vMix Pro 20.0.0.42




vMix Pro 20.0.0.42 – Final 2017
 Idioma: Multilenguaje  | Peso: 153 MB | Activación: Crack | Instrucciones: Si
 
Acerca
Del Programa;

vMix Pro V20.0
vMix es un programa para crear producciones en vivo, mezclador de vídeo HD, SD y hasta 4K, este software esta listo para descargar y es parecido a Telestream Wirecast Pro, que utiliza los últimos avances para trabajar con calidades hasta 4K en su ultima versión. Una solución completa de software Full  con gran cantidad de características entre las que destacan mezcla en  vivo, conmutación y transmisión hasta 4K de numerosas fuentes de vídeo,  incluyendo cámaras, archivos de vídeo, DVD, imágenes y mucho más.vMix V20.0.0.42 + Crack  (activador) es compatible en Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y puedes  crear una producción en directo, streaming y mezcla de vídeo. vMix  tambien le permite integrar contenidos sociales de Twitter, Facebook e IRC directamente en su producción en directo.

vMix Características

Todas las entradas en un solo lugarCámaras de vídeo: HD y SD. Soporte para DeckLink, Intensity Pro, Webcams y mucho más..
 Archivos de vídeo: Soporte para todos los formatos más utilizados, incluyendo AVI, MP4, H264,
 MPEG-2, WMV y QuickTime
 DVDs – Menú de navegación utilizable desde la realización
 Archivos de audio: MP3 y WAV
 Listas de audio: Mezcla de audio de múltiples fuentes, tales como tarjetas de sonido y DeckLink.
 Vídeo y Listas de audio: Combine múltiples fuentes de video y / o audio en una sola entrada
 RTSP, PowerPoint, fotos, Flash, RTMP, colores solidos y muchos más.10 efectos de transiciónAl  Corte, Fundido, Zoom, Barrido, deslizamiento, Fly, CrossZoom,  FlyRotate, Cube, CubeZoom… con 4 botones personalizables de transición  para facilitar el acceso a sus efectos favoritos.Grabación simultánea, Streaming y salida externaDirija el flujo de vídeo a sus proveedores favoritos, incluyendo UStream y LiveStream a través de
 Flash Media Live Encoder y Microsoft Expression Encoder
 Grabación en directo desde Full HD, AVI, MPEG-2 o WMV.
 Salida a través de tarjetas DeckLink capaz de trabajar con plataformas de grabación profesionales y monitores de apoyo.
 Captura Virtual para la transmisión a software de terceros como Skype, Google Hangout y VLC.Producción profesional de alta definición en un PC convencionalvMix es el software de producción en vivo más eficientes en el mercado gracias a la plena aceleración 3D.
 Cree producciones provenientes de múltiples fuentes HD sin consumir todos los recursos de su equipo.Set Virtuales HD con Chroma Key en tiempo real de alta calidadA su disposición 4 Set Virtuales: Con movimientos personalizables
 Posiciones de cámara adaptables
 Chroma Key en Alta Definición: Puede utilizarse con o sin decorados virtuales para satisfacer sus necesidades de producción.Fuentes de escritorio Mac y PCCaptura de pantalla de escritorios remotos de la misma red. Ideal para PowerPoint y Skype.
 Soporte para la captura de audio para Skype y otros ya disponible en Windows 7Plantillas de títulos inconporadasPlantillas facilmente editables para Títulos o Marcadores.
 Crear los tuyos propios con programas de edición de imagenes.
 Permite ajustar texto, tamaño de fuente y color en tiempo real con actualizaciones instantáneas.



https://playpaste.com/?v=kNo

*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.