Megapost Juegos De Carreras Pc Full

Megapost Juegos De Carreras Pc Full [Pocos Recursos] Español [Descarga 1 Link]


HOLA A TODOS, Hoy les dejo este post, con un pack de juegos de Carreras para PC de lo mejor que ahi únicamente para Miembros del Foro!

Descargate este Pack de juegos de Carreras Juegos que no pesan cada uno mas de 60mb todos son Pocos Recursos Disponibles en 4 Descargalos en 1 Link Y Disfrutalos te iran muy bien con tuPc



1. City Racing

Entretenido juego tipo GTA, donde tienes que hacer carreras para ganar dinero, comprar autos, repararlo, cambiarle la pintura, partes, motor, llantas. Puedes matar a las personas, te persiguen los policías, buenas gráficas.



2.- Deadly Race

Compra armas, actualiza tu vehículo, vive la experiencia del combate en la carretera con Deadly Race.



4.- KGB Hunters

Siéntase el cazador real en las ruedas – disparar y conducir!



5.- Mad Race

Tomar parte en esta carrera adictiva, se esfuerzan por ser los primeros. La conducción no se ocupará de toda su atención, por lo que también debe recoger los bonos y el uso de armas frontal y trasero y otro artefacto mortífero.



6.- Mad Truckers

Batalla con los jefes de locos y todo accidente con su camión enorme!



7.- Monster Truck Challenge

Monster trucks, aumenta la velocidad y los niveles de locura! Tienes que completar varios niveles desafiantes con el fin de ganar la medalla de oro.



8.- Motoracing

increíble juego de carreras de motos con gráficos en 3D, física realista y dinámico de la cámara. Trate de motos diferentes, con una amplia variedad de especificaciones, encontrar uno que se adapta perfectamente a su estilo de juego y avanzar en el modo carrera al ganar las diferentes razas contra los opositores. Tenga en cuenta que el juego te ofrece algunos trucos interesantes, como golpear a los enemigos cercanos de la bicicleta o hacer saltos muy grandes.



9.- Nitroracers

Nitroracers presente la velocidad y la adrenalina mejor que cualquier juego de carreras de rally antes visto.



10.- Offroad Racers

El concurso Off-road Racers es un evento donde los camiones monstruo, coches de rally, camionetas y buggies compiten entre sí. Los opositores pueden tratar de detener los corredores en su camino para terminar en tres modos de carrera diferentes. Completar 18 etapas para ganar el concurso!



11.- Police Supercars Racing

Sun City es la ciudad del futuro, pero el aumento de la delincuencia hace de este lugar peligroso para vivir. Los extremistas bloquean las carreteras, los delincuentes coches choque y hackers anular el control de la ciudad el tráfico automático. La Unidad Especial de Policía Supercar fue organizado para dar la alarma sobre estas prácticas.



12.- ATV Quadro Racing

ATV Quadro Racing es un juego de carreras de motos a cuatro ruedas con grandes saltos, giros y opositores que acechan a la vuelta de la esquina!



13.- Real Racing

Conduce los coches de super-carrera y ve si puedes ser el mejor corredor del mundo.



14.- Street Racer

Carreras de coches ilegales en la vía pública. Compite contra los corredores callejeros locos y convertirse en un corredor Superstar.



15.- Super Motocross Deluxe

Toda la diversión de motocross! Paseo de los acantilados y las crestas, saltar encima de las diferencias y tratar de batir los mejores tiempos.



16.- Sky Track

Carreras de alta velocidad. Experiencia de carreras definitiva entre las nubes. Increíbles gráficos en 3D.



Este Pack Consta de 1 Link Disponible en 4 Servidores Fileserv –Descarga 1 Link