Gana Dinero Con Bitcoin [Criptomonedas] de manera rapida

Hola CasiTaWebros, en este post les enseñare (por experiencia propia) como ganar dinero con las, cada vez mas famosas, CryptoMonedas; Sera una explicación breve ya que, como muchos de ustedes ya sabrán, este tema se esta volviendo cada vez mas conocido por la comunidad de Internet.

Primeramente aclaremos que son las CriptoMonedas.

Las CriptoMonedas son monedas virtuales y, como su nombre lo indica, son monedas encriptadas, son cantidades numéricas virtuales seguras que sirven para realizar pagos online. Actualmente muchas tiendas online aceptan este metodo de pago. Entre las principales y mas populares y valoradas criptomonedas estan las siguientes:
Bitcoin o Bitcoin Core




El bitcoin es la criptomoneda mas famosa y valorada, hace aproximadamente 2 años atras esta criptomoneda estaba valorada, mas o menos, entre 300 y 600 dolares americanos; actualmente el BITCOIN esta valorado entre $ 8500 y $ 9500 dolares americanos y continua aumentando su valor exponencialmente con cada dia, semana y mes que pasa. ¿Increíble? ¿no es así?.


¿Como iniciar a Ganar Bitcoins?


Existen diferentes formas de ganar bitcoins, a continuación les detallare cuales son las formas para ganar Bitcoins y otras criptomonedas sin necesidad de invertir dinero, les costara su valioso tiempo pero, como dice el dicho, el tiempo vale ORO y les aseguro que tendrán excelentes recompensas en el futuro. Les recomiendo que se creen un correo de GMAIL y que lo utilicen específicamente para registrarse en las paginas que les dejare a continuación; ademas, utilizen el navegador GOOGLE CHROME; porque usar este navegador? pues porque este nevegador puede TRADUCIR PAGINAS COMPLETAS DE SITIOS WEB, de este modo, entenderas mucho mejor las paginas.


VAMOS A INICIAR...


Crear una Billetera o Wallet


Aquí es donde podrán guardar todo el bitcoin que ganaran con las paginas que les dejare a continuación.
Ingresan al formulario de registro y llenan el formulario de registro. Una vez llenen el formulario, les pedira confirmacion por correo, como ya les dije, es recomendable utilizar un correo nuevo y mucho mejor que sea de GMAIL.


Dar clic en la imagen para llenar el formulario de registro.

[img=https://www.techloyce.com/wp-content/uploads/2017/12/Blockchain-consulting.png]


Existen otras paginas para similares como LOCALBITCOINS
Pero estas paginas son para vender y comprar bitcoins; ademas, solo sirven para realizar depositos un tanto grandes de minimo 0.001 BTC (Bitcoins). Pero es importante que tengan una cuenta en alguna de estas Wallet o Billeteras Virtuales.


Copia la Dirección de tu Billetera


Como puedes ver en la siguiente imagen esta Billetera o Wallet de Bitcoin tiene opcion de guardar TRES tipo de criptomonedas que son: Bitcoin, Etherum y BitcoinCash. Por el momento vamos a ver como iniciar a ganar bitcoins.


Damos clic en BITCOIN


[img=https://k62.kn3.net/(******)/8/A/2/7/7/5/LifeCoin07/D00.png]


Damos Clic a REQUEST (RETIRO)


[img=https://k62.kn3.net/(******)/1/4/8/4/4/9/LifeCoin07/94F.png]


Esta sera nuestra dirección de billetera, la utilizaremos para guardar nuestros bitcoins.


[img=https://k62.kn3.net/(******)/1/D/2/E/6/5/LifeCoin07/BE2.png]


¿Que hago con esta dirección de wallet o Billetera?


Esta dirreción nos sirve para iniciar a ganar bitcoins en paginas como:


Dar clic en la imagen para ir a la pagina




En cualquiera de estas paginas, solo ingresas tu dirección de billetera de Bitcoins e instantaneamente iniciar a ganar bitcoins.
Cada pagina tiene un mínimo de WithDraw o Retiro, cuando llegues a este monto podras retirar y los bitcoins llegaran a tu cuenta de BlockChain. Te preguntaras...


¿En realidad es tan facil?


Pues no, dejame decirte que todas estas paginas pagan pero, como nada es totalmente gratis, tendras que trabajar un poquito; ¿Como? pues, dando a conocer la pagina a otras personas por blogs, youtube; en fin, bastantes formas de dar a conocer; (******) por ejemplo; o comprando la mas baja de sus cuentas premium que tiene un precio de minimo 0.0010 BTC. Si no das a conocer la pagina o compras la cuenta premium minima, tendras que esperar maximo 5 a 10 dias para que la transferencia se de en tu billetera. Ahora...


Existe una herramienta que es para generar bitcoins utilizando la potencia de tu computadora para realizar MINADO DE BITCOINS se llama...


Clic en la imagen para añadir la Extension a Google Chrome


[img=https://travelwithgrant.boardingarea.com/wp-content/uploads/2018/02/CryptoTab-Long-Logo-624x117.jpg]


Es una Extención del navegador GOOGLE CHROME que utiliza tú procesador para minar bitcoins; así mismo, con un sistema de referencia, es decir, compartiéndolo con otros amigos podrás obtener un porcentaje mas de ganancias. Solo basta con utilizar google chrome, con mantenerlo abierto podrás ir generando ganancias.


Paginas para Generar Criptomonedas Gratis cada 5 Minutos.


Para esta sección del post tendran que saber:


¿Que es una MicroBilletera?


Pues una micro-billetera no es mas que un monedero donde puedes guardar micro bitcoins. Las micro-criptomonedas son derivados de las criptomonedas, por ejemplo: El BITCOIN tiene como micro-monedas los SATOSHIS o los mBTC (Milibitcoin) entre otros; y así, con las diferentes criptomonedas.


Existen muchas paginas que generan Satoshis pero, los satoshis son muy pequeños para ser guardados en una billetera normal de bitcoins ya que, como dije antes, las billeteras normales en blockchain o localbitcoins solo aceptan depositos de minimo 0.001 BTC pero como 1 satoshi (0.000097 BTC por el momento, subira a mas con el tiempo) es muy pequeño, el pago se perderia; por esto existen las microbilleteras donde puedes ir acumulando tus Micro-monedas hasta llegar a 0.001 BTC y poder depositarlo en tu billetera de BlockChain o LocalBitcoins.


COMO CREAR UNA MICRO-BILLETERA


Para ganar micro-monedas como yo lo hago, les recomiendo que se creen una cuenta en las siguientes 2 paginas Micro-Billeteras, ya que son necesarias para recolectar todo el dinero que generaran.


FaucetHub



Clic en la Imagen para ir al formulario de registro

[img=https://faucethub.io/assets/img/logo.png]


Es una micro-billetera donde encontraran muchas paginas para ganar criptomonedas y ademas podran vender y comprar las mismas.

Cuando se esten registrando OjO Tienen que poner exactamente la MISMA DIRECCIÓN de BILLETERA OjO.

Es recomendable también usar la MISMA DIRECCIÓN de CORREO de gmail.





Paginas para ganar Micro-Monedas y Depositarlas Automáticamente en tú cuenta FaucetHub



Solo te registras con el correo y dirección de billetera. Estas paginas te pagan entre 10 Satoshis y 20 Satoshis cada 5 minutos asi que, si creías que seria todo fácil, estabas equivocado. Estas paginas y las micro-billeteras son la mejor opción para ganar dinero sin invertir en minería en la nube.


Te recomiendo que las utilices todas al mismo tiempo y trabajes de entre 1, 2 o 3 horas diarias. En mi caso, yo trabajo de 5 a 6 horas diarias y genero muy buenos ingresos y, como el precio del Bitcoin, BitcoinCash, Ethereum, LiteCoin, DogeCoin entre otras, están incrementando su valor exponencial mente; si ganamos unos pocos valores en estas monedas, el año que entra, posiblemente, tendremos muchas mas ganancias.  Aquí las paginas:[/align]




Mas paginas para ganar micro-criptomonedas cada 5 minutos.




Te recomiendo que generes todas estas micro-monedas ya que son las mas cotizadas del mercado y suben su valor diariamente, puede ser que, cuando menos te des cuenta, ya tengas muchas mas ganancias de las que te imaginabas.


CoinPot - MicroWallet


[img=https://k62.kn3.net/(******)/1/C/8/6/5/F/LifeCoin07/BA2.jpg]

Es otra micro-billetera que te permitira guardar tus micromonedas y, ademas, cambiar una micromoneda por otra, esto te servira para convertir otras micromonedas a bitcoins o visceversa.

Aquí te dejo los enlaces a las paginas; solo te registras con tu correo (el mismo correo de la billetera) y estas paginas inician a minar criptomonedas que despues podras retirar e iran a tu cuenta de CoinPot..


Paginas MOON que funcionan con la billetera de CoinPot






[img=https://k62.kn3.net/(******)/D/D/A/E/1/C/LifeCoin07/B37.png]
http://moonliteco.in/?ref=59e5b1e9bbdd

[img=https://k62.kn3.net/(******)/9/0/5/4/2/7/LifeCoin07/22E.png]
http://moondoge.co.in/?ref=1fa5e036b8bc

[img=https://k62.kn3.net/(******)/A/9/1/0/9/6/LifeCoin07/3AE.png]
http://moondash.co.in/?ref=2B9127D89181

[img=https://bitmakler.com/images/clouds/instantbtc.in_logo.png]


Otras formas de ganar Criptomonedas


Tambien podemos ganar criptomonedas viendo publicidad.

Las siguientes paginas son las que mejor pagan en Satoshis por el momento.





sé que son ingresos muy pequeños pero, si sabemos como administrar el tiempo entre cada retiro y nuestro tiempo, podremos, en muy poco tiempo, generar una cantidad considerable de criptomonedas para después cambiarla por $ dolares americanos u otra moneda del sistema bancario así que, Dale tiempo al Tiempo.


Nota: Es recomendable Guardar todas estas paginas en un bloc de notas o en Marcadores de tu navegador web. Si no sabes como guardar tus paginas en Marcadores Mira esta VIDEO

Ya para finalizar el post les quiero decir que, cada una de estas paginas, por lo general, funciona con un sistema de referencias que no es nada mas que compartir tu enlace personal de pagina con tus amigos u otras personas, de esta forma, nos regalan un bono de 1% a %3 cuando retiramos monedas por cada referido que tengas. Seria bueno que también compartas la información con otros.

Acabo de Crear una Comunidad que trata sobre todo en criptomonedas con la finalidad de que todos los participantes de la comunidad compartan sus enlaces de referencia, asi todos ganamos. Te dejo el enlace de la Comunidad, deja tus Enlaces de referencia y apoya a otros ingresando desde sus enlaces.


Saludos a Todos y...

A Ganar Criptomonedas.