AZ Screen Recorder Video Recorder, Livestream 5.9.8 (Premium






AZ Screen Recorder es una aplicación profesional para grabar la pantalla. La pantalla AZ NO requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin anuncios y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación. Esta aplicación de grabación de pantalla le permitirá hacer hermosos videos de screencast al proporcionarle todas las funciones que necesita en un diseño de experiencia de usuario simple y elegante.

La grabadora de pantalla AZ le permite grabar su pantalla en videos HD y FullHD y es la única aplicación de captura de pantalla en el mercado Android que se puede pausar y reanudar durante la grabación.
También puede grabar audio desde el micrófono y se mezcla automáticamente en los videos de screencast. Eso hace que sea muy conveniente crear tutoriales, videos promocionales, comentarios acerca de su juego y juego o grabar video chat. La ventana flotante que siempre permanece en la parte superior le permitirá tomar fotos en el momento exacto en cualquier pantalla.

En la configuración, puede habilitar los toques en la pantalla para que las personas que están viendo sus videos sepan exactamente lo que está haciendo. Además, hay muchas otras funciones en esta grabadora de pantalla, como la configuración de resolución de video, velocidad de bits, orientación de la pantalla, temporizador personalizado para detener, guardar la selección del directorio, ver / compartir o eliminar los videos grabados ... ¡





--

Mod Info:
Características PREMIUM desbloqueadas
No hay parches de marcas de agua de créditos


Requiere Android: 5 y versiones superiores

Versión: 5.9.8  (Premium)

Tamaño: 15 MB





-



https://katfile.com/095u96ag9dsq

https://userupload.in/hpvfb84lk3ti