Norton Utilities Premium Versión 21.4.7.637 Full Español



Norton Utilities es una excelente herramienta que sirve para eliminar archivos innecesarios, entradas de registro obsoletas y problemas del disco duro que pueden ralentizar tu PC y causar fallos y pérdida de archivos. Norton Utilities es una suite de aplicaciones que te proporciona las herramientas esenciales que necesitas para optimizar el rendimiento de tu ordenador personal.

Norton Utilities encuentra y soluciona los problemas de Microsoft Windows, incluyendo las entradas de registro corruptas u obsoletas, para mejorar la salud y la estabilidad del PC y evitar congelamientos, bloqueos del sistema y ralentizaciones. El nuevo Norton Disk Doctor escanea tu disco duro y te avisa de posibles problemas de hardware que pueden causar el fallo de tu disco duro.


Estas son algunas de las características clave de “Norton Utilities”:

Busca y corrige problemas de PC con un sólo clic:
Detecta y corrige automáticamente problemas de Windows para que puedas pasar más tiempo usando tu PC y menos tiempo solucionando problemas.
Acelera el tiempo de arranque del PC:
Acelera el tiempo de arranque del PC y reduce la espera innecesaria por dar prioridad a las aplicaciones de inicio.
Reclama la memoria del PC – optimiza el registro de inicio para el lanzamiento de las aplicaciones más rápido y un PC con ejecución más rápida.
Libera espacio en el disco duro – aumenta el rendimiento general del PC por la desfragmentación del disco duro, libera espacio de almacenamiento y reduce los recursos del sistema.

Protege tu información personal:

Elimina permanentemente los archivos confidenciales no deseados desde tu PC para que los piratas informáticos no puedan acceder a tus datos.
Ayuda a evitar los errores del sistema:
Deshace las tareas erróneas del registro y los comandos para ayudar a mantener tu PC libre de errores de ejecución.

Norton Utilities Premium
Tamaño: 44 Megas
Fecha de Actualización: 11 de Julio de 2022
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Crack
Versión: 21.4.7.637
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10

Link de Descargas
https://pasfox.com/AFrYG