A La Intemperie-Bolaño Roberto(PDF)(UP4EVER)


Todos los textos de no ficción escritos por Roberto Bolaño: pequeñas piezas maestras de uno de los escritores más originales de la literatura contemporánea en español.

«Déjenlo todo, nuevamente. Láncense a los caminos.»

A la intemperie compila todas las columnas, los artículos y las reseñas publicadas por Roberto Bolaño en medios españoles e hispanoamericanos desde la década de los setenta y hasta su muerte en 2003. Asimismo, se recogen en el libro los prólogos escritos para obras de otros autores, las conferencias y los discursos pronunciados en sus años de actividad literaria, y los sugerentes manifiestos estridentista e infrarrealista formulados en la etapa creativa de México.

El humor, la literatura y la cultura, las reflexiones que atraviesan sus obras narrativas, sus lecturas, su visión del mundo -en ocasiones polémica, siempre desinhibida- y numerosas anécdotas de la vida cotidiana conviven en este volumen que permite conocer una nueva faceta del autor: más teórica, tal vez, pero tan profundamente autobiográfica como la que atraviesa sus novelas y relatos más conocidos. Cada pieza reunida aquí muestra el genio creador que convirtió a Bolaño en uno de los escritores más importantes de la literatura contemporánea en español.

Con prólogo de Jo...

Ficha técnica
Nº de páginas:408

Editorial:ALFAGUARA

Idioma:CASTELLANO

Encuadernación:Tapa blanda

ISBN:9788420431598

Año de edición:2019

Plaza de edición:ES

DESCARGA AQUI​