Promocionando CW!



Hola amigos de CW!


Hace un par de días me baje un archivo de otra pagina y al descomprimirlo y abrir la carpeta me encontre con el documento que yo queria pero también con el logo de dicha pagina como fondo de esta carpeta.
Y ahi surgio mi interes de averiguar la forma de poder generar un fondo dentro de una carpeta, me parecio algo bueno para postear y usarlo entre otras cosas como una forma de propaganda también para CW! , ya que cada archivo que subamos le podriamos poner algo referente a CW! .
Talvez alguien dirá pero esto es mas viejo que la escarapela, pero la verdad es que yo no lo sabia y pienso que puede haber  alguién mas que no lo sepa.
Bueno dicho esto paso a los hechos.




Una de las formas de crear el fondo es mediante un programa, se que hay una manera de generar el fondo sin descargar nada, pero me pareció mas facil y rápido hacerlo de esta forma.
El programa se llama:





WindowsPaperXP:












  - Como se ve en la imagen es muy simple de usar, lo único que debemos hacer es seleccionar la carpeta a la que le queremos poner fondo y lo siguiente es indicar la imagen que queremos como fondo.








IMPORTANTE:


  - Para que la imagen abarque todo el tamaño de la carpeta tiene que ser relativamente grande.

  - Y lo que tenemos que saber también es que si la imagen que elegimos en algun momento se elimina o cambia de ubicación generara que no se vea mas como fondo.

 




  - Asi queda la carpeta ya con el fondo:

 







- Esta es otra carpeta con fondos de CW!
























  - Como vieron los resultados son bastantes buenos, ahora les voy a mostrar la carpeta

 donde les voy a mandar el programa, dentro se ve el archivo y lo mas importante el fondo con la dirección de CW!















  - Una aclaración mientras le pongamos fondos a carpetas de nuestra PC la ubicación de la imagen no importa, pero hay que tener en cuenta que cuando subamos un archivo la imagen SIEMPRE tiene que estar dentro de la carpeta a subir, de lo contrario el fondo no se vera ya que se perdera la dirección de la imagen.



- Un Ej: -


  - Para subir este archivo yo creé una carpeta de nombre WindowpaperXP y dentro ubique la imagen que quiero como fondo en este caso se llama (Nuevo Fondo Carpeta) y el programa o lo que quieran subir:












  - Entonces abri el programa de mi maquina y en seleccion de carpeta elegi la carpeta que habia creado (WindowpaperXP) y cuando busque la imagen entre a esta misma carpeta y seleccione la imagen que habia guardado (Nuevo Fondo Copia) el resultado fue este:













  - El fondo ya se creo, pero el archivo de la imagen se sigue viendo, esto se arregla muy facil, le dan clic derecho a la imagen, van a propiedades, general, clic en oculto, aplicar y aceptar, entonces cuando cierren y abran nuevamente la carpeta, el archivo de la imagen ya no se vera:











  - Yo le puse mi firma con el logo y dirección de CW! pero ustedes pueden poner lo que se les ocurra,  creo que es otra buena opción para generar mas publicidad para la pagina .














Bueno si les gusto la idea acá les dejo el programa para descargar:


















casitaweb.net

















Bueno amigos esto es todo espero que les haya gustado y por favor no se olviden de comentar !!!