Carretillas elevadoras Linde



No hace mucho, las carretillas elevadoras eléctricas eran solo un segmento menor del mercado total de carretillas elevadoras de España. Ahora, los montacargas eléctricos se han convertido en el montacargas preferido en muchos lugares de trabajo.

Las carretillas elevadoras a gasolina no desaparecerán pronto, pero las Carretillas elevadoras Linde tienen muchas ventajas sobre sus contrapartes a gasolina. Al mismo tiempo, las carretillas elevadoras diésel y propano siguen constituyendo una gran parte del mercado de carretillas elevadoras de España. Pero también están dando paso a la creciente demanda de tipos de carretillas elevadoras eléctricas más económicas y ecológicas. En el futuro, las Carretillas Linde pronto superarán en ventas a todas las carretillas elevadoras de combustibles fósiles.

Beneficios del montacargas eléctrico
Las razones clave por las que las empresas a menudo eligen Carretillas elevadoras Linde por sobre todas las demás variedades incluyen:

-Sin emisiones de escape
-Más silencioso que otros tipos de carretillas elevadoras
-No requiere almacenamiento externo de tanques
-Mantenimiento mínimo en comparación con otros tipos de carretillas elevadoras
-Menor costo total de propiedad en comparación con otros tipos de carretillas elevadoras
-Centro de gravedad bajo
-Menos líquidos residuales en comparación con otros tipos de carretillas elevadoras

Antes de comprar una carretilla elevadora eléctrica, generalmente es una buena idea realizar una buena investigación. Esto asegura que pueda aprender sobre las Carretillas elevadoras Linde y cómo funcionan en contraste con otros tipos de carretillas elevadoras. También le permite conocer los diferentes tipos de carretillas elevadoras eléctricas.

Tipos de montacargas eléctricos
Aquí hay 10 de los tipos más comunes de carretillas elevadoras eléctricas:

1-Carretilla elevadora de almacén: Se utiliza principalmente para cargar y descargar paletas y otros materiales.
2-Cargador lateral: se utiliza para mover cargas pesadas y voluminosas en los lugares de trabajo de fabricación.
3-Montacargas con contrapeso: Tiene horquillas en la parte delantera y un contrapeso en la parte trasera para ayudar a equilibrar cargas pesadas; este tipo de carretilla elevadora eléctrica es ideal para trabajos que requieren conducir en círculos.
4-Manipulador telescópico: cuenta con una pluma articulada y un accesorio de brazo; un manipulador telescópico se utiliza con frecuencia para elevar cargas a grandes alturas.
5-Montacargas industrial: usa palancas hidráulicas para mayor alcance y potencia; una carretilla elevadora industrial se utiliza principalmente para transportar cargas pesadas en entornos industriales.
6-Montacargas todo terreno: cuenta con neumáticos de gran tamaño y cabina reforzada; Este tipo de carretilla elevadora eléctrica está diseñada para su uso en sitios al aire libre y se puede usar en terrenos irregulares o rocosos.
7-Transpaleta: Consiste en una pequeña carretilla elevadora accionada manualmente o por baterías; esta carretilla elevadora eléctrica está diseñada para manipular paletas en espacios reducidos.
8-Walkie Stacker: mueve paletas a alturas mayores que una transpaleta.
9-Selector de pedidos: ofrece una excelente opción para recoger artículos de los estantes a mano.
10-Carretilla retráctil: cuenta con patas estables para una recogida rápida y precisa de paletas en los almacenes.

Por qué las Carretillas Linde son más eficientes que las carretillas elevadoras de gasolina?
Las razones por las que las carretillas elevadoras eléctricas tienden a ser más eficientes que las carretillas elevadoras diésel incluyen:

Rendimiento: los elevadores eléctricos tienen una tecnología de frenado superior y pueden girar en un radio más pequeño que los elevadores diésel. También cuentan con tecnología avanzada de neumáticos, lo que hace que los elevadores eléctricos sean fáciles de controlar.
Costo: Un montacargas de gas estándar cuesta de tres a cinco veces más de operar que un elevador eléctrico. Las Carretillas elevadoras Linde también requieren menos ajustes que los diésel. Además, generalmente tienen menos piezas de motor y menores costos de mantenimiento en comparación con los elevadores de gasolina.
Baterías: los montacargas eléctricos ahorran cientos de litros de combustible durante la vida útil de la batería. Además, sus baterías normalmente se pueden recargar, lo que ayuda a reducir el vertido de residuos tóxicos. Con un montacargas eléctrico, tampoco tendrá que preocuparse por los problemas del motor de gasolina.

Carretillas elevadoras eléctricas: buenas para el medio ambiente
La duración de la batería es una de las mayores ventajas de las carretillas elevadoras eléctricas sobre las carretillas elevadoras a diésel, ¡pero no es la única ventaja!

Las carretillas eléctricas son versátiles. También son buenas para el medio ambiente, ya que no producen emisiones nocivas.

Además, las carretillas elevadoras eléctricas son más silenciosas que las de gas. Las bocinas de advertencia y las señales de respaldo a menudo se pueden escuchar con mayor claridad desde una carretilla elevadora eléctrica en contraste con una de gasolina.

Más información: www.ibermicar.es