Gana dinero con campañas de Marketing de afiliados!

En la actualidad está muy en boga generar ingresos a través de campañas de afiliados, si aun no lo has intentado te puedo asegurar que es realmente muy rentable!

Existen muchos tipos de campañas que te pagan comisiones por ventas de productos, descargas o registros, hoy quiero hablarte de Afiliación central que es un portal que te paga por campañas de CPA:

CPA es un acrónimo de «Cost Per Action» o «Cost Per Acquisition». Y viene a traducirse al español como coste por acción o coste por adquisición. Es un concepto que todo el mundo que se dedique al marketing de afiliados ha de comprender.




Las campañas CPA que ofrece Afiliación central constan desde registros en paginas de citas, portales de encuestas, servicios Forex, descargas de juegos y te pueden pagar desde $0,50 centavos hasta más de $25 dolares por acción, dependiendo del país al cual esta destinado la campaña ganarás más o menos dinero.

Ganar dinero es sencillo, debes seleccionar la campaña que más te guste, se te generará un enlace haciendo clic en Get Banner Code, este es el código que debes compartir bien sea en tus blogs, redes sociales, foros, youtube para generar ingresos, aquí es donde debes ser creativo y aplicar la estrategia que más te funcione!

Es muy importante que estés atento al país al cual está destinada la campaña, debes validar si es un campaña global para toda latinoamérica o para paises especificos USA, España en esos casos debes filtrar tus nichos y segmentar el mercado orientado específicamente a los países que te indican, de lo contrario no te abonaran el importe!

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se efectúan cada martes y cada viernes por los siguientes métodos: Transferencia Bancaria, Paypal, Payoneer, Bitcoin, Paxum, Advcash y Webmoney.

¿Cuál es el monto mínimo de cobro?

Cada procesador de pagos es diferente:

Transferencia Bancária:
Mínimo 500 EUR.
Paypal: Minimo 50 EUR.
Payoneer: Mínimo 200 EUR.
Bitcoin y Paxum: Mínimo 100 EUR
Advcash y Webmoney: Mínimo 100 EUR.

Regístrate lo antes posible y obtendrás un bono de 10 Euros que podrás retirar cuando alcances el mínimo de cobro de 50 euros! --->
http://www.afiliacioncentral.com/scripts/9hmcy59?a_aid=5ea1bfb86ec04&a_bid=2f4d9e3f