Colón inscribió a Ariel Ortega

El Burrito fue inscripto por la dirigencia en la Asociación del Fútbol Argentino junto a Vladimir Marín, Marcelo Guerrero, Daniel Vega y José Vizcarra. Ahora hay una semana por delante para cerrar la cuarta incorporación.[/b]



Cuando parecía que el cierre del libro de pases en la Asociación del Fútbol Argentino no depararía mayores novedades por el lado de Colón, la dirigencia pegó un sacudón más que importante con un nombre que acaparó toda la atención en las últimas horas por su posible retorno a River: Ariel Arnaldo Ortega.

El Burrito fue inscripto esta tarde en la casa de calle Viamonte por la institución Rojinegra y ahora hay una semana por delante para intentar darle forma a la llegada del jugador que milita actualmente en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por otra parte, también fueron inscriptos otros cuatro jugadores: Vladimir Marín, de Libertad de Paraguay; Marcelo Guerrero, de San Luis de México; Daniel Vega, de San Martín de Tucumán, y José Vizcarra, de Rosario Central.

De esta manera, Colón sorprendió a todos con un nombre rutilante, ya que el Burrito sólo se había mencionado por el lado de River, aunque en las últimas horas la posibilidad había empezado a esfumarse.




                  Fuente