1er aporte!! Audio Transcoder 1.7.6.1058 ByDavidCw

Audio Transcoder 1.7.6.1058












TODO EN UNO música Convertidor de que rasgar CDs de audio, convierte archivos de audio AAC, M4A, M4B, MP2, MP3, MP4, MPC, OGG, WMA, FLAC, APE, WAV SPX.
Convertir audio en 3 clics!

¿Necesita una herramienta simple para sus necesidades de conversión de audio? Prueba de audio Transcoder. Se sorprenderá al descubrir lo fácil que es convertir audio entre múltiples formatos de audio. Audio Transcoder es TODO EN UNO música Convertidor de que rasgar CDs de audio, convertir archivos de audio desde un formato a otro, editar las etiquetas de audio. El conversor ofrece una interfaz muy simple e intuitiva y otras funciones útiles como la de arrastrar y colocar de apoyo, calidad de salida de presets para ajustar la calidad de audio y soporte para ID3v1, ID3v2, Ogg / FLAC, APE y etiquetas, de forma que pueda preservar la etiqueta de los campos más útiles en la salida. La conversión de la hornada para la conversión en masa es compatible. Una vez que han convertido los archivos, usted puede cargar en tu iPod, iPhone, reproductor MP3, o PSP y disfrutar de la música en movimiento.
Basta con añadir los archivos que desea convertir a la cola por lotes y presione "Convertir" botón! Más información ...

AUDIO TRANSCODER EN UN VISTAZO

Audio CD Ripper:

• Extraer los CD de audio a audio +. Archivos CUE.

• Extraer y convertir el CD.

• Extraer y codificar CD de música.

• Extraer los CD de audio a MP3

• Convertir a MP4 CD.

• Extraer la música de CD a WMA.

• Convertir CDA a WAV.

• Extraer los CDA a OGG.

• Convertir CDA a OGG

• Codificar a CDA FLAC.

• Convertir CDA a APE.

• Obtener la información del disco a través de Internet la base de datos del disco (FreeDB)

• Completo soporte para etiquetas de los medios de comunicación de cada una en formato de audio: AAC (AAC, M4A, M4B, MP4), MP3, MusePack (MPC), Ogg, WMA, FLAC, APE, WAV, Speex (SPX).

• Reproducción de audio en la built-in reproductor de CD.

• Lee CD-Texto.

Audio Converter:

• Convertir entre los formatos de calidad utilizando preajustes.

• Convertir de más de 20 formatos de audio, incluyendo AAC, AC3, AIF, APE, CUE, FLAC, M4A, MP +, MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, MPP, OFR, OFS, OGG, SPX, TTA, WAV, WMA , WV.

• Convertir a más de 10 formatos de audio, incluyendo AAC (AAC, M4A, M4B, MP4), MP3, MusePack (MPC), Ogg, WMA, FLAC, APE, WAV, Speex (SPX), MP2.

• Convertir a más de en el archivo de lotes.

• Reserva de ID3v1, ID3v2, Ogg / FLAC, APE etiquetas durante la conversión.

• Reproducción de audio en la built-in reproductor de audio.

• Editar etiquetas de música en el built-in editor de etiquetas.

• Convertir (split) un único gran pista de audio en la relación individual de pistas de audio.

• Apagar el PC después de la conversión automáticamente.

¡Atención! Transformación directa de protección DRM de Windows Media Audio (WMA) DRM protegida Advanced Audio Coding (AAC), y DRM protegida MP4 (*. M4P) no son compatibles con los derechos de autor razón. Sin embargo, se pueden grabar a CD de audio y rasgar el apoyo a cualquier formato de audio Transcoder.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Audio Transcoder elegir y disfrutar de estos emocionantes características y beneficios:
- Tres pasos para Convertir - Carga, Ajuste, Convertir
Convierte tus archivos de audio en tres sencillos pasos - carga, ajustar y convertir. En primer lugar, se carga un archivo de audio en audio a través de la Transcoder construido en explorador de archivos, o simplemente arrastrar y soltar en la ventana principal del programa y es pulg En segundo lugar, elegir el formato de salida, nivel de calidad (calidad de CD, cerca de 64 kbit / s, 96kbit calidad de CD / s, pérdidas, etc) y poner la carpeta de salida. En tercer lugar, pulsar "Convertir" y Audio Transcoder hace el resto. Que no se pone mucho más fácil que esto!
- Excepcionalmente rica Selección de formatos de audio
Una rica variedad de los formatos audio apoyados de audio es lo que hace especialmente valioso Transcoder. De hecho, usted puede convertir casi cualquier formato de audio a la mayoría de cualquier otro formato de audio. Los formatos soportados son: AAC, AC3, AIF, AIFF, APE, FLAC, M4A, MP +, MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, MPP, OFR, OFS, OGG, SPX, TTA, WAV, WMA, WV. Y eso no es todo! Continuar aumentando los formatos admitidos. Si desea añadir un nuevo formato, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia.
- Apoyo modo batch
Con audio Transcoder, usted puede convertir más de un archivo multimedia de una sola vez. Para empezar el proceso de añadir los registros que el lote de cola, pasar por los ajustes de salida y pulse "Convertir". Independientemente del número de archivos, el programa convierte automáticamente todos ellos en calidad brillante y sin errores. Incluso puedes configurar el convertidor para cerrar Windows, una vez que la conversión ha terminado y que no están para hacerlo tú mismo!
- Libre de valor añadido Características
Audio Transcoder no promete a hacer todo lo posible. A diferencia de audio de alta editores, lo que puede hacer solamente una cosa, pero lo hace perfectamente. Por lo tanto, si usted necesita una poderosa herramienta de conversión de audio con soporte para un gran número de formatos, Audio Transcoder es lo que usted necesita. El programa está libre de la "nunca a ser utilizadas las características, que no son sino una manera de hacer que usted paga más.
- Compatibilidad
Transcoder de audio se ejecuta en Microsoft Windows 2000, XP / XP x64, 2003/2003 de 64 bits, Vista / Vista x64 o posterior.
- Función de reproductor de audio
Audio Transcoder ha incorporado en el reproductor de audio. Ahora puede reproducir sus canciones antes o después de la conversión. A veces es la mejor manera de encontrar la diferencia entre los formatos o bitrates.
- La integración de Windows
Transcoder de audio se integra en el menú de Windows. Basta con seleccionar el archivo mp3 en el escritorio y hacer clic en un derecho del ratón. Nueva opción - Convertir a - se añadirá a todos los comandos normales.


TOP 5 maneras de usar AUDIO TRANSCODER
Audio Transcoder puede tener diferentes aplicaciones útiles. Vea algunos ejemplos.
1. Convertir audio para dispositivos portátiles - Convierte tus pistas de música en un formato compatible con ellos y la carga al iPod, reproductor de MP3 o teléfono celular. Disfrutar de la música donde quiera que estés - en los vuelos, en la playa, o en el viaje en bus!
2. Archivo de archivos multimedia en un formato - Convierte tus archivos de audio a un formato de uso común - MP3, en lugar de mantenerlos en una docena de distintos formatos que requieren de diferentes reproductores multimedia para la reproducción. Archivo de música para una vida de disfrute.
3. Personaliza tu teléfono móvil - Convierte tu canción favorita a un formato compatible y utilizarlo como tono de llamada para personalizar tu móvil. Haga usted mismo se destacan de la multitud y nunca más para alcanzar el teléfono cuando se oye un tono de llamada estándar.
4. Cree podcasts para su propio sitio web - Convierte tu colección de registros que vienen en diferentes formatos de audio en MP3, que es un formato común para la creación de podcasts. Broadcast Yourself en la Web. Crea tu propia biblioteca de podcasts.
5. Reutilización de Internet en las presentaciones de audio - Convierte los archivos de audio que descarga de Internet en un formato que pueda reproducirse en cualquier ordenador sin necesidad de software adicional. Actualiza tus presentaciones y proyectos de medios de comunicación con la música!

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 16 MB
Incluye : Crack
Web Oficial : Digital Music Software








[enlace]



























Pass:www.casitaweb.net