La familia de Jesica Cirio



La modelo y vedette presentó a su prima y su sobrina, un trío infernal.

En algún momento se supo que Wanda Nara y Evangelina Anderson eran primas, pero ahora Jesica Cirio (24 años) redobló la apuesta y salió a mostrar a las otras diosas de su familia: su prima Mariquena (20) y su sobrina Priscila (18).

En una entrevista a las tres que publica la revista Paparazzi, la Chica del Verano 2009 en Carlos Paz señaló que con ellas, que también dos modelos y trabajan en la prestigiosa agencia de Leandro Rud, "somos amigas, compañeras... y muy enamoradizas".



Según publica la revista de Jorge Rial, Priscila Ferrante, estudia Relaciones Públicas y se dejó convencer por la tía en esto de las frivolidades. "Pri es una diosa, está sacando un lomo bárbaro y tiene muchas condiciones para modelar... Un día le dije que me acompañara a una entrevista para ver si le gustaba, y hoy ya tiene desfiles y campañas, tiene mucho futuro", dice Jesi, con ojo experimentado.

La primita es Mariquena Cornejo (20), una rubia nacida en Rojas, provincia de Buenos Aires, que hace tres años vive en Capital Federal y que este verano debutó en teatro junto a Jésica, como una de las atracciones femeninas de Revista Latina. "Mari también es una diosa, es preciosa... Tiene todas las condiciones, se preparó mucho y hoy está en el espectáculo más importante del verano, que es el nuestro, jaja", agrega "Ye", como le dicen las chicas en la intimidad familiar.


Fuente: http://www.viarosario.com/espectaculos/noticias/la-familia-de-jesica-cirio.html