Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games v1.1.46 (Mod)






¡Es hora de ponerse a trabajar en Armed Heist, el juego de disparos en tercera persona lleno de acción que te hace latir el corazón! Pon a prueba tus reflejos mientras te aventuras en tu robo a un banco. Robar bancos y camiones blindados nunca ha sido más emocionante ya que evitas las balas voladoras.

¿Buscas un gran juego de disparos en tercera persona de robo a un banco? ¡Bienvenido al lugar correcto donde te enfrentas a la policía en más de 70 desafíos de tiro bancario en el mejor juego de tps en línea!
Tu misión: ¡convertirte en un despiadado matón y señor del crimen robando bancos! Siempre se la primera persona disparando o terminarás seis pies debajo. • Sistema de armas personalizable: ¡construye las armas modificadas más salvajes que puedas imaginar! Pistolas escopetas, francotiradores y rifles de asalto! ¡Consigue tu arsenal lo más mortal posible para el próximo atraco a un banco!

Características del juego asesino:


¡Modifíquelo con supresores de mira llenos de acción, agarres, barriles, stocks y fundas asesinas! Todo lo cual afectará el rendimiento de tu arma.

• Mapa de delitos en 3D: un mapa de delitos dinámico en la base de datos de trabajo de bancos de baja seguridad y camiones blindados le permite elegir y elegir el atraco que quiere hacer hoy. • Pimp Your Character - ¡Crea tu propio ladrón de bancos despiadado! ¿Quieres ser un payaso asesino? X fuerzas especiales? Tal vez un gángster rudo? Gana máscaras, chalecos antibalas y atuendos increíbles. ¡Gráficos 3D de alta calidad y un juego inmersivo hacen de este juego de disparos en tercera persona un tiroteo lleno de acción!

• Escenarios dinámicos: ¡prepárate para la emoción! En este juego de disparos en línea tps, ningún desafío de disparos bancarios se juega dos veces de la misma manera. Cada escenario será diferente dependiendo de tus movimientos y habilidades de arma.



Armed Heist es uno de los juegos de disparos en tercera persona más intensos en línea. A diferencia de los juegos fps (juego de disparos en primera persona) donde todo lo que ves en el cañón de tu arma en los juegos de tps (juegos de disparos en tercera persona) la cámara gira alrededor de tu personaje de una manera activa y dinámica, haciéndote sentir como si estuvieras robando bancos y balas ardientes!
Agarra tu equipo. Tienes un trabajo que hacer.








--

Instrucciones de instalación

1.- Descargar e instalar el apk
2.- Copiar la carpeta [com.sozap.badmen] a SDCard \ Android \ obb \
3.- Iniciar

- Información Mod:
El personaje es invencible.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.1.46 (Mod)

Tamaño: 37.9 MB + Obb 1.1 GB



--