Fregadoras y Barredoras Industriales



Las barredoras y fregadoras industriales pueden simplificar algunos trabajos de limpieza difíciles, pero vale la pena investigar un poco primero sobre cuál es la más adecuada para la tarea en cuestión.

Para decirlo en términos domésticos, si usas una escoba para limpiar una superficie, necesitas una barredora. Si usas una fregona o un cepillo para fregar, necesitas las Fregadoras Tennant.

A menudo, por supuesto, necesitarás utilizar ambos. Si hay suciedad y basura suelta en la superficie, deberás barrer antes de fregar, o la suciedad suelta simplemente se esparcirá por la superficie. Puede rayar el piso, especialmente el concreto pulido y las baldosas, obstruir las escobillas y cepillos, o bloquear el sistema de recuperación.

¿QUÉ TAN PROFUNDO LIMPIAN?
Primero, es importante saber lo que estás tratando de lograr. ¿Estás sacando basura de un espacio abierto después de un evento o haciendo la limpieza diaria en una nave industrial? Es casi seguro que la recomendación de las Fregadoras Tennant será la más acertada ¿Estás limpiando el suelo de su parking salpicado de aceite antes de poner tu casa en el mercado? ¿Estás tratando de eliminar una acumulación de suciedad del piso de un baño? ¿Está limpiando en primavera una cafetería o restaurante con suelos manchados de grasa? ¿O busca una superficie brillante que no se raye, tal vez en un centro comercial o en un centro de cuidados para personas mayores?

CÓMO FUNCIONAN LAS BARREDORAS
Las barredoras usan una escoba lateral para mover la tierra y la basura en el camino de otra escoba que la barre en una cámara. Al mismo tiempo, una aspiradora captura las partículas más finas para que el proceso sea prácticamente libre de polvo.

Las barredoras de espacios industriales son útiles en fábricas, escuelas y aparcamientos donde recogen escombros más pesados y densos.

TODO SOBRE FREGADORAS
La mayoría de las Fregadoras Tennant, rocían líquido sobre la superficie. Los cepillos para fregar rompen la suciedad y una escobilla de goma y una aspiradora se combinan para aspirar el líquido y la suciedad de modo que la superficie quede limpia y seca.

Puedes adquirir fregadoras con cepillos de disco o cilíndricos, según la superficie del piso que estés limpiando.

Los cepillos de disco son mejores para superficies lisas como concreto terminado o vinilo sin contorno. Siguen la superficie del piso, aplicando una presión constante hacia abajo. También puedes usar diferentes cepillos de disco o almohadillas para pulir la superficie.

Para una superficie rugosa, enlechada o contorneada, como baldosas, terrazo, caucho con clavos o vinilo, necesitará una fregadora que use cepillos cilíndricos. Las Fregadoras Tennant de pisos livianos tiene cepillos fáciles de quitar y rodillos retráctiles para adaptarse a superficies contorneadas.

Ten en cuenta que una fregadora que utiliza cepillos cilíndricos no aplicará un contacto constante o uniforme a una superficie, por lo que no se puede utilizar para pulir.

¿DE ACOMPAÑANTE O CONDUCTOR SENTADO?
Las unidades montables, tanto barredoras como fregadoras, son ideales para áreas grandes con pocas obstrucciones. Las Fregadoras Tennant con operador a bordo puede limpiar casi 10.000 metros cuadrados en una hora. Nuestra fregadora de conductor sentado más grande tiene un recorrido de fregado de más de un metro y puede moverse a 12 km / h.

Las barredoras y fregadoras con operador a pie están diseñadas para áreas más pequeñas con esquinas estrechas y obstrucciones.

Nuestras fregadoras de conductor acompañante que funcionan con baterías son adecuadas para limpiar la mayoría de las superficies duras, incluidos los suelos de fábricas, aparcamientos y obras. Estas máquinas muy populares son autopropulsadas (hasta 5 km / h) y fáciles de usar, capaces de limpiar casi 4.000 metros cuadrados por hora.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS
Para trabajos más pequeños, nuestra fregadora compacta barre, friega y seca en una sola pasada. Ligero y portátil, con carga rápida, es especialmente adecuado para tiendas de limpieza, restaurantes, cafeterías, establecimientos de comida rápida y hoteles.

Para trabajos más grandes con buen acceso, las fregadoras-barredoras grandes con operador a bordo (diésel y GLP) son una opción flexible para plantas de fábrica, talleres, aparcamientos y obras. Un cepillo lateral permite que la unidad limpie hasta el borde. Una tolva de basura de 110 litros y un tanque de recuperación de 276 litros significan paradas mínimas. Moviéndose a más de 12 km / h, estos modelos pueden limpiar más de 8.000 metros cuadrados en una hora.

Más información: www.ibermicar.es