CloneDvD v4.1.0.23 + serial Gratis



DESCRIPCIÓN:

CloneDVD es una utilidad que extrae, codifica y escribe cualquier DVD original a un DVD- R -es decir un DVD grabable- de manera sencilla y a través de un práctico proceso en tres pasos con un asistente dentro de la interfaz.

CloneDVD ofrece una impresionante velocidad y calidad con la que se puede copiar una película 1:1 manteniendo la calidad de la original. Tiene la capacidad de transcodificar para comprimir tanto el título como los subtitulos y el audio, y quepa en un solo DVD.

Tambien tiene un Video Preview que reproduce los títulos seleccionados, CloneDVD es muy fácil de usar y configurar y permite seleccionar tres tipos de copia: la primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a un DVD una imágen ISO/UDF de DVD ya existente.

Definitivamente, dentro del mercado de productos similares es una variante para clonar nuestros discos DVD de manera rápida y sencilla, obteniendo buenos resultados ya que permite realizar copias de seguridad exactas de nuestros DVDs sin perder ninguna de las características de estos, tales como los menús, idiomas, subtítulos, extras, etc.

Y mucho más...


DATOS:


Tamaño: 9.27 MB
Idioma: Multilenguaje

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/102311267/Clonedvd_4.1.0.23_By_Team_WarezSoftx.rar

PASSWORD:
Team_WarezSoftx