flatout 2 [juegaso]





————Sinopsis————

Bugbear nos entrega en bandeja la segunda entrega de lo que ellos califican como “carreras arcade de acción y destrucción”. La primera entrega ya dejó entrever que estos chicos tenían un gran potencial, y después de su estreno en esta saga, la segunda parte viene plagada de mejoras y nuevas opciones de entretenimiento destructivo.

La mecánica del juego es muy simple, y es llegar a la meta en primera posición. Unas veces nos tendremos que conformar con llegar a la meta, y en otras ocasiones no, ya que nuestro vehículo puede quedar siniestro total en el transcurso de dicha carrera. Aquí vale todo, desde cerrar al contrario a embestirle, utilizar el nitro para quitarle las pegatinas, tomar atajos o ir al rebufo. Lo importante es terminar el primero y así ganar mas dinero para invertir en mejoras para nuestro coche, o directamente comprar uno de ca****ría superior.

————Jugabilidad————

El control de los vehículos esta muy bien conseguido, y es muy difícil llevar el coche por el trazado que nosotros elijamos, como puede ocurrir en la realidad si viajamos a casi doscientos kilómetros por hora sobre un trazado de tierra y piedras. Tampoco hay dos carreras iguales, y en una podemos terminar primeros como en la siguiente octavos, ya que la suerte también puede influir en nuestra posición en el podio, y sobretodo en la ultima vuelta si cometemos algunos errores muy graves, pues no tendremos tiempo para recuperar el tiempo perdido y entraremos en meta en posiciones muy lejanas al primer puesto.

El juego cuenta con una gran variedad de modos de juego, como puede ser el modo carrera o el arcade, para echar una partida fácil y rápida, pero también cuenta con los tradicionales minijuegos del muñeco de trapo o los derbys de destrucción. Ahora podemos lanzar a nuestro pelele conductor para batir los records más variopintos, como saltos de longitud o altura, jugar a los bolos, al fútbol o al baloncesto acertando y lanzando a nuestro conductor de la manera mas precisa posible.



Requisitos Mínimos:
Sistema: Windows XP/Vista
Procesador: 2 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 64 MB

Requisitos recomendados:
Sistema: Windows XP/Vista
Procesador: 2.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 128 MB

Tarjetas Gracias Soportadas:

ATI:
Radeon® 9600 Pro y superiores
Radeon® X200 series
Radeon® X300 series
Radeon® X550 series
Radeon® X600 series
Radeon® X700 series
Radeon® X800 series
Radeon® X850 series
Radeon® X1300 series
Radeon® X1600 series
Radeon® X1800 series
Radeon® X1900 series

NVidia
GeForce FX 5 series
GeForce 6 series
GeForce 7 series













Peso: 745.95 MB

Tipo: .EXE

Descomprimido: 2.75 GB

Servidor: RapidShare



http://rapidshare.com/files/225581082/FlatOut_2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/225506928/FlatOut_2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/225533556/FlatOut_2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/225553527/FlatOut_2.part4.rar

pass:Thanatos