Firefox Portable en Español By DavidCw









Este es un pequeño paquete portable de gran poder que permite descargar sin ningún problema de MU, y navegar cómodamente, personalmente siempre tenía problemas para bajar de MU, lo llegue a Odiar, porque había que instalar barras, dañar complementos de los navegadores, no es desinstaladle, además las descargas free tienen muchos inconvenientes, como velocidad y estabilidad, pero usando este paquete tendrás un excelente firefox con opciones y listo para descargar tus cosas favoritas:


Contenido general

Firefox portable 2.0.0.12 integrado con Megamanager Portable + Scripts facilitadores de descarga

Todo PORTABLE, sin instalación o modificación de registros o molestas barras y en Español.


Contenido detallado:

- FireFox Portable Español 2.0.0.12 (Actualizable)

Versión ligera del navegador en formato portable y actualizable, n
o tendrás necesidad de bajártelo de nuevo, con los siguientes complementos:

Megaupload SX3.2 : Ya no tendrás el mensaje de falta de slots en tu país, ni será obligatorio instalar la barra MU. (NO HAY QUE INSTALAR BARRA)

Megamanager Integración 1.0: Permite conectar las descargas con el Mega Manager automáticamente (se debe colocar la ruta en las opciones del complemento)

NoScript : Olvídate de los molestos popups o avisos publicitarios y ejecuciones maliciosas o no intencionales que hacen colapsar el navegador y tu paciencia. (totalmente configurable).

DownloaderHelper: Con dos clicks guarda cualquier video en streaming, los descarga desde la cache rápidamente, solo ves el video, luego le das play nuevamente, y le das click en videodownloader y en menos de 10 segundos tendrás guardado el video en tu PC (compatible con cualquier pagina que reproduzca los famosos videos flash flv)

Greasemonkey: Administrador de scrips utiles para ver y no ver lo que no desees. Tiene los scrips para eliminar la publicidad de Hotmail, y facilitar las descargas de MegaUpload y Rapidshare.

Googlepreview: Coloca automáticamente una vista previa de los resultados de cualquier búsqueda en google.

En los favoritos quedan unas paginas para navegar cambiando de IP, y bajar los links premium de MU directamente (actualmente hay que instalar algo adicional, en la web estan las instrucciones, pero funciona)

- Megamanager Portable Español 3.1.0.0 (compatible free)

Permite administrar las descargas desde megaupload sin cuenta Premium o con ella, aumenta y mantiene la estabilidad de las descargas (sin spywares, ni instalaciones en el PC, ni barras)

- Stuff Plug Ingles 3.5.590
Esta aplicación no es portable, pero es un buen complemento para el MSN 8.5 (versión mas estable que conozco), la cual permite abrir cualquier link directamente o ver tu email con tu navegador preferido, en este caso FireFox.

PD: Ninguna aplicación o Script fue creado por mí, solamente reuní y modifique algunas opciones para hacerlas mas util, facilitar las descargas y navegación sin ningún riesgo de ensuciar los registros del sistema.








[enlace]


























pass:www.casitaweb.net

Pasate por mis otros posts

http://casitaweb.net/post/26471/descargas/1er_aporte!!_Audio_Transcoder_1.7.6.1058_ByDavidCw.html

[/b]