Pixel 4D Live Wallpapers v2.9.9 (Premium) APK![USP]






Pixel 4D: ¡El proyecto de pantalla animada!
¡Más de 250 fondos de pantalla y de bloqueo animados geniales para que tu teléfono sea único!
¡Decora tu pantalla de inicio y de bloqueo con un fondo de pantalla animado diferente al mismo tiempo! ¡1 para tu pantalla de inicio, 1 para la de bloqueo!

Pixel 4D puede aplicar 2 fondos de pantalla animados diferentes para la pantalla de inicio y la de bloqueo, SIN modificaciones. ¡NO se necesita una pantalla de bloqueo personalizada para reemplazar tu pantalla de bloqueo predeterminada!

Para que el modo doble funcione, tu dispositivo debe ser compatible con fondos de pantalla animados para la pantalla de inicio y de bloqueo. Si tu dispositivo sólo es compatible con fondos de pantalla animados para la pantalla de inicio, aún puedes usar la app como cualquier otro fondo de pantalla animado.

¡Un enfoque totalmente nuevo para hacer

¡Olvídate de los fondos de pantalla de baja calidad que agotan tu batería y entra en un nuevo mundo mágico de increíbles fondos animados 3D 4D AMOLED!
Y todo con un uso mínimo de batería, por debajo del 2%

Consejo: ¡usa cualquier fondo de pantalla animado AMOLED para ahorrar aún más batería!
Nota: no todos los fondos de pantalla móviles incluidos son AMOLED.

Elige y aplica un fondo de pantalla animado e inclina tu dispositivo para ver el impresionante efecto de profundidad 4D.

Con nuevos fondos 3D: añadimos fondos de pantalla HD casi cada semana, ¡tenemos una colección en constante crecimiento!

Elige entre muchas categorías, anime 4D, superhéroes como Thanos y Black Panther, espacio y planetas, temas para niñas, paisajes naturales, súper autos, fondos abstractos en 3D 4K, fondos de pantalla oscuros y negros, animales 4D y muchos más.

Transforma tu pantalla de inicio y de bloqueo con el fondo de pantalla más genial que se adapte a tu estilo, añade el mejor fondo de pantalla animado a tus favoritos con un solo clic, usa nuestro buscador para encontrar lo que quieras, ¡haz que tu teléfono sea único con este increíble efecto de profundidad 4D

Personaliza aún más ajustando la intensidad de los efectos y establece el modo de ahorro de batería para minimizar el consumo al 1%

Desde fondos de pantalla espaciales hasta fondos de pantalla de anime 3D, más de 250 fondos 4D geniales embellecerán tu pantalla.
¡Nunca más te aburrirás de tu pantalla de inicio y bloqueo!

CARACTERÍSTICAS:
Pantalla de bloqueo y pantalla de inicio
Compatible para todos los aspectos, incluyendo ultra ancho
Hologramas 3D: fondos animados
Muchas categorías diferentes (desde fondos de pantalla espaciales hasta superhéroes y más)
¡Bajo consumo de batería!
¡Nuevos fondos de pantalla animados añadidos continuamente!
¡Buscador integrado!
¡Totalmente personalizable!
¡Fondos de pantalla AMOLED 4D HD!
Oscuros: ¡fondos de pantalla negros 3D!
¡Fondos de pantalla espaciales 4D!
¡Fondos de pantalla de anime HD!
Los fondos de pantalla animados 4D más geniales: ¡app de fondos animados!

Muchos fondos de pantalla 4D son totalmente gratis y algunos otros son Premium.

Apóyanos desbloqueando la versión Premium. Paga sólo una vez para acceder a todas las funciones: sin costos ocultos. ¡Con la versión Premium obtienes acceso de por vida a todos los fondos de pantalla 4D, incluidos todos los próximos fondos 3D!

Sugerencia: si tu pantalla es AMOLED, mientras usas cualquier fondo de pantalla AMOLED 3D o cualquier fondo de pantalla negro, ¡el uso de la batería es menor al 0.5%!

Cada fondo de pantalla animado está diseñado y se ajusta automáticamente para adaptarse a cualquier relación de aspecto.

Uno de los mejores fondos de pantalla animados 4D: App de fondos 3D. Porque los fondos de pantalla 3D son bonitos... ¡pero los 4D son asombrosos!

¡Consigue los mejores fondos de pantalla 4D/HD animados!




--

- Información de modificación:
★Funciones pro desbloqueadas;★

Requiere Android: 6.0 y versiones superiores

Versión: 2.9.9 (Premium)

Tamaño: 7 MB


 --


--



https://userupload.in/7gqw5fwm9ggq