Dejó los tacos y agarró las pesas (Increible!)

Mantener la figura con una dieta sana y mucho ejercicio es parte del trabajo de cualquier modelo, pero la británica Jodie Marsh se tomó muy en serio el mantenimiento de la línea y se pasó para el otro lado: ahora compite como fisicoculturista.
 
Hubo un tiempo en el que Marsh, de 32 años, calentaba las páginas de las revistas masculinas. De hecho, hizo una producción sensual para la revista Playboy y existe un video hot de ella que hace un tiempo se filtró en la web.
 
Pero hoy en día es probable que nadie la increpe por esa cinta, ya que su musculatura impone respeto. La morocha tonificó su cuerpo y lo llevó al extremo para poder competir en los certámenes de la Asociación Natural de Físicos de Inglaterra y el Campeonato Pro - Am de Fisicoculturismo, informó el sitio inglés Daily Mail.
 
"Nunca me sentí tan bien, y mi cuerpo tampoco", confesó hace unos días la modelo. "En sólo 50 días pasé de tener 25 por ciento de grasa corporal a tener 10, gané 3,6 kilos de músculos y perdí 9 de grasa. En ocho semanas logré lo que otros en 9 meses", contó.
 
El duro entrenamiento comenzó en diciembre de 2010, después de que la modelo hot saliera de la casa de "Gran Hermano Famosos" de Gran Bretaña. La morocha se puso bajo las órdenes del preparador Tim Sharp y dejó de lado la vida nocturna, el alcohol y la comida chatarra.



De diosa caliente a mujer armada:











y bueno, dejo de subir imagenes de ella, porque me dan ganas de llorar!!  	Llorando 	Llorando 	Llorando