Reallusion iClone Pro 3.1 + 3DXchange 2 + Bonus MD-C



"Crea tu Animación en 3D"



¿Te gusta la Animación 3D?
¿Quieres hacer tu propio proyecto 3D de forma profesional?

iClone 3 PRO es un excelente software que te ayudara a crearanimacion en 3D creando tu los personajes a tu gusto al igual que elentorno, dales movimientos avatares animados en 3D con caraspersonalizadas, animación facial, el movimiento, las prendas de vestiry accesorios. Construye escenas con el actor-props interactivo,elaborar la arquitectura y los elementos naturales del medio ambienteincluyendo el cielo, el terreno, el agua y la atmósfera. un programamuy completo que te ayudara en tus proyectos profesionales opersonales.





La empresa Reallusion líder en el desarrollo de software deanimación 3D-accesible a una amplia gama de usuarios, anunció ellanzamiento iClone Pro 3.1 con un nuevo recurso Pack 3.1, y la promesade transformar su PC en una verdadera máquina para la producción depelículas de animación con la posibilidad de crear su propio caracteresde imagen, les animan a utilizar la biblioteca en movimiento, gesto,añadiendo melodías y sonidos, objetos, paisajes. Utilidad 3DXchange 2permitirá el aumento de las importaciones y exportaciones de programascomo DAZ 3D, Zbrush, 3D Studio Max, Maya, Google SketchUp, TurboSquid yRenderosity.

Usted será sorprendido con agradables innovaciones introducidas enesta versión, a partir de la interfaz. Gestión del programa mediante eluso de teclas rápidas (W, S, A, D, Esc) y un ratón. Realizando clic conel botón derecho sobre los objetos – se abre un menú contextual con unalista de acciones que se pueden hacer. Los resultados de los trabajosse pueden compartir en Internet, exportarlos, y también dándole uso enDVD de video streaming proyectos para sitios Web.





Características:

* Modo dual: Modo Editor y Director Mode:
Modo Editor - Este Modo le permite crear y mejorar sus escenas y actores.
Modo Director - Modo, donde actúan como agentes en los videojuegos.
* Sistema de cámaras: la iClone células ha modificado su sistema afin de permitir que usted agregue el mayor número de cámaras en laescena cuando las necesite, y para cambiar entre ellos mediante el usode «volar» para pasar a una etapa que le permite grabar escenasanimadas como en el mundo real del cine .

* cambiado el interfaz de usuario: el nuevo 3,1 iClone te permitepersonalizar tu estilo de trabajo, la velocidad, el menú, y el modo depantalla completa para aprovechar al máximo la producción de su espaciode escritorio.

* Fácil intercambio: a la salida opciones, que van desde el tamañoHD-video, YouTube y el vídeo Flash a diversos ajustes de calidad, losusuarios de iClone pueden compartir sus productos en pantalla completa,en formato DV de vídeo para la reproducción de DVD y proyectos como elstreaming de vídeo en la Web. Los Video también pueden ser producidospor los teléfonos móviles y e-mails.

Y muchos otros nuevos productos para crear y gestionar lasemociones de los actores, movimientos, pelo, partes del cuerpo, y comoun actor no tiene por qué ser necesariamente una persona o animal,puede ser un árbol, o las olas, o una nube.





* agregó la posibilidad de adjuntar moción de caracteres en un modoautomático que hace que el programa este disponible para losprincipiantes.
* Un error, lo que condujo a la caída del programa al cargar algunos proyectos.
* fija el error que se produjo cuando inserta una nueva cámara.
* convertido más fácil la búsqueda y selección de los personajes y su activación.
* Es posible cambiar con un solo click los Objetos en 3D, su textura, iluminación, etc
* Añadido efectos de animación incluyen convexidad, la opacidad, pérdida, etc
* agregó la capacidad de gestionar múltiples caracteres.
* agregó la capacidad de control de las partes del cuerpo carácter,un objeto, como por ejemplo: doblar los dedos de los senos y la danza.



3DXchange es una utilidad de conversión que transforma la mayoríade Objetos en 3Ds en modelos de archivo en tiempo real para su usodentro de iClone. Contenido externo de aplicaciones de modelado 3D ymodelos de los bancos como Zbrush, 3D Studio Max, Maya, GoogleSketchUp, TurboSquid y Renderosity pueden importarse en iClone comoobjetos, accesorios o las escenas 3D.









| Winrar | Rapidshare | 650 MB | Pass: MARBOL | Medicina Incluida | Multilenguaje |


iClone Pro 3.1 [ 373.1 mb ]

http://rapidshare.com/files/169367531/iClone_Pro_3.1_MD-C.part1.rar
http://rapidshare.com/files/169375735/iClone_Pro_3.1_MD-C.part2.rar
http://rapidshare.com/files/169383480/iClone_Pro_3.1_MD-C.part3.rar
http://rapidshare.com/files/169388585/iClone_Pro_3.1_MD-C.part4.rar

Resource Pack 3.1 [ 286 mb ]

http://rapidshare.com/files/169394976/iClone_Pro_Resource_Pack_3.1_MD-C.part1.rar
http://rapidshare.com/files/169401587/iClone_Pro_Resource_Pack_3.1_MD-C.part2.rar
http://rapidshare.com/files/169406701/iClone_Pro_Resource_Pack_3.1_MD-C.part3.rar

3DXchange 2 [ 17.2 mb ]

http://rapidshare.com/files/169407828/3DXchange_2_MD-C.rar