Wallcraft Fondos de pantalla 4K v3.27.0 (Premium) Apk![VS]






Fondo de pantalla 4k: fondos de pantalla HD y fondos 4d 8k. Descargar la aplicación Wallcraft wallpaper and get - Fondo de pantalla 4k estético para la pantalla de bloqueo: fondos de pantalla y fondos HD ・ Fondo de pantalla en vivo 4d.

- Fondo de pantalla 4k adaptado para su dispositivo.
En la aplicación Wallcraft, solo se mostrarán fondos de pantalla y fondos adecuados para el tamaño de su pantalla. Todas las imágenes son de alta calidad en HD y varias resoluciones 4k y 8k.

- Descarga el fondo de pantalla 4k de estética exclusiva.
Fondo de pantalla en vivo 4d con efecto de paralaje. Obtén increíbles fondos de pantalla y fondos que se mueven cuando sostienes tu teléfono. ¡Prueba nuestros increíbles y dinámicos fondos de pantalla estéticos HD en vivo!

- Fondo de pantalla dinámico doble: nuestra nueva forma de expresarte a ti y a tus amigos.
Una idea con dos fondos de pantalla y fondos para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo. Y fondos exclusivos únicos que fueron creados por nuestros artistas.

- Solo el tamaño honesto del fondo de pantalla HD no aumenta.
En la aplicación WallpapersCraft no verá fondos de pantalla y fondos de mala calidad, no agregamos tales. No verá que nuestro fondo de pantalla 4k no tiene el tamaño adecuado para la resolución de su pantalla. Admitimos cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos con pantallas grandes: 1080x1920 px (Full HD 1080p) y 2160x3840 px (Ultra HD 4K).

- Corte manual de fondos de pantalla 4k debajo de su pantalla.
Todos los fondos de pantalla y fondos de la aplicación Wallcraft se recortaron manualmente para que disfrutes de las imágenes perfectas para tus teléfonos móviles en diferentes resoluciones 4k y 8k.

- Nuevo fondo de pantalla en vivo en 4d y fondos en 3D todos los días y cada hora.
Más de 80000 hermosos fondos de pantalla estéticos para pantallas de hasta 540x960 px; más de 10000 fondos de pantalla Full HD para la pantalla 1080x1920 px; más de 5000 fondos de pantalla y fondos para teléfonos inteligentes con pantalla 2K 1440x2560 px más de 1000 fondos de pantalla 4K para teléfonos con pantalla 2160x3840 px.

- Ahorre batería y recursos.
La aplicación Wallcraft muestra solo fondos de pantalla y salvapantallas adaptados al tamaño de su pantalla. Esto le permite ahorrar energía de la batería y el tráfico de Internet, así como utilizar la aplicación a la máxima velocidad sin pérdida de calidad de imagen.

- Fondo de pantalla en vivo 4d real en este momento.
Seguimos todas las tendencias del mundo. Encontrará nuestras últimas imágenes de fondo. Los lugares más bellos del mundo, ciudades, países y fondos de pantalla simplemente geniales para cualquier estado de ánimo y deseo.

- Facilidad de uso y nada más.
Intentamos hacer la aplicación más conveniente y simple para usted, eliminando todo lo innecesario y concentrándose en lo principal: el fondo de pantalla y su calidad.

- ¡Deja entrar imágenes de fondos HD en vivo en tu teléfono!
Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla de su teléfono en Android o tableta. También puede configurar un hermoso fondo de pantalla en vivo 4d en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. ¡Hermosas imágenes para Android te ayudarán a sobrevivir más fácilmente a las dificultades de la vida! ¡El fondo de pantalla en vivo de Photo 3D y los fondos en su teléfono y tableta lo harán mucho más hermoso y atractivo!

--

- Información de modificación:
◉ Todas las funciones premium (desbloqueadas)
◉ Acceso ilimitado
◉ Anuncios (deshabilitados)
◉ Todos los enlaces de anuncios (eliminados)
◉ CPU (Universal)
◉ La mayoría de Analytics (deshabilitado)
◉ Toda la información de depuración (eliminada)
◉ Firma original (modificada)


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 3.27.0 (Premium) (Mod)

Tamaño: 60 MB


-





https://katfile.com/nj8xliemz6et

https://uploadydl.com/j2r8p4lncna2