El poder de los tacos
Contame vos que te imaginás cuando escuchas que viene caminando atrás tuyo una mina con tacos, y que suenan fuertes y que lleva un andar bien marcado.
Algunos de ustedes quizás no piensan en nada, pero otros se toman el delicado trabajo de detenerse haciendose los interesados en... ¨artículos de mercería¨ (?!?!?!!) y bueno, sí, te haces el salame mirando la primer vidriera que encontraste y cuando te pasó de largo la mirás de arriba a abajo para ver si el sonido se justifica con un bonito cuerpo.
Y a Compositor Armónico En Fuga particularmente le empieza a gustar cuando las botas son de cuero, bien altas con un sonido ¨acáestoy¨ en sus tacos.
A veces te decepcionás y otras veces te deleitás observando semejante espécimen en semejante atuendo.
Incluso algunas películas juegan con eso y dejan a la dama sólo con sus botas con tacos puestas. Y seguro que gusta, sino no lo harían. Y a mi tambien me gusta.
Desde otro punto de vista, son tacos, no hay nada tímbricamente, un pedazo de madera que suena de manera constante y rítmicamente simple. Aparentemente...
El asunto es que hay historia, hay un mundo gráfico, social, cultural y quién sabe cuántas cosas más que hizo de esto un estereotipo. Todos saben inconcientemente que cambia la postura, beneficiando las formas y ayuda a las más bajitas a sentirse un poquito más altas (igual a mi no me gustan muy altas). Hay algún por qué en ese imaginar que la mujer que lleve puesto eso es hermosa o es una prostituta, y de ahí el por qué todos quieren comprobar cuál de las dos es, o si es un bagayo.
En fin, el poder de los tacos es real. Es música para mis oídos. Es ratoneo, provocación, sensualidad y conquista. Es imaginarme lo que puedo hacer con la señorita que los lleva puestos, incluso sin sacarselos.
[b]Compositor Armónico En Fuga dice:[/b]
Bueno, ahora, si esos tacos siguen resonando... y vos tenes que tomarlos como punto de partida para una canción, como si fueran el hihat que marca el inicio de un compás de cuatro cuartos de una melodía anacrúxica que comenzás... ¿Qué compondrías?
[b]Guido dice:[/b]
Seguro se me ocurriria algo heavy jaja
2 Comentarios
jajaja...creo mucho en eso de que cuando los ecuchas venir hacia vos...tu mente se despeja y parece que solo escucharas ese sonidito provocativo (que lo es) !!!
Muy bueno