Formats Typical Filename Extension
    * Binhex encoded StuffIt X archives - .sitx.hqx
    * Binhex encoded StuffIt archives - .sit.hqx
    * Binhex encoded Self-Extracting archives - .sea.hqx
    * MacBinary encoded StuffIt X archives - .sitx.bin
    * MacBinary Encoded StuffIt archives - .sit.bin
    * MacBinary encoded Self-Extracting archives - .sea.bin
    * UUencode encoded Zip archives - .zip.uu, .zip.uue

Other

    * Supported Formats Typical Filename Extension
    * PrivateFile encrypted files - .pf


Requisitos de Sistema

    * Requires Mac OS X 10.4 or higher
    * Some features require Mac OS 10.5


Capturas



Enlaces
Stuffit Deluxe 2009 v13.0.3

http://www.megaupload.com/?d=F4QDKZZC

http://rapidshare.com/files/272356730/StuffIt.Deluxe.2009.v13.0.3.LDRS.zip.html



saludos!!...