X-men 4 Origins: Wolverine

 
[/sX-men 4 Origins: Wolverine (Subtitulada)ize]






Comentario:


Bueno amigos como siempre es costumbre de hiperdescargas cuidar la calidad y ser sinceros en cada una de los contenidos que ponemos a su disposicion, hoy no sera la exepcion, asi que les informo que esta pelicula es una version WORKPRINT, esto significa que le faltan los efectos especiales FX, en muchas escenas se logran ver el renderizado de elementos hechos por computadora, el video tiene letterbox, en otras ocasiones no se notan las garras de Wolverines, se logran ver cables guias utilizados para la elevacion de las escenas que los requieren, hay escenas que se ven equipos de utileria como un helicoptero al inicio y segun comentarios de los releasers podrian haber escenas adicionales en la pelicula final.
Bien depues de toda explicacion ya sera responsabilidad de ustedes, si descargan o no la pelicula, la calidad de video y audio es casi excelente de eso no hay duda. Espero que la disfruten tanto como yo, aun con todo lo que le falta, la disfrute de inicio a fin.

Esta pelicula la tengo desde hace 4 dias desde que salio, muchos la postearon pero con subtitulos pesimos, nosotros no tomamos como competencia que web postea primero, solo cuidamos que lo que posteamos sea de calidad, estos subtitulos no son perfectos pero si los mejores por el momento.




Dirigida por Gavin Hood, nos cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el ominipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del univeros X-Men’.


CAPTURAS








Titulo original: X-Men Origins: Wolverine

    Dirección: Gavin Hood,
    País: USA
    Año: 2009
    Genero: Ficcion, Accion
    Interpretación: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney, Lynn Collins.
    Tamaño: 363 Mb
    Duracion: 1:46:50
    Resolución: 640 x 360
    Codec de video: RMVB
    Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados
    Contraseña: visita tigremen.blogspot.com



descargar rapidshare






MEGAUPLOAD





LINKS INTERCAMBIABLES



FUENTE