Volvio el Gato Gaudio y dejo sus frases

Volvió Gaudio: perdió en Miami y dejó sus frases para la historia.





Gastón Gaudio quedó al margen del cuadro principal del Masters 1000 de Miami, jugado sobre cemento con premios por 4,5 millones de dólares, al perder en la primera fase de la clasificación previa. Pero demostró que el Gato está de vuelta.


El campeón de Roland Garros en 2004, ubicado en el puesto 974 del ranking mundial, perdió con el ruso Evgeny Korolev (84) por 6-2, 3-6 y 7-5 en dos horas de juego.


Sin embargo, hay motivos para ilusionarse. Es que el tenista no sólo mostró varias pinceladas de su exquisito juego sino que volvieron sus auto-insultos públicos y las frases que quedarán en la historia.


“Mi problema no es que no quiero jugar, ¡no quiero vivir! ¡De ahí para arriba, hacé la cuenta!”. Esa fue el punto máximo de su batahola de reproches cuando mostraba toda su impotencia sobre el cemento de Miami.

 

“¡Con qué poco estoy jugando! ¡Es increíble!”. Marcó su autocrítica en el medio del partido cuando las cosas no le salían como él quería.


Y también tuvo tiempo para apuntarle a los jueces. Primero al de línea: “Qué manera de romper las bolas con el pie”, disparó tras una nueva ‘foot fault’ (pisó la línea en el saque). Y le respondió: “¿Me vas a cantar ahora, me vas a cantar ahora?”. Pero después le disparó al árbitro principal. “Blublu qué, blublú qué. ¡Cobrá lo que tenés que cobrar!”.


 

En tanto, también cayeron el marplatense Horacio Zeballos (126) con el estadounidense Vincent Spadea (111) por 6-0 y 6-3; el porteño Brian Dabul (97) ante el local Taylor Dent (467) por 7-5 y 6-2 y el correntino Leonardo Mayer (94) frente al sudafricano Rik de Voest (183) por 2-6, 7-6 (5) y 7-6 (7-3).


Los cruces de primera ronda del cuadro principal que involucran a argentinos serán: Eduardo Schwank- Yen-Hsun Lu (Taiwán); José Acasuso-Janko Tipsarevic (Serbia) y Martín Vassallo Argüello-Potito Starace (Italia).


Juan Mónaco- Marc Gicquel (Francia); Guillermo Cañas-Igor Kunitsyn (Rusia) y Juan Ignacio Chela-Bobby Reynolds (Estados Unidos).


Juan Martín Del Potro, sexto favorito, y David Nalbandian, decimocuarto preclasificado, jugarán desde la segunda fase del torneo.


FUENTE