[AudioLibro] Caballo de Troya 2: Masada



Juan José Benítez tiene contacto con un misterioso piloto retirado de la fuerza aérea de Estados Unidos, el cual, a través de un par de pistas, le conduce a los documentos donde se reporta un viaje militar en una máquina del tiempo hacia la época de Jesús de Nazareth. Durante el relato se habla de "La Cuna", que es un vehículo usado para el viaje en el tiempo y del cual se dan especificaciones técnicas sobre su funcionamiento. Este vehículo funciona gracias a la inversión artificial y controlada de los "swivels" o "ejes dimensionales". Además el vehículo tiene una piel artificial que evita la contaminación biológica y que también lo hace prácticamente invisible al ojo humano, entre muchas otras cualidades.
El Mayor, antes de viajar, es instruido en diversos idiomas de la época como el arameo y el griego. Este, narrando el diario de la operación, se hace llamar en la misión Jasón. Es revelado que muchas de las historias asombrosas sobre eclipses, terremotos y otros sucesos paranormales después de la muerte de Jesús y su resurrección están fuertemente relacionadas con los extraterrestres. De hecho se habla de que la estatura y la forma física de Jesús es la misma que los seres extraterrestres que se hacen llamar nórdicos (muchas veces se refieren a el como "El Gigante".
Jasón usa durante la larga historia varias herramientas y tecnologías como la "piel de serpiente" que le protege de agresiones y el bastón que lleva siempre encima, el cual contiene cámaras y sensores ocultos. Durante la historia, consigue entrar en el circulo de discípulos de Jesús, y aunque es descubierto por Jesús como viajero proveniente del futuro consigue asistir a los momentos más importantes de la pasión de Cristo.
En las secuelas de Caballo de Troya el narrador cuenta otras aventuras en otros momentos de la vida de Jesús y relata sus interacciones con otros personajes de la esfera de Jesucristo como Judas Iscariote o María.


Links de Descarga:


http://rapidshare.com/files/51290591/JJB_-_Caballo_de_Troya_2_-1.rar
http://rapidshare.com/files/51347373/JJB_-_Caballo_de_Troya_2_-2.rar
http://rapidshare.com/files/51359631/JJB_-_Caballo_de_Troya_2_-3.rar