Abarrotes Punto De Venta MonoCaja v2.12

Abarrotes Punto De Venta MonoCaja v2.12 - Administra Tu Negocio De Manera Fácil!!!








Información Técnica :  

Abarrotes Punto De Venta MonoCaja v2.12 Idioma: Español | 7z | 32 & 64 Bits  | PESO 14 MB Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1-10

 

DESCRIPCIÓN

Abarrotes Punto de Venta MonoCaja, como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician del uso de un software punto de venta.


Sabemos que la tecnología puede ser intimidante para cualquiera, sin embargo hemos diseñado eleventa para que sea un programa sencillo y sobre todo práctico. eleventa (antes llamado Abarrotes Punto de Venta) es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación.

 

CARACTERÍSTICAS  

Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo.  

Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.  

Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos.  

Aplica promociones especiales o maneja un precio de mayoreo para tus clientes importantes.  

Puedes otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.  

Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).  

Ahorra muchísimo tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos precargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias.  

Puedes comenzar a utilizar el software de punto de venta a la brevedad ya que incluye un asistente de bienvenida que te ayuda a configurarlo para que comiences a trabajar en menos de 5 minutos.