4K AMOLED Wallpapers - Live Wallpaper Changer 1.6.5(Premium)






Fondos de pantalla 4K AMOLED (Fondos 4K AMOLED) - Fondos de pantalla en vivo | Auto Wallpaper Changer es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de fondos de pantalla 4K (UHD | Ultra HD) y Full HD (alta definición) | antecedentes.

Agregamos fondos de pantalla AMOLED 4K únicos y de alta calidad | ¡Fondos de pantalla Full HD todos los días! Esta aplicación es una gran herramienta para fondos 4K | Fondos Full HD y es una tienda de fondos de pantalla para usuarios donde pueden experimentar los mejores fondos seleccionados y fondos de pantalla creativos. La aplicación está diseñada para teléfonos y tabletas Android, por lo que la aplicación funciona en cualquier tamaño o resolución de pantalla.

Características de los fondos de pantalla 4k AMOLED y ultra HD y la aplicación Live Wallpapers Changer:

Live Wallpapers | Cambiador de papel tapiz automático:
- Esta función cambia automáticamente el fondo del escritorio móvil. El usuario puede elegir la frecuencia de tiempo para cambiar los fondos de pantalla automáticamente.

Efecto de imagen borrosa:
- El usuario puede elegir poner el fondo de pantalla en azul cuando usa Auto Wallpaper Changer. La opción está disponible en la configuración del cambiador automático de papel tapiz.

Carpeta personalizada:
- El usuario puede elegir su propio directorio deseado para incluirlo en Auto Wallpaper Changer | Live Wallpaper. El usuario también puede incluir subcarpetas de la carpeta seleccionada. Esta opción solo está disponible con la versión Pro.

Sencillo, rápido y ligero:
- Nos centramos en la simplicidad de la aplicación, que ofrece un gran rendimiento y es eficiente en cuanto a la batería.

Configuración de fondo como fondo de pantalla:
- Puede configurar el fondo de pantalla con un solo clic. No hay necesidad de apresurarse para abrir la galería y buscar imágenes.

Favoritos:
- Todos los fondos favoritos se colocan bajo un mismo techo, lo que facilita su visualización.

Compartir y configurar como:
- Puede compartir fácilmente fondos ultra hd o fondos de pantalla cotidianos con cualquier persona con un solo clic. Configure fondos de pantalla en su escritorio también con un clic.

Guardar:
- Puede elegir entre la versión 4K y Full HD de Image para guardar en su teléfono.

Colección:
- Tiene más de 10000 fondos de pantalla uhd y los mejores fondos

Ahorre batería y recursos:
- La aplicación se muestra solo adaptada al tamaño de los fondos de pantalla y Fondos de pantalla. Esto le permite conservar la energía de la batería y el tráfico de Internet y utilizar la aplicación a la máxima velocidad sin perder calidad de imagen.

Categorías:
- Ofrecemos una enorme cantidad de fondos de pantalla y fondos ordenados en más de 22 categorías que incluyen:

- Animales abstractos Anime Celebridades Fantasía Aviones Aviones Bokeh Videojuegos Coches y motos Naturaleza Espacio Galaxy Arquitectura Ciudad Minimalista Embarcaciones Barco Música Macro Hi-Tech Occean Mar Flores Material Diseño Alimentos Bebidas Fotografía Minimal Vela Fuegos artificiales Fuego Galletas Superhéroes Fondos de pantalla



--

- Información de modificación:
★ Funciones premium desbloqueadas
★ Arquitectura de CPU: Universal
★ Información de depuración eliminada


Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: 1.6.5 (Premium) (Mod)

Tamaño: 5 MB


--