4K AMOLED Wallpapers Live Wallpapers Changer v1.5.4 (Pro) AP






Fondos de pantalla 4K AMOLED (Fondos 4K AMOLED) - Fondos de pantalla animados | Auto Wallpaper Changer es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de fondos de pantalla 4K (UHD | Ultra HD), así como fondos de pantalla Full HD (alta definición) | antecedentes.

Agregamos fondos de pantalla 4K únicos y de alta calidad AMOLED 4K | Fondos de pantalla Full HD todos los días! Esta aplicación es una gran herramienta para fondos 4K | Fondos Full HD y es una tienda de fondos de pantalla para usuarios donde pueden experimentar los mejores fondos cuidadosamente seleccionados y fondos de pantalla creativos. La aplicación está diseñada para teléfonos y tabletas Android, por lo que funciona en cualquier tamaño de pantalla o resolución de pantalla.

Características de los fondos de pantalla 4k AMOLED y ultra HD y la aplicación Live Wallpapers Changer:

Live Wallpapers | Cambiador de papel tapiz automático:
- Esta función cambia el fondo del escritorio móvil automáticamente. El usuario puede elegir la frecuencia de tiempo para cambiar los fondos de pantalla automáticamente.

Efecto de imagen borrosa:
- El usuario puede elegir el azul del fondo de pantalla al usar el cambiador automático de fondos de pantalla. La opción está disponible en la configuración de Auto Wallpaper Changer.

Carpeta personalizada:
- El usuario puede elegir su propio directorio deseado para incluirlo en Auto Wallpaper Changer | Live Wallpaper. El usuario también puede incluir subcarpetas de la carpeta seleccionada. Esta opción solo está disponible con la versión Pro.

Simple Rápido y ligero:
- Nos enfocamos en la simplicidad de la aplicación que brinda un gran rendimiento y es eficiente con la batería.

Establecer fondo como fondo de pantalla:
- Puede configurar el fondo de pantalla con solo un clic. No es necesario apresurarse para abrir la galería y encontrar imágenes.

Favoritos:
- Todos los fondos favoritos se colocan bajo un mismo techo, lo que facilita su visualización.

Compartir y configurar como:
- Puede compartir fácilmente fondos ultra hd o fondos de pantalla cotidianos con cualquier persona con solo un clic. Configure fondos de pantalla en su escritorio también con un solo clic.

Guardar:
puede elegir entre la versión 4K y Full HD de la imagen para guardar en su teléfono.

Colección:
- Tiene más de 10000+ fondos de pantalla uhd y los mejores fondos

Ahorre batería y recursos:
- La aplicación solo se muestra adaptada al tamaño de los fondos de pantalla y fondos de pantalla. Esto le permite ahorrar energía de la batería y el tráfico de Internet y usar la aplicación a la máxima velocidad sin perder calidad de imagen.

Categorías:
- Proporcionamos una enorme cantidad de fondos de pantalla y fondos ordenados en más de 22 categorías que incluyen:

- Animales abstractos Anime Famosos Aviones de fantasía Aviones Bokeh Videojuegos Coches y motocicletas Naturaleza Espacio Galaxy Arquitectura Ciudad Minimalista Embarcaciones Barco Música Macro Hi-Tech Occean Sea Flowers Material Diseño Alimentos Bebidas Fotografía Vela mínima Fuegos artificiales Fuegos artificiales Galletas de fuego Superhéroes Fondos de pantalla



--

- Información de modificación:
★ Características profesionales desbloqueadas★

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 1.5.4 (Pro)

Tamaño: 4 MB



--