MacroDroid - Automatización 5.9.2 (Pro) Apk![USP]






MacroDroid es la forma más sencilla de automatizar tareas en su teléfono inteligente o tableta Android. A través de la sencilla interfaz de usuario, MacroDroid hace posible crear tareas completamente automatizadas con solo unos pocos toques.

Algunos ejemplos de cómo MacroDroid puede ayudarlo a automatizarse:

# Optimice su flujo de trabajo diario en su teléfono; encienda el bluetooth y comience a reproducir música cuando ingrese a su automóvil. O encienda el WiFi cuando esté cerca de su casa.
# Reducir el consumo de batería (como atenuar la pantalla y apagar el wifi)
# Ahorrar en costos de roaming (apagar automáticamente sus datos)
# Aumentar la seguridad durante los desplazamientos al leer sus notificaciones entrantes (a través de texto a voz) y enviar respuestas automáticas por correo electrónico o SMS
# Cree perfiles personalizados de sonido y notificación.
# Recordarle que haga ciertas tareas usando temporizadores y cronómetros.

Estos son solo algunos ejemplos de escenarios ilimitados en los que MacroDroid puede hacer su vida Android un poco más fácil. Con sólo 3 sencillos pasos, funciona así:

1. Seleccione un disparador.

El disparador es la señal para que comience la macro. MacroDroid ofrece más de 70 disparadores para iniciar su macro, es decir, disparadores basados en la ubicación (como torres de telefonía GPS, etc.) disparadores de estado del dispositivo (como inicio / cierre de aplicaciones de nivel de batería) disparadores de sensores (como niveles de luz temblorosa, etc.) y disparadores de conectividad (como Bluetooth Wifi y notificaciones ).
Las macros se pueden activar automáticamente, pero también es posible crear un acceso directo en la pantalla de inicio de su dispositivo o comenzar a usar la barra lateral Macrodroid única y personalizable.

2. Seleccione las acciones que le gustaría automatizar.

MacroDroid puede realizar más de 100 acciones diferentes que normalmente haría a mano. Conéctese a su dispositivo Bluetooth o Wifi, seleccione los niveles de volumen, diga el texto (como sus notificaciones entrantes o la hora actual), inicie un temporizador, atenúe la pantalla y muchos más.

3. Opcionalmente: Configure Restricciones.

Las restricciones le ayudan a permitir que la macro se active solo cuando lo desee.
¿Vives cerca de tu trabajo pero solo quieres conectarte al wifi de tu empresa durante los días laborales? Con una restricción, puede seleccionar horas o días específicos en los que se puede invocar la macro. MacroDroid ofrece 50 tipos de restricciones como: dispositivos conectados al nivel de la batería, restricciones de tiempo y día, auriculares insertados y muchos más.

MacroDroid es incluso compatible con los complementos Locale y Tasker para ampliar aún más el rango de posibilidades.

Para principiantes
===========

La interfaz única de MacroDroid ofrece un asistente que guía paso a paso a través de la configuración de sus primeras macros.
También es posible utilizar una plantilla existente de la sección de plantillas y personalizarla según sus necesidades.
El foro integrado le permite obtener ayuda de otros usuarios, lo que le permite aprender fácilmente los entresijos de MacroDroid.

Para los usuarios más experimentados
=======================

MacroDroid ofrece soluciones más completas como el uso del sistema de complementos Tasker y Locale / variables definidas por el usuario, scripts que intentan avanzar enrutamiento IF THEN ELSE cláusulas uso de AND + OR

La versión gratuita de MacroDroid te permite configurar hasta 5 macros. La versión Pro (una pequeña tarifa única) libera todo el poder de MacroDroid y le permite crear una cantidad ilimitada de macros.
.





--

- Información Mod:
★ Funciones Pro desbloqueadas ★
gráficos optimizados y recursos limpios para una carga rápida;
La ubicación de Google Maps funciona;
Verificación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada;
Modo compatible con AOSP;


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 5.9.2 (Pro Mod)

Tamaño: 4 MB



--