Drivvo - car management v8.3.4 (Pro) (Mod Extra)VS]






GESTIÓN DE FLOTAS PARA CONDUCTORES Y EMPRESAS
Te ayudamos a controlar el MANTENIMIENTO de repostaje de COMBUSTIBLE y los gastos (multas de alta y financiación) e ingresos. Drivvo es un gestor financiero para tu COCHE MOTO AUTOBÚS o CAMIÓN para uso personal o para conductores profesionales (Taxi Uber Cabify 99 moto mensajeros y camioneros).

Administrar MÚLTIPLES VEHÍCULOS y obtener el cálculo del consumo de gasolina ahora es mucho más fácil; Obtenga informes de eficiencia de combustible ordenados por estaciones de servicio y combustible que muestren cuál es mejor para su automóvil.

También puede restaurar datos de otras aplicaciones.
(Fuelio aCar Carango Carrorama Fuel Log My Cars Car Expenses Fuel Manager)

AHORRA DINERO
Descubra cuánto gasta en multas de registro de gasolina o etanol y ahorre mucho más. Al registrar los gastos y servicios de repostaje con esta app para tu coche tendrás acceso a sus costes mensuales consumo medio coste por km km medio/litro cambio de aceite e incluso cuotas de su financiación.

Con Drivvo tendrá a mano una CAR APP que le ayudará con el cálculo del combustible y la gestión del mantenimiento preventivo, por lo que ahorrará dinero. Se acabó el olvido de una multa de mantenimiento, impuestos o cuotas de financiación; dejar de lado la planilla de gastos mensuales.

GESTIÓN COMPLETA DE FLOTA PARA SU EMPRESA:

★ Repostajes:
Realizar un seguimiento de repostaje es la parte más importante en el control financiero de su coche. Es posible obtener información sobre el consumo de gasolina un dato importante para calcular el gasto mensual de su vehículo presentando a través de reportes y gráficas la información como costo promedio km/litro por kilómetro recorrido kilómetros recorridos así como cálculo de combustible ya sea gasolina etanol o gnc a gas estación.

★ Ingresos:
Para hacer la vida más fácil a los conductores que utilizan su vehículo como herramienta de trabajo (Taxi Uber Cabify motocicleta mensajero camionero etc) DRIVVO también permite el registro de ingresos. Diseñado para aquellos que utilizan el vehículo de forma profesional y necesitan conocer en tiempo real los gastos e ingresos relacionados con el vehículo.

★ Rutas:
Con esta aplicación, los conductores no solo tendrán un control financiero personal sino también profesional. Tendrá un control financiero de sus cuentas por cobrar de viajes de negocios para que pueda reclamarlas.

★ Gastos:
Drivvo permite al conductor tener un control total sobre sus gastos. Siendo posible registrar impuestos financiando seguros multas peajes entre otros gastos.

★ Servicios:
El conductor puede ingresar y ver los gastos y servicios realizados como cambio de aceite, control de frenos, rotación de llantas, filtros, afinación, etc. Esta es una herramienta muy útil para comprender todo el mantenimiento realizado en el vehículo.

★ Recordatorios:
Drivvo APP FOR CARS también ayuda en la gestión de recordatorios de vehículos para servicios y gastos regulares, como la financiación del cambio de aceite, monitoreo, afinaciones, impuestos de rotación de neumáticos y multas, pudiendo programar por kilometraje o fecha.

★ Etanol o Gasolina:
Identifique qué combustible es el mejor con la Calculadora Flex: sepa qué combustible es más ventajoso ingresando solo el precio del etanol o la gasolina.

★ ADMINISTRACIÓN DE FLOTA: ★
El administrador de flota tiene acceso completo a toda la información del vehículo y puede administrar a los conductores.
Más información:
https://www.drivvo.com/en/fleet-management

★ Ventajas de la versión Pro: ★
• Copia de seguridad de los datos de su vehículo en la nube
• Sincronización de datos entre dispositivos
• Mantenga todos sus datos seguros
• Registro de ingresos ilimitados
• Sin publicidad
• Exportación de los datos relativos a sus vehículos en CSV/Excel.
• Configurar y compartir los gráficos generados por Drivo.
• Reciba funciones Pro futuras de forma gratuita.
• Reciba soporte técnico dentro de las 24 horas.

Combustible:
Gasolina
Etanol
Diésel
GLP
GNC
Eléctrico
★ Dos tanques de combustible






--

- Información de modificación :
■ Funciones Pro / Pagadas desbloqueadas;
■ Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados;
■Gráficos optimizados y alineados y recursos limpios para una carga rápida;


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 8.3.4 (Pro) (Mod Extra)

Tamaño:  15 MB



-





https://katfile.com/xx31g7vupb1o

https://uploadydl.com/oxuktgfpy7ht