El jardín del Edén – Ernest Hemingway (PDF-ePUB-MOBI)



DESCRIPCION:

Una obra póstuma, aunque terminada en vida, sobre la complejidad del amor y de la creación artística. Por el Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway.

La concepción y redacción de El jardín del Edén se inició en 1946, contemporánea de otras novelas que vieron la luz en vida del autor, como El viejo y el mar o París era una fiesta. Pero no llegó a las imprentas hasta veinticinco años después de la muerte de Hemingway.

Es, por tanto, una obra póstuma, aunque terminada en vida, que trata, con una interpretación profunda, gran imaginación y una prosa vivaz, sobre la complejidad del amor y de la creación artística a través de un atípico triángulo amoroso entre el protagonista, David Bourne, su mujer Catherine y una joven que la propia Catherine coloca en el camino de su marido.

No se trata exactamente de una novela autobiográfica, aunque el protagonista sea un escritor americano al que empieza a saludar el éxito, ni de una novela sobre un atípico triángulo amoroso. Es, más bien, la revelación de la ternura y vulnerabilidad que Hemingway, como ser humano, ocultaba tras su imagen pública; la amarga explicación de las características principales del artista y del precio que ha de pagar para mantener su vocación; y el nacimiento de una de las heroínas más logradas y complejas del autor: Catherine Bourne.

FICHA TECNICA:

Titulo: El jardín del Edén – Ernest Hemingway (2021)
Categoria: Novela Narrativa Novelas
Idioma: Español
Páginas: 331
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Ernest Hemingway
Tipo Archivo: Epub, MOBI, PDF
Servidor: MEGA

DESCARGAR:

PDF: https://ouo.io/BcEpt9
ePUB: https://ouo.io/Oz0CPE
MOBI: https://ouo.io/uOkCNv