AudioLibros Pro Supporter 10.2.2 APK![Pagado][USP]






LibriVox Audio Books Supporter ofrece acceso ilimitado a más de 24,000 audiolibros gratuitos, sin anuncios. Cada audiolibro LibriVox se puede transmitir a través de Internet o descargar para su uso posterior sin cargo alguno. La aplicación LibriVox Audio Books incluye listados de nuevas grabaciones, con clásicos más vendidos y tesoros agotados.

La aplicación de libro de audio LibriVox facilita la búsqueda del libro que desea. Puede ver los libros más populares, buscar por título, autor o género, buscar nuevas grabaciones o buscar por palabra clave. Incluso puedes encontrar libros leídos por un narrador favorito. Esta aplicación le permite detener la reproducción con un temporizador de suspensión, y hay marcadores ilimitados disponibles para cada libro. Puede guardar y escuchar tantos libros como desee. El acceso a la colección LibriVox, miles de dramas de radio de antaño y muchas otras colecciones es completamente gratuito.

Con soporte completo para controles bluetooth, así como Android Auto y Google Cast, LibriVox Audio Books hace que sea fácil llevar sus libros a donde quiera que vaya. Las listas de favoritos, libros recientes y libros descargados hacen que sea fácil volver a empezar donde lo dejó.

Los audiolibros de LibriVox son gratuitos gracias al trabajo dedicado de cientos de voluntarios que graban, editan y distribuyen los libros. Todos los días se preparan nuevos lanzamientos, y todo el catálogo abarca la amplitud de la literatura mundial, incluidas novelas, historia, biografía, cuentos, poesía y más, tanto en ficción como en no ficción. Los usuarios de EE. UU. Pueden comprar 75,000 audiolibros profesionales adicionales, incluidos los nuevos lanzamientos y los más vendidos.





--

Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores

Versión: 10.2.2 (Pagado)

Tamaño: 6 MB



--