Mi griego - Vasiliev Origins (03) - Iris Boo





Mi griego - Vasiliev Origins (03) - Iris Boo

Ser la hija del Diablo Ruso, cabeza de la mafia rusa en Las Vegas te convierte en la princesa de hielo. Nadie se acercará a ti por miedo, y si lo hacen seguramente es porque quieren cobijarse bajo el nombre de tu familia.

Lena ha estado demasiado protegida desde que era pequeña; han intentado ocultar los oscuros mundos en los que se mueve su padre. Pero ella ha escuchado cosas, sabe quién es, qué significa ser una Vasiliev y que tiene que pagar un duro precio: estar sola.

Claro que hay alguien que siempre se ha mantenido a su lado. Geil es como su hermano y la protegerá del mundo que la rodea.

Un día, Lena se va a dar cuenta de que él es su amigo, pero también es un atractivo hombre y que tiene sentimientos distintos hacia él.

Su corazón despertará sobresaltado al darse cuenta de que está enamorada de él. ¿Conseguirá que Geil la vea como la mujer en que se ha convertido? ¿Será Geil lo suficientemente valiente como para enfrentarse al miedo que provoca en los hombres el Diablo Ruso? ¿Será digno para ser aceptado por él? Lena es una Vasiliev, y como tal, luchará hasta el final para conseguir lo que quiere.


Formatos:ePub, mobi, pdf azw3

Peso:5 Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor




http://ul.to/op2r4h09




https://www.upload-4ever.com/v2eddu6yuic0




https://rapidgator.net/file/89439b8851a21cf8584a0703b0225c51/Boo,122.rar.html