Adobe Acrobat Pro DC (2017) [Leer y Crea documentos PDF]



Adobe Acrobat Pro DC 2017.012.20098 Multilenguaje (Español)
 Idioma: Español | Medicina Incl. | Peso: 769.8 MB | Win | Instrucciones: Si | 32 y 64 bits


Adobe Acrobat Pro DC 2017 es una familia de programas o aplicaciones informáticas  32 & 64 bits desarrollados por Adobe Systems, listo para descargar y diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format Full en Español,  más conocido como PDF. El uso del formato PDF es muy común para mostrar  texto con un diseño visual ordenado en su ultima versión 2017.
Acrobat DC con Adobe Document Cloud es la solución completa para crear documentos PDF  para que pueda trabajar con sus documentos más importantes desde  cualquier lugar. Acrobat DC es completamente nuevo y se ha reinventado  por completo con una experiencia de usuario sencilla. El nuevo Centro de  herramientas es un acceso rápido a las herramientas de uso más  habituales, y su funcionalidad es la misma en el escritorio, en Internet  y en los dispositivos móviles, incluidos los dispositivos habilitados  para uso táctil.


Características Adobe Acrobat Pro DC 2017

 
Línea de características limpias
 La aplicación le permite anotar comentarios y comentarios utilizando un  marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el  espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.
Este  es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es  bastante limpia, pero todavía se las arregla para proporcionar un montón  de herramientas para el zoom, selección de texto, impresión, agregar  marcadores y muchos otros.
Formatos de archivos compatibles y búsquedas rápidas
 Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar  con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a Portable Document  Format. Además, en caso de que necesite localizar cualquier elemento  dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un exhaustivo motor de  búsqueda de archivos que encuentra lo que necesita en cuestión de  segundos.
Herramientas de seguridad
 Las funciones de seguridad le permiten ver y procesar con documentos  PDF sin tener que preocuparse por el código malicioso que se está  ejecutando en su máquina. Las funciones ‘Protected Mode’ y ‘Enhanced  Security’ están diseñadas para proteger su computadora y proporcionar  protección de datos y privacidad.
Ajustes de estructura
 Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área Preferencias  le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones.  Se dispone de comentarios, 3D y multimedia, opciones de medición y  lectura, así como configuraciones de ortografía o de unidades de página.
En  caso de que encuentre Adobe Reader XI demasiado difícil de usar, la  aplicación incluye un manual de ayuda completo. Desafortunadamente,  necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa  que no podrá leer la documentación en modo sin conexión.
Un visor de PDF superior en el mercado
 Todo bien, con esta aplicación de software no se puede equivocar  simplemente porque todavía establece los estándares en lo que se refiere  a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se  anuncia y es la principal herramienta para ver archivos de formato de  documento portátil.


Novedades Adobe Acrobat Pro DC 2017

 
Con  la versión de 19 abril del 2017, todos los clientes de la línea  Continuous pasarán de la versión 15.xx a la 17.xx tras la implementación  del parche. No se aplicará ningún cambio para los clientes de la línea  Classic.
Número de versión nuevo para Acrobat y Acrobat Reader
 Crear documentos PDF enriquecidos desde formatos de Microsoft Office en Mac
 Copiar fácilmente texto resaltado
 Firmar archivos PDF con DirectInk
 Ejecutar OCR en documentos digitalizados con texto dinámico
 Mejoras de accesibilidad
 Mejoras de las comprobaciones
 Implementar Acrobat Reader desde un servidor de actualización interno
 Implementar Acrobat y Acrobat Reader mediante Remote Update Manager



 
 https://playpaste.com/?v=jPc
 
 *Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.