Antes y después de una labioplastia



El término labioplastia se refiere a un procedimiento que reduce la longitud de los labios menores. Es el procedimiento de labioplastia fotos antes y despues que se realiza con más frecuencia y puede aliviar los síntomas que experimentan las mujeres al moverse y tirar de los labios.

¿Qué hace una labioplastia?
El objetivo del procedimiento es reducir los labios menores para que no cuelguen debajo de los labios mayores con vello, y esta es la gran diferencia de la labioplastia fotos antes y despues. Se puede realizar una labioplastia para reducir la asimetría cuando uno es más largo que el otro o, más comúnmente, para reducir la longitud de ambos labios de modo que los labios ya no se retuerzan, tiren o sobesalgan del traje de baño.

Razones por las que las pacientes quieren una labioplastia
Las mujeres optan por la cirugía por una variedad de razones, incluido el dolor por torcerse y tirar de los labios al andar en bicicleta o durante las relaciones sexuales, picazón, irritación y timidez.

Anestesia para una labiopatía
La labioplastia es un procedimiento que se puede realizar bajo anestesia local con sedación oral o bajo anestesia general.

Procedimiento de labioplastia
El tipo más común, el más sencillo y con mejores resultados de labioplastia fotos antes y despues, es el procedimiento de corte, en el que el tejido sobrante se extrae y se cose directamente. Este es un procedimiento inferior en comparación con la resección en cuña y casi siempre se realiza algún tipo de resección en cuña. El siguiente en popularidad es el procedimiento de cuña, que mantiene un borde natural después de que se ha eliminado un trozo de tejido en forma de pastel. Los pliegues adicionales de la capucha del clítoris también se pueden reducir al mismo tiempo. El cierre generalmente se realiza con suturas absorbibles.

¿Cuáles son los riesgos de una labioplastia?
Los riesgos asociados con la labioplastia fotos antes y despues incluyen los de la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, incluidos sangrado, hematoma e infección. La complicación más común es la resección excesiva (esto puede ocurrir con procedimientos de corte más que con procedimientos de cuña). Si bien algunas mujeres desean una reducción agresiva, esto puede resultar en sequedad crónica, cicatrices en o cerca de la abertura vaginal y dolor durante el coito. Es más probable que ocurran problemas de curación con un procedimiento de cuña, particularmente si la paciente está expuesta a sustancias que hacen que los vasos sanguíneos se encojan (como fumar).

Recuperación de una labioplastia
La mayoría de las pacientes se toman una semana libre del trabajo, de esta manera se garantizan un buen margen para la labioplastia fotos antes y despues, durante la cual pueden reducir la hinchazón y el dolor aplicando hielo con una compresa fría intercalada entre la ropa interior de la paciente y una prenda elástica. Esto se puede hacer "veinte minutos si, veinte minutos no". La paciente también puede acostarse con el trasero elevado para reducir la hinchazón.

Las pacientes pueden volver a usar tampones o tener relaciones sexuales después de cuatro a seis semanas.

Si bien la mayor hinchazón desaparece en 6 semanas, la hinchazón residual puede tardar varios meses en desaparecer.

¿Cuáles son los resultados de una labioplastia?
Hay mucha diferencia entre la labioplastia fotos antes y despues y generalmente resulta en labios más cortos que ya no cuelgan por debajo del nivel de los labios mayores con vello. La mayoría de las pacientes que experimentaron síntomas de torsión y tirón de los labios vaginales generalmente encuentran alivio después de la cirugía. Según múltiples estudios, la cirugía de labioplastia se asocia con una alta tasa de satisfacción de más del 90 por ciento.

Más información: www.labioplastias.es