Mirror: creador de Emojis, Avatar sticker maker 1.32.49 (Pre






Encantado de conocerte en la página de aplicaciones de Mirror AI: ¡creador de avatares 3D avanzado! ¡Crea tu propio personaje, lindas fotos, memes, memoji, pegatinas de RA, avatares y grandes pegatinas de emoji! Cree su propio teclado emoji personalizado para Android y haga que su experiencia de chat sea más divertida.

¡Es hora de agregar su toque personal al conjunto estándar de pegatinas para teclados! Puedes usar emojis inteligentes y enviar tus historias a los chats y mensajeros de las redes sociales más populares. Mirror te ayuda a crear stickers para whatsapp y avatares personalizados para tu teléfono: Samsung Huawei Google Pixel HTC Meizu LG Sony etc.

El creador de personajes en la aplicación tiene una gran función de reconocimiento facial. Con solo una imagen, Mirror crea fácilmente un gran avatar personalizado que se ve casi tan bien como la persona real. Usa tu propia cara de anime para mostrar tus reacciones. También puedes probar con un creador de paquetes de celebridades. ¡Haga de una calcomanía personal su firma en línea!

Características del creador de retratos Mirror AI

★ Pon lo que quieras en la rueda de decisiones y comprueba las selecciones únicas de la ruleta.
¡Déjanos ayudarte a decidir de nuestra manera especial! Obtén respuestas fáciles con una rueda de emojis única. Hacer pegatinas puede ser mucho más divertido de lo que piensas. Gire la rueda y sepa qué decisión final tomar. Nuestras ruedas de la fortuna están llenas de sorpresas, cada decisión que tomas te muestra opciones con una caricatura. Es mejor que lanzar una moneda al aire. Lucky Wheel te ayuda a encontrar la respuesta correcta. Puede hacer cualquier pregunta. Toma tus decisiones de forma divertida. Gira y comparte los resultados con tus amigos.

★ Prueba facememoji: ¡el creador de emojis de tu cara! Los avatares personalizados personalizados pueden ser más efectivos en las redes sociales que las fotos tradicionales.
Destaca entre la multitud sin dejar de ser tú mismo. Utilice una foto de dibujos animados personalizada única de usted junto con diferentes pegatinas y emojis. ¡Sorprende a tus amigos y seguidores con pegatinas de colores y gifs protagonizados por ti! Da un paso más, cambia tu rostro y usa nuestras herramientas de edición de fotos para insertar tu avatar en fotos de la vida real, todo usando una aplicación poderosa.

★ Teclado Personal Emoji Top Stickers para Android ¡
Echa un vistazo a los gifs animados personalizados y la personalización del teclado! Comparta bitmoji como pegatinas en cualquier diálogo a través del creador de pegatinas Mirror: pegatinas emoji GIF para Whatsapp Snapchat Telegram o Twitter. El creador de avatar Mirror le ofrece sugerencias para la predicción de Smiley y Emoji para que pueda expresarse rápidamente. ¡Agrega frases como Te amo o Feliz cumpleaños! y envíe sus regalos personales para enviar mensajes de texto.

★ Bienvenido al generador de memes emoji.
Elija memes divertidos y envíelos a su amigo en cualquier situación. ¡Agregamos nuevas pegatinas de memes populares cada mes! Nuestra aplicación funciona con diferentes estilos de arte: pixel art anime 3D line - incluso puedes hacer una caricatura a partir de una imagen.

★ Los mensajes de texto son una parte importante de la comunicación.
Usa Face Maker para obtener emojis animados para Android. Te encantará mover tu avatar giphy personal. Envía caras animadas a mensajes o redes sociales para impresionar a tus amigos con animoji.

★ Texto personal personalizado para Emojis.
Puedes agregar frases a tu pegatina. ¡Envía sonrisas personalizadas y crea avatares con el teclado Mirror smart emojis para Android!

★ Estilo y atuendo.
Hay muchas aplicaciones en las que puedes crear tu propio personaje y vivir tu segunda vida.
Prueba un editor de avatar de memes genial. En un creador de personajes puedes cambiar los peinados, el maquillaje y las gafas. ¡Personaliza tu propia foto con muchos cosméticos de maquillaje o sombreros lindos y divertidos y crea calcomanías personales!

Mirror es una combinación de las características más populares: es simultáneamente un creador de dibujos animados del creador de pegatinas de fotos y el creador de avatar de anime. ¡La charla divertida comienza con Mirror!




--

- Información de modificación:
★  Funciones premium desbloqueadas
๏ Varios idiomas
๏ Compatible con AOSP (sin Google)


Requiere Android: 5.0 y versiones posteriores y versiones superiores

Versión: 1.32.49 (Premium)

Tamaño: 71 MB



--

-



https://userupload.in/tymhewfqam8i