Dibujitos eran los de antes [Parte 2]

Bueno gente ustedes lo piden, ustedes lo tienen, aca les dejo la segunda parte de dibujitos eran los de antes:P


Aclaracion: Este post es para recordar, no hay nada para descargarOjitos




Bueno, como hice en el anterior post, tambien quiero empezar con el mejor dibujito del post y es ...


Los Simpsons




La verdad que este dibujito decayo muchisimo en estos ultimos tiempos, pero los de antes eran buenisimos capitulos


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,[4] pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 441 episodios en 20 temporadas, habiéndose estrenado esta vigésima temporada en 2008. En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. Los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.

Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración[9] y el programa estadounidense de animación más largo. El gruñido de fastidio de Homer "D'oh!" ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas otras comedias de situación animadas para adultos.


Aclaro, no pude poner un capitulo completo de los simpsons porque Twentieth Century Fox realiza no deja que youtube publique videos de capitulos completos, ni la intro	Triste






Garfield




Garfield es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, al no muy brillante perro Odie, y a su dueño, el inepto Jon Arbuckle (Jon Bonachon en el doblaje latino). El protagonista se llama así por abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield.



[enlace]



Popeye




Popeye el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.

Su nombre proviene del inglés Pop-eye /p?pa?/ que literalmente significa Ojo saltón, pero que se refiere a su ojo tuerto, término común en los marineros.



[enlace]



Nivel X




Bueno este no seria un dibujito, pero era un buen programa de antes:P

PD: la mina estaba buena jeje


Nivel X era un programa producido por la ex señal de cable Magic Kids perteneciente a PRAMER y la productora Argentina La Corte. Producido y grabado en Buenos Aires, Argentina, Nivel X comenzó a emitirse en 1997, casi a la par del lanzamiento de la señal. Sus conductores eran Natalia Dim (Natalia Carla Di Muzzio) y Lionel Campoy.

En el programa se mostraban noticias, novedades, exposiciones, lanzamientos, entrevistas, y trucos en materia de tecnología y videojuegos

Por su parte, El invitado del día era una sección donde el chico que participaba de la sección mostraba como jugar a algún juego de arcade elegido por él mismo.

Nivel X también tenia una sección en la que, llamando por teléfono, o enviando un correo electrónico o una carta, se podía pedir un truco para algún juego de cualquier consola de videojuegos y el "especialista" en esa plataforma respondía el pedido, Contaba también con campeonatos del juego de arcade Daytona USA - de SEGA en un principio, y luego de Scud Race, de la misma compañía. En el mismo , el campeón obtenía la Playstiation 1, y el subcampeón y tercero la Sega Genesis. Ya hacia el final del ciclo, los premios consistían en una Nintendo GAMECUBE , que en aquel entonces era muy popular, el subcampeon obtenía una Playstation I y el 3ero obtenía una Sega Genesis "3"


El ultimo capitulo	Triste






A Jugar Con Hugo




Este tampoco seria un dibujito, pero es un clasico:P


A jugar con Hugo era un programa de televisión interactivo producido por el desaparecido canal de televisión por cable Magic Kids perteneciente a PRAMER y la productora argentina PROMOFILM. Producido y grabado en Buenos Aires, Argentina, éste comenzó a emitirse en 1996, casi a la par del lanzamiento de la señal. Su conductora era Gabriela Royfe (también conocida como Gaby). Ganador de un premio Martin Fierro a "Mejor Programa Infantil". El Productor General de la señal era Jorge Contreras y el Productor Ejecutivo, Lionel Diacovetzky

Se trataba de un juego telefónico que por medio de los dígitos, se podía manejar al personaje llamado Hugo en los distintos juegos interactivos. Son recordadas las frases: Adelante, elegí, estoy segura de que perderás dicho por la bruja enemiga de Hugo.


Si no me equivoco este es el primer capitulo de hugoGran sonrisa






Dos Perros Tontos




Dos perros tontos fue una serie animada estadounidense creada por el caricaturista Donovan Cook y producida por Hanna-Barbera Cartoons que fue emitida entre 1993 y 1995 en TBS Superstation. Luego fue cancelada y se mostraron las repeticiones en Cartoon Network y Boomerang.

El segmento principal era protagonizado por dos perros tontos, los cuales eran anónimos (aunque en algunos episodios usaban nombres falsos). La voz del perro grande era hecha por Brad Garrett, quien trabajó en Everybody Loves Raymond, y la voz del pequeño era hecha por Mark Schiff. Otro segmento titulado Super Secret Secret Squirrel, presentaba una versión más moderna del Inspector ardilla de Hanna-Barbera.






Los Cazafantasmas




Los Cazafantasmas es una serie de animación basada en la película Cazafantasmas éxito de los años 80. Esta serie se realizó entre los años 1986 y 1991, y fue producida por Columbia Pictures y DiC Entertainment. El título de "Real" (Verdaderos) estuvo en disputa con la compañía Filmation y su propia versión animada de Los Cazafantasmas ("The Original Ghostbusters"). La serie continúa las aventuras del Dr. Peter Venkman, Dr Egon Spengler, Winston Zeddemore, Dr. Ray Stantz, la secretaria Janine Melnitz y su mascota, el fantasma Pegajoso (Slimmer en Inglés) (Moquete en la versión española), en el negocio de la investigación de fenómenos paranormales.

El líder no oficial del grupo, el Dr. Peter Venkman, es quien toma la decisión de si los Cazafantasmas aceptarán un caso o no. El Dr. Egon Spengler, un genio científico, proporciona la tecnología que el grupo necesita para interaccionar con el reino etéreo. En muchos episodios, Egon encuentra una solución cuando toda esperanza parece perdida. El Dr. Ray Stantz se presenta como una mente mecánica en el equipo aunque por dentro es como un niño. Winston Zeddemore encarna la determinación, siempre con su arma, "el rayo de Protones", siempre a punto. Winston Zeddemore, aunque era el personaje menos desarrollado en la película, ganó protagonismo en esta caracterización de dibujos animados.

Hubo también dos comics inspirados en la serie: uno publicado mensualmente por Now Comics en EEUU y otro publicado semanalmente por Marvel Comics en el Reino Unido, acompañado con su línea popular de juguetes fabricada por Kenner.


Aca les dejo la famosa cancion de los cazafantasmasGran sonrisa






Dibujazo


Pinky y Cerebro




Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.

Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.

La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel y en España por La 2






Los Centuriones




Los Centuriones es una serie animada de ciencia ficción de la televisión estadounidense, producida por Ruby-Spears y animada en Japón por Sunrise. Las leyendas del cómic Jack Kirby y Gil Kane contribuyeron al diseño y concepto del programa.[1]

La serie empezó en 1985 como una miniserie de cinco partes y fue continuada en 1986/87 con una serie de 60 episodios. También se creó una línea de figuras de acción hechas por Kenner y un cómic producido por DC Comics.






Los Supersonicos




Los Supersónicos, es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fué creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.










Los Gemelos Fantasticos








Liga de la Justicia




Uno de los principales títulos de DC Comics, se trata de un comic de superhéroes que relata las hazañas de un grupo conformado por los principales personajes del Universo DC, su alineación ha variado con el pasar de los años. La formación original y la más recordada fue: Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y Detective Marciano. La primera aparición del grupo fue en The Brave and the Bold N° 28 (1960). Tanto el nombre como la formación variaron durante todas las encarnaciones de la Liga.



[enlace]


[enlace]


[enlace]




He-Man




He-Man es un personaje de ficción heroica en el Masters del Universo franquicia. Él es el alter ego del Príncipe Adam, así como el hermano gemelo de Ella-Ra. He-Man y sus amigos defender Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas malvadas de Skeletor.






Mr. Magoo




Mr. Magoo es un personaje de dibujos animados creado en la UPA estudio de animación en 1949. Expresadas por Jim Backus (famoso también en la cultura popular por su papel como Thurston Howell III en el decenio de 1960 sitcom de Gilligan's Island), Mr. Magoo es un rico, a corto estatura jubilado que se mete en una serie de situaciones pegajosas, como consecuencia de su miopía, o la miopía, agravada por su obstinada negativa a admitir el problema. Personas afectadas (o animales) en consecuencia, tienden a pensar que es un loco, y no sólo ser miope. En los dibujos animados más tarde también es un actor, un competente y, en general, excepto uno por su deficiencia visual.



[enlace]




Mr Hiccup




Mr. Hiccup (Mr. Hipo en español) es una serie de dibujos animados italiana creada por Italtoons Corporation en 1983.

La serie trata de la vida de Mr. Hiccup, quién tiene un problema de hipo crónico. Esto le lleva a situaciones embarazosas y molestas.

En cada episodio intenta hacer algo para perder su hipo, pero nada da resultado.






Oso Yogi




El Oso Yogi es un personaje ficticio de dibujos animados creado por Hanna-Barbera Productions en 1958. El personaje, representado por un oso café que comúnmente interactúa con la gente, ha logrado convertirse en uno de los clásico de los dibujos animados de los años 90's. Desde el año 2001, los derechos de marca de dicho personaje pasaron a ser propiedad de Cartoon Network Studios.






Thundercats




ThunderCats (con menos frecuencia llamada Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigido por el japones Katsuhito Akiyama.

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. Ropa diseñada con logos de los ThunderCats resurgió más tarde. La revista Variety informó que se prepara una película sobre la serie.[






Los Halcones Galácticos:headbang:




Los Halcones Galácticos (Silverhawks) es una serie animada. Fue creada por Arthur Rankin y Jules Bass en 1986, con un total de 65 episodios. Fue ambientada en el espacio, como la popular serie Thundercats.






Soy la Comadreja




Soy La Comadreja (en Hispanoamérica) o Mandril y Comadreja (en España) (I Am Weasel en inglés) es una serie animada de televisión norteamericana, creada por David Feiss y transmitida por el canal de televisión Cartoon Network. Soy la Comadreja era originalmente una parte de La Vaca y el Pollito, transmitido a menudo por medio de tres segmentos, entre dos de la Vaca y el Pollito. En el futuro, Soy la Comadreja tuvo su propia serie, trasmitida entre los años 1997 y 2001, con nuevos episodios y los episodios que se transmitían en la Vaca y el Pollito incluidos en esa serie (como Pinky y Cerebro cuando estaban dentro de los Animaniacs o como Malo con Carne dentro de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy).






Danger Mouse








Los Autos locos




Los autos locos es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes rallies, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto Más Loco del Mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.

La serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.






Droopy




Droopy es un personaje animado creado por Tex Avery para el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1943—con una personalidad opuesta a otro famoso personaje de MGM, Screwy Squirrel. Era conocido originalmente como Happy Hound hasta 1949, este afligido Basset Hound hablaba en un tono monótono, y aunque no lo pareciera, era lo bastante astuto como para vencer a sus enemigos—Butch el bulldog y el lobo. Avery usó esta misma broma en el cortometraje de 1941 Tortoise Beats Hare para Warner Bros. De hecho, este corto muestra algunas ideas sobre la personalidad de Droopy, el personaje Tortuga Cecil es bastante similar a Droopy.






El Gallo Claudio




El Gallo Claudio, es un gran gallo animado que aparece en muchas caricaturas de Warner Brothers. Su primera aparición fue en 1946 en una película de Henery Hawk titulado Walky Talky Hawky. El Gallo Claudio es considerado un importante personaje de los Looney Tunes, y su némesis/compañero era un perro sabueso que cuidaba el gallinero, y, ocasionalmente, el gavilán pollero. Muchas de las bromas en la caricatura implicaban al Gallo Claudio y al perro tratando de vencerse el uno al otro.

En la versión original de las caricaturas en que el Gallo Claudio aparece, su voz fue creada por el actor Mel Blanc, inspirado en el personaje de Senador Claghorn, un político del sur de Estados Unidos que aparecía con frecuencia en el programa de radio de Fred Allen. La voz de Senador Claghorn era interpretada por el comediante Kenny Delmar. El Gallo Claudio utilizaba muchas frases de Claghorn.

La versión en español de las caricaturas del Gallo Claudio generó muchas frases populares como "¡Lanza la bola chico!" cuando le enseña al Cabeza de Huevo Jr. a lanzar una bola y hace uso excesivo de la palabra "digo". Otras frases memorables son "Digo hijo, digo hijo digo", "oye, digo, oye muchacho" y "No te juntes con ese peeeeerro hijooooo"

Todas las animaciones del Gallo Claudio fueron dirigidas por Robert McKimson.






Silvestre y Piolin




Piolín, es un personaje de la serie de dibujos animados Looney Tunes de la productora estadounidense Warner Bros que fue creado por Bob Clampett.

Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de sus historias su objetivo es cazar al canario Tweety o Piolín (el nombre cambia según el país de publicación). Los intentos siempre resultan fallidos, y Silvestre se gana los castigos de la dueña, una simpática abuelita. Del repertorio de frases de Tweety ha quedado la famosa expresión "Me pareció ver un lindo gatito".

Piolín es un pequeño canario amarilo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Spike o la de ambos a un tiempo. En un principio, Piolín se llamó Orson y era rosa pero pronto lo cambiaron por el amarillo tras algunas quejas de los censores.






El Coyote y el Correcaminos




El Coyote y el Correcaminos, son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

En una ocasión, Chuck Jones dijo, refiriéndose a dos de sus personajes más conocidos, que "el Coyote es mi realidad, y Bugs Bunny mi meta". Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época. La ambientación de la serie en el desierto del sudoeste de Estados Unidos se asemeja a la de la serie de cómics Krazy Kat, de George Herriman.

Paul Julian, que trabajaba como pintor de decorados en el equipo de Friz Freleng, se encargaba de poner voz al correcaminos.

Un par de coches de la época de los 60 (conocida como la época de los Muscle Cars). Le hicieron homenaje al personaje incluso incluyendo un claxon que al ser tocado emitía un sonido parecido al clásico Bip, Bip de la serie. Estos autos fueron producidos por Chrysler Corp. bajo su filial Plymouth y ambos eran:

    * Plymouth RoadRunner (producido desde 1969 hasta 1980).
    * Plymouth Superbird (un auto nascar usado en la época de los 70).

Ambos poseían motores que realmente eran rápidos y veloces para la época, de ahí que estos se tomaran como homenaje al correcaminos.


Aca les dejo el famoso video en que ''supuestamente'' el coyote atrapa a el correcaminos.






Transformers




Entre 1970 y 1980 una compañía japonesa llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide,de otra era característica de cada modelo. Conocidos como diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.

En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para en el futuro crear una serie que marcaría un éxito en la década de los 80.

En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.

La serie puede enorgullecerse de ser una de las pocas que goza de una producción estadounidense-japonesa-canadiense, las cuales han sabido manejar el Universo que rodea a estos robots con la habilidad de transformarse, pensar y sentir.


Jeje seguro muchos conocen esta serie por Megan que por los dibujitos:P






La Pantera Rosa




La Pantera Rosa es el nombre de varios personajes de ficción.

En la película original de 1963 titulada La Pantera Rosa de Blake Edwards (1922-), la Pantera Rosa era un diamante de gran valor y, por extensión, también se llamaba así al ladrón de guante blanco que había logrado sustraerlo.

En esa primera película se recurrió a una animación para ilustrar el título y los créditos iniciales y finales de la película. Blake Edwards encargó al prestigioso animador Friz Freleng (1906-1995, creador de Bugs Bunny, Porky Pig, Piolín, El gato Silvestre, Sam Bigotes y Speedy Gonzales, entre otros) que crease un dibujo animado y sólo le pidió tres cosas: que fuera graciosa, muda y de color rosa.

El capítulo piloto titulado «The Pink Phink», exhibido en las salas, aún en 1963, ganó el Oscar al Mejor cortometraje de animación en la ceremonia del año siguiente, celebrada en abril de 1964.

En principo, no se concibió como una serie, sino que eran cortos destinados a las salas cinematográficas producidos por Mirisch-Geoffrey Productions, DePatie-Freleng Studios y United Artists, creados por los mismos responsables de los créditos de la película original de Edwards: los animadores Friz Freleng (productor de aquellos y diseñador del personaje) y Hawley Pratt (director de los mismos).

A raíz del éxito de los cortos, éstos también fueron difundidos por televisión, dando lugar a una serie de animación. Se trató de lo que se conoce como una serie en sindicación. Estas series son aquellas cuyos derechos han sido adquiridos conjuntamente por una red de emisoras independientes entre ellas, por lo general, pequeñas (aunque, también, puede estar presente, además, una gran cadena). Es una forma de abaratar costos, sin asociarse, los precios son prohibitivos para las pequeñas cadenas. (En España, un caso similar es el de la FORTA).

La serie La Pantera Rosa (The Pink Panther) se emitió entre diciembre de 1964 y el 4 de enero de 1977. Actualmente, en las redifusiones, se agrupan el total de 92 episodios en 3 temporadas.








El Lagarto Juancho




El Lagarto Juancho es el nombre de una serie de televisión animada y del personaje principal de ésta, creada por el estudio Hanna-Barbera. Es un caimán —no un lagarto— antropomórfico, completamente adaptado a su residencia, un jardín zoológico, y al entorno humano. Sus únicas ansias de escape se deben a su curiosidad por investigar la ciudad, lo que lo mete en innumerables problemas con el señor Horacio, su cuidador. Mucho más peligrosos que él resultaban los humanos con que se encontraba en sus andanzas, que invariablemente lo perseguían para utilizar su cuero en marroquinería; en la realidad, el cuero de un caimán adulto resulta inútil, por la gran dureza de los osteodermos de su piel.

Juancho apareció en los años 1970, aproximadamente al mismo tiempo que la Tortuga D'Artagnan, Leoncio y Tristón. En las Olimpíadas de la Risa participaba en el equipo del Oso Yogui. El doblaje en México estuvo a cargo de Julio Lucena.






Speedy González




center]Speedy González , "el ratón más veloz de todo México", es un personaje animado de la serie Looney Tunes de Warner Brothers. Sus características más importantes son su increíble velocidad y su acento mexicano. Generalmente usa un gran sombrero amarillo y ropa blanca.






El Pájaro Loco




El Pájaro Loco o Loquillo, es un pájaro carpintero de dibujos animados, diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo.

Producido por Walter Lantz y distribuido por Universal Studios, Loquillo apareció a finales de la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1972, cuando Lanz cerró su estudio. Las repeticiones continúan al día de hoy, y el personaje ha aparecido en varias producciones especiales, entre ellas ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Es una de las estrellas del cine de animación que tiene una estrella propia en el Hollywood Walk of Fame.

Aunque los rasgos físicos de Loquillo variaron con los años, los rasgos prominentes (la cabeza roja, en particular, el pecho blanco y el comportamiento agresivo) lo asemejan al pájaro carpintero cabecirrojo (Melanerpes erythrocephalus), una especie endémica de los Estados Unidos.






Inspector Ardilla




El Inspector Ardilla es un dibujo animado creada por Hanna-Barbera. El Inspector Ardilla era una de las dos co-estrellas del show, que debutó el 2 de octubre de 1965. Se le dio su propio show en 1966, pero fue reunido con La Hormiga Atómica por una temporada más en 1967. El Inspector apareció por primera vez en horario estelar de animación en un especial llamado El Mundo de La Hormiga Atómica y El Inspector Ardilla, que fue al aire por NBC en Septiembre 12, 1965.

Las medias horas del Inspector Ardilla incluían tres segmentos individuales: "El Inspector Ardilla," "Squiddly Diddly (el pulpo Manotas)," y "Brujilda (La Bruja Tonta)."

Los cortos del Inspector Ardilla eran parodias del entonces popular genero de espías, con muchos elementos de estos cortos que satirizaban los de las películas de James Bond.

El Inspector Ardilla servía como agente secreto (su designación era "Agente 000"), tomando sus órdenes de su superior "Doble-Q." El Inspector era asistido en sus aventuras por su fiel compañero Morocco Topo que usaba un fez, era un topo que se paercía de muchas maneras a Peter Lorre que hizo de Ugarte en Casablanca. La pareja combatía el crimen y los agentes del enemigo usando el engaño y un variedad de artefactos de espías, incluyendo su bastón ametralladora, una colección de pistolas dentro del abrigo del Inspector y una variedad de artefactos escondidos en su sombrero (el cual casi nunca se quitaba). El archienemigo del Inspector Ardilla era Yellow Pinkie, que era, obviamente, una parodia de Goldfinger y Sidney Greenstreet en El Halcón Maltés.






Sailor Moon




Sailor Moon, es un manga perteneciente al género shojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls y sus elementos sentai consiguieron que su éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (Amigas Íntimas) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes). En 2003, se publicó una reedición de lujo en 12 tankoubon con ciertos retoques -especialmente en las portadas y algunos diálogos-.

Takeuchi, inicialmente publicó la historia corta Codename wa Sailor V (Nombre en Clave Sailor-V) en la revista Run-Run, donde contaba las hazañas de la justiciera Minako Aino, princesa del planeta Venus, alias Sailor-V. La historia gustó tanto que enseguida se le ofreció una propuesta para realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida. Así surgió la serie Bish?jo Senshi Sailor Moon, secuela de Codename wa Sailor V, publicada en la revista Nakayoshi (de la misma editorial que la de Run-Run) que comenzaría a publicar paralelamente a la de Codename wa Sailor V, aunque esta última fue publicada irregularmente finalizando incluso después de Sailor Moon.

La serie saltó al anime casi simultáneamente a su publicación en 1992, y el manga superó en éxito a Codename wa Sailor V. La serie contó también con una serie de musicales llamados Sera Myu y una serie de acción real, llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capítulos y 3 especiales de vídeo.










Osos Gummi




Las Aventuras de los "Osos Gummi" de Disney era una serie estadounidense de dibujos animados, que se transmitió en los Estados Unidos y en otros países a finales de los '80. El show fue creado por The Walt Disney Company y transmitido por primera vez el 14 de setiembre de 1985 en la Compañía televisiva ABC terminando un 8 de diciembre de 1990. Los episodios se repitieron más tarde en el programa La tarde de Disney (Disney Afternoon). La serie estaba inspirada en el caramelo gummi bear. También existió una línea de juguetes basada en el programa. La serie constó de 94 episodios.






Marvin el Marciano




Marvin hace su primera aparición publica el 24 de Julio de 1948 con el capítulo llamado Haredevil Hare en donde tiene la misión de destruir la tierra con su Modulador Espacial Explosivo PU de Uranio, traducido en Latinoamérica como "plutonium X dinamitum 3". Siempre lo vemos acompañado de su fiel perro marciano K-9. Normalmente se enfrenta a Bugs Bunny, en algunos capítulos lo secuestra, pero también trabajó en los clásicos capítulos de Duck Dodgers en el siglo 24 1/2 (Duck Dodgers in the 24th and 1/2 century) en donde se enfrentó a Duck Dodgers (el Pato Lucas) y al "joven Cadete Espacial" (Porky). Estos capítulos fueron el preludio e inspiración para una posterior serie de WB llamada Duck Dodgers lanzada en el 2004 en Cartoon Network.

Marvin ahora es un personaje muy famoso y sus mercancías venden millones de dólares. Ha hecho varios papeles en la gran Pantalla, incluyendo la película de 1996 Space Jam con Michael Jordan y la película de Looney Tunes en el nuevo milenio, Looney Tunes Back in Action de 2003. además es uno de los personajes que más agrada a los niños por su gran capacidad de hacer reír a su publico.


Perdón pero no encontre ningun video de él	Triste




Inspector Gadget




Inspector Gadget , también conocida en Hispanoamérica como El Inspector Truquini, es una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios "gadgets" (artilugios) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el Dr. Gang (en España) o Garra (en Hispanoamérica), líder de la malvada organización MAD. La serie estaba producida por DiC Entertainment y duró de 1983 a 1986.

La serie fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. En el doblaje al español los personajes mantienen sus nombres en francés en la versión para España y en inglés en la versión para Hispanoamérica.

La serie fue un éxito que generó otras basadas en los mismos personajes, así como dos películas de acción real.










Meteoro




Meteoro es la adaptación en español del título de la serie de anime sobre carreras automovilísticas Mach Go Go Go, basada en el manga original de Tatsuo Yoshida. La serie fue producida por la firma Tatsunoko Productions y emitida en Japón entre 1967 y 1968, totalizando 52 episodios. Posteriormente se realizarían nuevas versiones de la misma.






Tortugas Ninja




Las Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (TNMA) son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Raffael Sanzio), Michelangelo (Michelangelo Buonarroti), y Donatello (Donato di Betto Bardi); incluso su maestro, Splinter o Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "el Astilla"). Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de Abril O'Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de Abril O'Neil.






Charlie Brown




Charlie Brown es el personaje principal de la serie de tiras cómicas -y su posterior entrada en el campo de la animación de la mano de Bill Meléndez- conocida por el nombre de Peanuts, por Charles Schulz. El nombre original de la serie fue Li'l Folks, pero más tarde se le rebautizo con Peanuts que conserva en la actualidad.

Charlie Brown -Carlitos- es un niño inquieto y nervioso de 12 años, lleva una camisa amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos cafes y 4 pelos en su cabeza. Sin embargo que decide afrontar las desgracias de su vida tanto en soledad -su autor reconocía que Charlie Brown muestra el lado optimista de la soledad- como en compañía de sus inseparables amigos, empezando por Linus de 12 años -y su inseparable mantita-, un año menor que él, su egoísta hermana menor Sally de 10 años, su prepotente compañera Lucy de 11 años, y sus otros compañeros de béisbol (se recuerda que él, como el resto del equipo, es un pésimo jugador) como el pianista Schroeder. Además, y aunque sentían atracción por él sus dos amigas Marcia y Patty (a la que dice siempre cosas equivocadas en el momento equivocado), él estaba enamorado de una chica pelirroja de pelo largo hasta los hombros llamada: Cindy de 14 años. que jamás se vio retratada en los comics y que contemplaba desde lejos, con la que muy rara vez habla.










La Pequeña Lulú




La pequeña Lulú es un personaje de historietas, creado en 1935 por Marjorie Henderson Buell, conocida como "Marge", y posteriormente adaptado a dibujos animados.






Animaniacs




Steven Spielberg Presents Animaniacs es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs, fue transmitida primero por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998. Como muchas otras series animadas, sigue siendo transmitida por televisión bajo sindicación, en cadenas como Cartoon Network, Boomerang, Nicktoons Network y MTV. Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el renacimiento de la animación de los años 1990. La primera serie del estudio, Tiny Toon Adventures, fue un éxito entre las más jóvenes audiencias y también entre un gran número de televidentes adultos. Esta fue en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace. Los escritores y animadores de la Warner Bros. utilizaron la experiencia que ganaron con la anterior serie para crear los nuevos personajes que fueron inspirados por las creaciones de Tex Avery. De esta forma, Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades, lo que lo hace reconocido y querido hasta el día de hoy.

El humor de Animaniacs fue una fusión de los recuerdos con payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. La serie incluyó una serie de segmentos educativos que abarca temas tales como historia, matemáticas, geografía, ciencias y estudios sociales. Es un programa de variedad, con secciones cortas en las que aparecen un gran número de personajes. La mayoría de los episodios están compuestos por tres pequeños mini-episodios protagonizados por una variedad de distintos personajes. A diferencia de Tiny Toon Adventures, esta serie dedicó una mayor parte de sus segmentos a la música.






Demonio de Tasmania




Taz, o el Demonio de Tasmania, es un dibujo animado creado por la Warner Brothers y presentado en la serie Looney Tunes. El dibujo apareció sólo 5 veces antes de que el Warner Bros. Animation Studio, estudio de animación de la Warner, cerrara, pero la mercadotecnia y las apariciones en televisión más actuales le dieron popularidad en los años noventa, gracias a su serie propia llamada Taz-Manía y actualmente su aparición en la serie Baby Looney Tunes (Los pequeños Looney Tunes), lo que lo ha convertido en uno de los más reconocibles miembros de los Looney Tunes.






Gracias a los siguientes users por ayudarme con el post haciendome acordar los dibujitos :P :

Evanyis

Belen_6566

kito524

Maldito_Cuervo




Para los que se perdieron la primera parte de ''Dibujitos eran lo de antes'' aca les dejo el link:








Espero que les guste  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa