HiperSuperMegaPost Alf! - Capitulos, historia

Simplemente ALF







ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense,que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada yparodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982).
La serie constó de 102 episodios, luego de los cuales se presentóuna película, llamada "Proyecto ALF", que contaba el desenlace de lahistoria.

El personaje del título es Gordon Shumway (también conocido comoGordon), un pequeño alienígena apodado A.L.F («Amorfismo LejanoFantástico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”,del inglés «Forma de vida Alienígena»). Nació el 28 de octubre de 1756,en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estabalocalizado 6 parsecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus y teníacielo verde y pasto azul.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene unhocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gustacomer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitándel equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usandomoluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijono fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Sufrase característica era: «No hay problema».

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto deque todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo almismo tiempo -en un capítulo se dice que pasó porque una lluvia cósmicaradioactiva alcanzó el planeta-), ALF sigue una señal de radio por elespacio por más de un año, estrellándose en la cochera de los Tanner,una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajadorsocial Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijosLynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gatode la familia.

Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y losesconden de una división militar encargada de la vida alienígena, y desus entrometidos vecinos (los Ochmonek), hasta que el pueda reparar sunave espacial. Él generalmente se esconde en la cocina. Eventualmentese reveló que Melmac había sido destruido por una catástrofe nuclear, yque ALF no solo no tenía casa, sino que también, en su conocimiento,era el último sobreviviente de su civilización y especie, aparte delsuperhéroe Malhar Maik. Después se reveló que un pequeño grupo de losamigos melmacianos de Alf viajaban constantemente por el Universo enbusca de un nuevo lugar para vivir. Se convirtió en un miembropermanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa desobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad deALF frecuentemente causaban dificultades a los Tanner.

La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al finalde la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda,sobrevivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por laFuerza de Tareas Alienígena. Se suponía que este hecho sería la tramapara una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta depresupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF había sidoeliminado por el ejército, pero en la película de 1996 Proyecto ALF semuestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) lo ayudan a escapar de uninminente exterminio.

El nombre de cada capítulo es también el de una canción referente ala trama del capítulo. Después de que la serie terminó en EstadosUnidos, se convirtió en un éxito luego de ser retransmitida en variospaíses del mundo.




REPARTO!

Max Wright    ....    Willie Tanner





Su tabajo consagratorio fue en ALF, padre de familia en la serieque duro desde 1986 a 1990, cuando la serie fue descontinuada abrupta einexplicablemente. En ésta interpretaba a Willy Tanner, un ameno yfraternal padre de familia, radioaficionado a ultranza que cierto díarecibe la inesperada visita de un extraterrestre, lo que derivará encuatro temporadas de alocadas aventuras. Posteriormente realizó algunasapariciones en series televisivas destacándose en su papel de Terry enlas dos primeras temporadas de la serie televisiva Friends e interpretóel personaje de Guenter Wend en la miniserie de 1998 "De la Tierra a la Luna" ("From the Earth to the Moon" para la cadena HBO. Otras apariciones fueron en sitcoms como WKRP inCincinnati, y fue miembro regular en elencos de Misfits of Science,Buffalo Bill and The Norm Show.

Ha recibido una nominación al premio Tony en 1998 por la obrateatral Ivanov. Otras apariciones en el espectro de Broadway fue enTwelfth Night en el Lincoln Center, haciendo las veces de Sir Andrew.Participó en la producción original de La gran esperanza blanca (TheGreat White Hope en el Arena Satge in Washington. También tuvodestacadas actuaciones en teatros regionales a lo largo y ancho de losEstados Unidos

Homosexualidad y adicciones??

Actualmente está casado con Linda Wright desde 1965 y tiene una hija (Daisy) y un hijo (Ben).

La vida privada de Wright no ha escapado del ojo publico. En 2001fue arrestado por la policia por conducir su vehículo en estado deebriedad.

En 2003 fue fotografiado in fraganti por un paparazzi teniendo encuentros homosexuales con indigentes mientras consumian Crack.


Anne Schedeen    ....    Kate Tanner




Anne Schedeen es una actriz estadounidense nacida el 7 de enero de 1949, Portland, Oregón, EEUU.

Estuvo en muchas peliculas y programas de television pero es muyconocida por su papel de Kate Tanner el la serie ALF del año 1986 a1990.


Andrea Elson    ....    Lynn Tanner














Debido al trabajo de su padre Andrea creció viajando, cuandocumplió los diez años ella ya había vivido en Chicago, San Diego y LosÁngeles, aparte de en su ciudad natal.

La primer actuación de Andrea fue en una obra teatral de laescuela, tras lo cual decidió dedicarse a la actuación. Su primertrabajo fue en un comercial.

Elson se casó con Scott Hopper, un productor de televisión, en1993. En 1997 dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Claire.

Benji Gregory    ....    Brian Tanne












¿Quién era el "hombrecito" bajo el traje de Alf?










Mihaly “Michu” Meszaros es un húngaro de 83 centímetros de alturaque se desempeñó en infinidad de proyectos en cine y televisión. Sinembargo, quienes develaron el secreto lo recordarán por ser elpersonaje que se ocultaba bajo el disfraz de Alf.

Aunque nació en Hungría en 1940, la II Guerra Mundial lo obligó aemigrar, junto a su familia, a Australia. Años después inició sucarrera circense en el Ringling Brothers and Barnum & BaileyCircus, presentado como “el hombre más pequeño del mundo”.

Saltó a la fama tras una entrevista concedida a la emisora NBC,durante una gira de su compañía a Nueva York. En ese canal se quedótrabajando como mozo ayudante a la espera de una oportunidad actoral.

Materializó papeles menores como un sheriff y un dragón, hasta quellegó el rol que, con el tiempo, le dio mayor relevancia: bajo eldisfraz de ALF.

En realidad sólo participó en nueve episodios porque el traje deextrarerrestre era muy caluroso e incómodo. Luego, los productoresdecidieron utilizar una marioneta para mover al simpático personaje.

Sin embargo, esto le valió para ser invitado a varios films defantasía y bizarros como Waxwork, estrenada en 1988, y La disparatadaparada de los Monstruos, en 1993. Su aparición más reciente fue en lapelícula Apocalipsis Final, también estrenada en 1993




Qué fue de la familia Tanner (ALF)
Quien no recuerda a los integrantes de la grandiosa familia Tannero (Los Tanner) como les decían sus vecinos (Raquel y Trevor). Pues losaños han pasado y todo ha cambiado para mal o para bien, en la vida delos actores de esta querida serie.


Corría el año 1986 y el programa del momento era ALF. Los Tanner,una típica familia americana de clase media, reciben cierta noche unavisita inesperada: una nave extraterrestre se estrella en el techo desu garaje. Su único tripulante es "Gordon Schumway", un diminuto hombredel espacio, sobreviviente del planeta "Melmac" (destruido por unholocausto nuclear). Al principio la familia queda muy conmocionada portal suceso pero tras iniciales dudas, los "Tanner" acceden a ocultar alpeludo y bajo alíen, a quien nombran ALF (siglas de "Alien Life Form" -forma de vida extraterrestre), pese a su impredecible y a veces absurdaconducta: habla más de la cuenta, es un "rompe todo", se mete dondenadie lo llama... y se muere de ganas de comerse al gato. A todo estolos chismosos vecinos, los "Ochmonek", pronto denunciarán que pasa"algo raro". Y cuando las autoridades militares se presenten ante lacasa de los Tanner...

Esta, era un poco la trama del programa que duró cuatro temporadas(1986-1990). El niño de la familia se llamaba "Brian" (Benji Gregory),la adolescente de la familia era "Lynn" (Andrea Elson), la ama de casay madre de los chicos era "Kate" (Anne Schedeen), Y el padre de familiaWillie (Max Wright). Se afirma que la serie fue cancelada en el año1990 y casi no hemos vuelto a saber de los integrantes de la familia.



Max Wright (63), qué se lo ha visto en alguna que otra producción(Friends, Cheers) de vez en cuando nos sorprende con noticiassorprendentes: Según el UsaToday.com: Fue arrestado por conducir enestado de ebriedad.


Anne Schedeen (57), Heaven?s Prisoners 1996, Praying Mantis 1993,se alejó del mundo del espectáculo, haciendo alguna apariciónesporádica como invitada en alguna serie de TV. Mientras se dedicaba ala decoración y a las antigüedades, además de dar algunas clases deactuación.



Benji Gregory (28), El final de ALF fue para Benji un alivio, yaque, según él, aunque no se arrepentía de haber participado en laserie, ya no sentía ganas de seguir actuando. Luego de graduarse en lacarrera de cine del "Academy of Art Collage", de San Francisco, Benjipretende continuar su vida en la industria del entretenimiento, pero nocomo actor.



Andrea Elson (37), En su juventud comenzó a trabajar en comercialesy luego a hacer participaciones en variadas series, hasta que consiguióel papel de "Lynn Tanner" en la serie ALF. Luego de la finalización dela serie, Andrea se casó y tuvo una hija, Claire, nacida en 1997.



Paul Fusco, ALF (53), fue el creador, guionista y productor de ALF,serie en la cual prestaba su voz al "Melmaciano" protagonista.

Theme Principal de Alf

Si buscabas la Presentación de Alf,





http://www.sendspace.com/file/1r5qeq




CAPITULOS!


PRIMERA TEMPORADA


capitulo 1:
http://rapidshare.com/files/71568761/ALF.S01.01.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar

capitulo 2:
http://rapidshare.com/files/71607318/ALF.S01.02.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar

capitulo 3:
http://rapidshare.com/files/71648063/ALF.S01.03.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar

capitulo 4:
http://rapidshare.com/files/60599156/ALF.S01.04.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 5:
http://rapidshare.com/files/60766517/ALF.S01.05.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 6:
http://rapidshare.com/files/61262390/ALF.S01.06.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 7:
100 MB:
http://rapidshare.com/files/66403580/ALF.S01.07.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

250 MB:
http://rapidshare.com/files/61623102/ALF.S01.07.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/61659464/ALF.S01.07.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/61674329/ALF.S01.07.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 8:
http://rapidshare.com/files/61497192/ALF.S01.08.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 9:
http://rapidshare.com/files/61869562/ALF.S01.09.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 10:
http://rapidshare.com/files/61906053/ALF.S01.10.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 11:
http://rapidshare.com/files/62188271/ALF.S01.11.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/62635070/ALF.S01.11.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/62614204/ALF.S01.11.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 12:
100 MB:
http://rapidshare.com/files/66503725/ALF.S01.12.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

250 MB:
http://rapidshare.com/files/63222895/ALF.S01.12.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/63351812/ALF.S01.12.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/63429039/ALF.S01.12.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 13:
100MB:
http://rapidshare.com/files/66599019/ALF.S01.13.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

250 MB:
http://rapidshare.com/files/63540875/ALF.S01.13.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/63564177/ALF.S01.13.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/63574469/ALF.S01.13.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 14:
100 MB:
http://rapidshare.com/files/66643195/ALF.S01.14.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

350 MB:
http://rapidshare.com/files/64024657/ALF.S01.14.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/64265365/ALF.S01.14.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/64284625/ALF.S01.14.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

http://rapidshare.com/files/64480755/ALF.S01.14.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part4.rar.html

capitulo 15:
http://rapidshare.com/files/63476784/ALF.S01.15.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 16:
http://rapidshare.com/files/64873530/ALF.S01.16.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/64983407/ALF.S01.16.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/64953429/ALF.S01.16.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 17:
http://rapidshare.com/files/65212759/ALF.S01.17.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/65171670/ALF.S01.17.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/65126198/ALF.S01.17.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 18:
http://rapidshare.com/files/65759033/ALF.S01.18.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/65904357/ALF.S01.18.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/66165683/ALF.S01.18.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 19:
http://rapidshare.com/files/64514610/ALF.S01.19.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 20:
http://rapidshare.com/files/65677069/ALF.S01.20.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.rar.html

capitulo 21:
http://rapidshare.com/files/66806572/ALF.S01.21.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/67077179/ALF.S01.21.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/67261107/ALF.S01.21.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 22:
http://rapidshare.com/files/67721349/ALF.S01.22.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/67530964/ALF.S01.22.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/67428181/ALF.S01.22.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 23:
http://rapidshare.com/files/67988585/ALF.S01.23.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/68200855/ALF.S01.23.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/68170580/ALF.S01.23.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 24:
http://rapidshare.com/files/68223585/ALF.S01.24.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/68332034/ALF.S01.24.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/68365315/ALF.S01.24.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 25:
http://rapidshare.com/files/68422642/ALF.S01.25.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/68443391/ALF.S01.25.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/68643977/ALF.S01.25.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

capitulo 26:
http://rapidshare.com/files/68675906/ALF.S01.26.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/68970192/ALF.S01.26.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/69049079/ALF.S01.26.Por.Arl_rose.www.darkville.com.mx.part3.rar.html

SEGUNDA TEMPORADA

S02.E01 - El Trabajo Amanza A Las Fieras
http://www.megaupload.com/?d=40H5I7T9
http://www.megaupload.com/?d=LUPZX68W
http://www.megaupload.com/?d=SCRUQPFB


S02.E02 - La Balada De La Isla De Gilligan
http://www.megaupload.com/?d=ZSWNP8AY
http://www.megaupload.com/?d=2Q16D5Z7
http://www.megaupload.com/?d=XJBVXO13


S02.E03 - El Abominable Alf Del Espacio
http://www.megaupload.com/?d=YMPQLAHG
http://www.megaupload.com/?d=THDG5RO0
http://www.megaupload.com/?d=LWCJTNY8


S02.E04 - El Retiro De Alf
http://www.megaupload.com/?d=GYWGSGIA
http://www.megaupload.com/?d=8QEMI4AW
http://www.megaupload.com/?d=BAPL9MA0


S02.E05 - Horario Triple A
http://www.megaupload.com/?d=VUKB06L3
http://www.megaupload.com/?d=BC5ADU1N
http://www.megaupload.com/?d=39DL08RH


S02.E06 - Noche De Hallowen
http://www.megaupload.com/?d=1NQO88BX
http://www.megaupload.com/?d=GNX5UZAD
http://www.megaupload.com/?d=DONXWKEH


S02.E07 - Una Chica Hermosa
http://www.megaupload.com/?d=Z5AXARI4
http://www.megaupload.com/?d=2ZN6NPI3
http://www.megaupload.com/?d=MZAWZUVI


S02.E08 - Algo Me Sucede
http://www.megaupload.com/?d=Y08S2TZY
http://www.megaupload.com/?d=K454P710
http://www.megaupload.com/?d=QXX7I7FZ


S02.E09 - Tren Nocturno
http://www.megaupload.com/?d=T6941P0J
http://www.megaupload.com/?d=TBAMX2S4
http://www.megaupload.com/?d=XVGKRHKL


S02.E10 - Que Romantico
http://www.megaupload.com/?d=W1R7PA6L
http://www.megaupload.com/?d=ID3IOWPA
http://www.megaupload.com/?d=BQNQ20IQ


S02.E11 - Arriba El Jefe
http://www.megaupload.com/?d=U52BFLZ9
http://www.megaupload.com/?d=1RR8LJFK
http://www.megaupload.com/?d=75YI4A74




S02.E14 - El vecino
http://www.megaupload.com/?d=JLNB4Z2L
http://www.megaupload.com/?d=TRITITG0
http://www.megaupload.com/?d=KPHAGHGA


S02.E15 - Tengo Derecho A Un Juicio
http://www.megaupload.com/?d=BXOGAANM
http://www.megaupload.com/?d=8WLUASEW
http://www.megaupload.com/?d=FO9R9ADL


S02.E16 - Lo Sentimos Mucho Tio Alberto
http://www.megaupload.com/?d=WATOCBYW
http://www.megaupload.com/?d=K0XBIWBN
http://www.megaupload.com/?d=SBB7UUH9


S02.E17 - Alguien Que Me Cuide - Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=S21XRSEZ
http://www.megaupload.com/?d=N7M1SS6E
http://www.megaupload.com/?d=D4Y717ND


S02.E18 - Alguien Que Me Cuide - Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=ZLO8G31B
http://www.megaupload.com/?d=NPROCAT9
http://www.megaupload.com/?d=SCOKGW44


S02.E19 - Tengo Que Salir De Aqui
http://www.megaupload.com/?d=68R5AZP0
http://www.megaupload.com/?d=RP3PZWPY
http://www.megaupload.com/?d=KQS3Z882


S02.E20 - No Eres Mas Que Un Perro De Caza
http://www.megaupload.com/?d=L1QCNAW2
http://www.megaupload.com/?d=OPPONVYO
http://www.megaupload.com/?d=YXXDY84T


S02.E21 - Noqueame Con Tu Mejor Golpe
http://www.megaupload.com/?d=WQWE4GC1
http://www.megaupload.com/?d=718JCT2J
http://www.megaupload.com/?d=SREXEKL9


S02.E22 - Cambiandose
http://www.megaupload.com/?d=V9GOTELH
http://www.megaupload.com/?d=QLP0QLGQ
http://www.megaupload.com/?d=2JMNBOCJ


S02.E23 - Soy Tu Marioneta
http://www.megaupload.com/?d=66DNCZZM
http://www.megaupload.com/?d=NAWGQJ7S
http://www.megaupload.com/?d=L3OIN8AM


S02.E24 - Tequila
http://www.megaupload.com/?d=2OKZYJM4
http://www.megaupload.com/?d=FZ0MWP0X
http://www.megaupload.com/?d=FFVBPJUD


S02.E25 - Somos Una Familia
http://www.megaupload.com/?d=0P2RJVWE
http://www.megaupload.com/?d=SA172FAV
http://www.megaupload.com/?d=338TL2LS


S02.E26 - Universitaria De Primera
http://www.megaupload.com/?d=5C1FJYCE
http://www.megaupload.com/?d=NPOOU5PC
http://www.megaupload.com/?d=05YCP7ZQ


TERCERA TEMPORADA

ENLACES DE DESCARGA (intercambiables)


Capítulo 1: Cosas del Corazón

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=PC67MCUY
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=7UISOQ27

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/73925813/ALF.301.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/73929187/ALF.301.part2.rar


Capítulo 2: Escalada al Cielo

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=KD7QZZLI
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=QYSMKR8H

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/73933353/ALF.302.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/73937531/ALF.302.part2.rar


Capítulo 3: Imposible Separación

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=FN4FNPKK
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=1KFVFRUJ
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=WK0GHAH2

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/73942058/ALF.303.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/73947244/ALF.303.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/73948402/ALF.303.part3.rar


Capítulos 4 y 5: Esta Noche (es capítulo doble)

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=X4RVT2VU
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=3S23268Y
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=GYH415LZ
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=CCAL1XUT

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/73954141...-305.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/73960116...-305.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/73966302...-305.part3.rar
Parte 4: http://rapidshare.com/files/73971074...-305.part4.rar


Capítulo 6: Promesas, promesas, promesas

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=SLLTMY4C
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=JTND6L35
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=4QWS7XRO

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/82326571/ALF.306.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/82334517/ALF.306.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/82340396/ALF.306.part3.rar


Capítulos 7 y 8: Esta Noche (es capítulo doble)

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=8FAK2MP7
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=0K9BAASL
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=9LDAD0JY
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=2TJ7XSPV

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/82350122...-308.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/82357944...-308.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/82365047...-308.part3.rar
Parte 4: http://rapidshare.com/files/82525783...-308.part4.rar


Capítulo 9: Los Cambios

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=FOVO5VUT
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=5ALFQK4V
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=TSBZVRNY

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/82534276/ALF.309.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/82541645/ALF.309.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/82547890/ALF.309.part3.rar


Capítulo 10: Mis Páginas Pasadas

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=RFMG0D0I
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=GNFXWKPT
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=MB0X3PS1

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/82555955/ALF.310.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/82563552/ALF.310.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/82568176/ALF.310.part3.rar


Capítulo 11: Solo Otra vez Como Siempre

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=WJ7S4EM8
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=EIDMUFPU
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=H40YOQO6

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/82575884/ALF.311.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/82583349/ALF.311.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/82586369/ALF.311.part3.rar


Capítulo 12: Magia Potagia

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=OSI23QRL
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=2EQ6D9EL
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=2VAH41U9

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/82593137/ALF.312.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/82599405/ALF.312.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/82601484/ALF.312.part3.rar


Capítulo 13: El Héroe

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=J22I1VKC
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=XXYLCP2I
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=MY8SW22V

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/83837976/ALF.313.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/83849316/ALF.313.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/83856497/ALF.313.part3.rar


Capítulo 14: Defensa del Consumidor

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GF7LKZYP
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=UX23P4GA
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=T45XSL6T

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/83866041/ALF.314.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/83873621/ALF.314.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/83878174/ALF.314.part3.rar


Capítulo 15: El Rey, Vive

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=31HVT9U5
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=PCPOJZ8N
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=J2COFEXF

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/83884972/ALF.315.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/83891298/ALF.315.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/83894290/ALF.315.part3.rar


Capítulo 16: El Bebé

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=60I4QWJ2
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=0KXQ6PD9
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=ZZAFXL2O

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/83900439/ALF.316.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/83906640/ALF.316.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/83910597/ALF.316.part3.rar


Capítulo 17: Chantaje

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=MCX62ZKO
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=RQH3AUOG
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=ZSWAS5Q4

Rapidshare
Parte 1: http://rapidshare.com/files/83916650/ALF.317.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/84001262/ALF.317.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/84004381/ALF.317.part3.rar


Capítulo 18: La Poesía del Amor

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=P65BHMR6
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=9EU1924J
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=QFICNISC


Capítulo 19: Cosas de la Suerte

Megaupload

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=DQ55YWJS
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=8S0IBW46
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=4PO06RVT

Capítulo 20: Entre dos Amores

Megaupload

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=2JBZB0XB
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=MEOLVLCD
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=O03N1FSR

Capítulo 21: Funeral por unas Amigas

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=EXRXY17R
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=OZ9HHYSF
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=QB67JF56


Capítulo 22: Miedo a la Oscuridad

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=YHCPCOY7
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=6HRW0VZH
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=H76I6XIM


Capítulo 23: Una de Ladrones

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=WJDOITKG
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=155UCEAR
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=TF2YT61X


Capítulo 24: Como una Película Muda

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=EF5JDPIG
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=XDY9A0R9
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=8LBQ31IG


Capítulo 25: Terremoto

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=QYTTVRZA
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=GYHXKDRG
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=WFTUOCQ5


Capítulo 26: El Hermanito

Megaupload
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=72LJEOLV
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=H7UEKCWL
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=OUXDMC8U

CUARTA TEMPORADA

Capítulo 1: ¿Dónde estás, criatura?

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=SLV32I3Y
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=50HMFQYZ
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=CY2G9ROO


Capítulo 2: Mentiras

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=DCEYI0FW
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=Y8WR29KD


Capítulo 3: Contra el Delito

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=5OD1NCYK
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=3RI4S4T6
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=4JKA3MPR
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=AYOLXZBP


Capítulo 4: Invertir en Bolsa

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=RRMOJ1O0
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=4KUWHP76
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=11U6SYPW
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=IS6OG9YU

Capítulo 5: Juegos Mentales

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=EPWGG57F
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=2MRAKLB9
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=1LOOST6H


Capítulo 6: Una Rara Adicción

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=CEBZ08LS
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=0FXIPYNE
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=9PIFFNRF


Capítulo 7: Pobre tío Neil

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=8YETA4NY
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=B9A5AABZ
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=U3X7WR9I


Capítulo 8: Primer Encuentro

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=RA3O0AZ9
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=7K0THN7E
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=G6VB35H4

Capítulo 10: Bronca en la Tercera Edad

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=YIQGTZCU
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=00YIFIC6
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=P2AFT5SD


Capítulo 11: Cambio de Casa

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=8YRILSOU
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=BH0J6W1N
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=OMV1CBT2


Capítulo 12: El Catarro

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GLAZ0GO2
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=12PTIQ2V
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=NOKGYFGW



Capítulo 14: No me Hagas Reír

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=DQHZB5K0
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=6Y1GBSOT


Temporada 3 y 4 (me faltaron algunos q no encontre) con links actualizados
Idioma: Español (De España)