3D Live Wallpapers HD PRO v2.7 APK![Pagado][USP]






Actualice el aspecto de su dispositivo con nuevos y emocionantes fondos de pantalla en 3D y 4D. Explore la nueva colección de fondos de pantalla en movimiento con efecto 3D y agregue vitalidad a su dispositivo de teléfono móvil. Prepárese para instalar y usar una de las aplicaciones de fondos de pantalla de paralaje más impresionantes que existen.
Prueba 3D Live Wallpapers HD - Fondos en movimiento 4D

Toneladas de fondos de pantalla en movimiento
Es hora de cambiar la pantalla de inicio y el fondo de pantalla de bloqueo. Reemplace el papel tapiz estático aburrido con papel tapiz en movimiento con efecto 3D. Explore varias categorías de los últimos fondos de pantalla HD donde puede encontrar el fondo de pantalla de sus sueños.

Personaliza el fondo de tu teléfono
Dale a tu teléfono un aspecto elegante personalizado cada vez que cambies tu fondo de pantalla. Una biblioteca de fondos de pantalla HD con miles de increíbles fondos de pantalla 4D y nuevos fondos de pantalla que se actualizan regularmente. No hay limitación sobre qué tipo de fondos de pantalla te gustan. El fondo de pantalla en movimiento con efecto 3D te mantendrá ocupado durante horas.

Impresione a su grupo de compañeros
Consiga un fantástico fondo de pantalla de paralaje. Haga una declaración de estilo entre la comunidad que lo rodea con una pantalla móvil de aspecto elegante. Pruebe el fondo de pantalla de efecto de profundidad 4D para una experiencia completamente nueva en su dispositivo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Instálelo AHORA!

Fácil de buscar y guardar
Con una interfaz de usuario de aplicación intuitiva, podrá utilizar cómodamente la aplicación de fondo de pantalla HD. La aplicación ofrece nuevas categorías de fondos de pantalla que van desde fondos de pantalla de naturaleza en 3D fondos de pantalla animados de anime fondos de pantalla HD amoled fondo de pantalla minimalista fondo de pantalla de superhéroe paralaje fondo de pantalla abstracto 4D fondos de pantalla de super coches fondos de pantalla en 3D 2021 y mucho más!

Deshazte de los aburridos fondos de pantalla estáticos
Anima tu estado de ánimo en un día frustrante mirando tu elegante fondo de pantalla en vivo. Juega con él inclinando tu teléfono. Encuentra fondos de pantalla nuevos y frescos para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo todos los días. Explora la vasta colección de fondos de pantalla en 3D de 2021 y dale a tu teléfono un aspecto fantástico. Pruébalo, ¡te encantará!

Características de 3D Live Wallpapers HD - 4D Moving Backgrounds:
• Aplicación de fondo de pantalla simple y fácil UI / UX
• Diseño de la aplicación sin complicaciones con fondo de pantalla en movimiento con efecto 3D
• Aplicación de fondo de pantalla en 4D con efecto de profundidad interactiva • Fondo de pantalla
HD que funciona para todos los dispositivos de teléfonos inteligentes.
• Adición regular de nuevos e impresionantes fondos de pantalla con efecto de paralaje.
• Toneladas de nuevas categorías de fondos de pantalla que incluyen fondos de pantalla de anime minimalistas de superhéroes abstractos superdeportivos y muchos más
• Aplicación de fondos de pantalla en vivo HD 100% segura y gratuita
• Vista previa de fondos de pantalla en vivo en la aplicación para ver la perspectiva directamente desde la aplicación en pocos momentos.
• Opción para guardar sus fondos de pantalla favoritos para configurarlos en la pantalla de inicio del dispositivo y en la pantalla de bloqueo.
• Toque el fondo de pantalla en vivo para ver la animación de los fondos de pantalla en movimiento.
• Incline su teléfono para ver el efecto de paralaje.

¿Le gustaría probar fondos de pantalla animados 3D versátiles 2021? Si es así, estás de suerte. ¡Descargue y use 3D Live Wallpapers HD - 4D Moving Backgrounds hoy!




--

- Información de modificación:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: Pro 2.7 (Pagado)

Tamaño: 3 MB


--

-



https://userupload.in/deuc5n606s5f