Nimona[Comic][Español][MEGA]


Nimona[Comic][Español][MEGA]

Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson (sí, la creadora y guionista de las Lumberjanes).

Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea.

Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.
“Una novela gráfica cuya complejidad, ingenio y profundidad nos invitan a volver a ella una y otra vez.” Publishers Weekly
“Una heroína joven y valiente que une fuerzas con un supervillano medieval para causar estragos en un reino donde los buenos no son tan buenos como parecen.” Epic Reads
Idioma: Español.
Editorial: Océano
Guion: Noelle Stevenson
Dibujo: Noelle Stevenson
Escaneador:
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 266 MB

https://ouo.io/C4a87np