CrazyTalk Animator 3.31.3514.1 Pipeline con Resource Pack





CrazyTalk Animator (CTA) es el software de animación en 2D más fácil del mundo que permite a todos los niveles de usuarios crear animaciones en 2D profesionales con el mínimo esfuerzo. Con el CTA3, cualquier persona puede dar vida a una imagen, logotipo o accesorio al aplicar efectos de movimiento elástico, o una de las muchas plantillas de movimiento disponibles. Para la parte del personaje, el CTA3 está construido con plantillas de personajes 2D, valiosas bibliotecas de movimiento, un potente editor 2D de plataformas óseas, títeres faciales y herramientas de audio de sincronización de labios para dar a los usuarios un control inigualable al animar personajes parlantes 2D para videos, web, juegos, aplicaciones y presentaciones

CrazyTalk Animator 3 Pro ahora puede realizar animaciones en vivo trabajando con la aplicación Live Face en tu iPhone X. CrazyTalk Animator 3 puede animar las características faciales de los personajes de dibujos animados en tiempo real. Perfecto para show en vivo y creación instantánea de dibujos animados. Proporcionamos plantillas de carácter humano y proyectos PSD y Ai completamente funcionales para que los usuarios de la versión de prueba gratuita prueben la función de importación y exportación PSD de este software de animación 2D gratuito.

Características de CrazyTalk Animator 3.31.3514.1 Descarga gratuita de tuberías con el Paquete de recursos

A continuación hay algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de CrazyTalk Animator 3.31.3514.1. Descarga gratuita de Pipeline con el Paquete de recursos. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite.

Crear personajes 2D

   Con este software de animación 2D único para todos, cualquier persona puede convertir fácilmente cualquier imagen en un personaje animado mediante el uso de herramientas de huesos o plantillas de personajes gratuitas.

Animar personajes 2D

   Acceda a una biblioteca de movimiento profesional para humanos, cuadrúpedos, criaturas aladas y espinales en este software de animación 2D. Descubra una línea de tiempo con la edición de movimiento IK / FK y los controles de capa de sprites.

PSD Importar y Exportar

   Derribamos la pared entre gráficos y animaciones en 2D, resolviendo todos sus problemas de diseño al proporcionar una solución de entrada y salida PSD completamente funcional para el software de animación en 2D único para todos.

iPhone Face Mocap

   Ahora, la aplicación LIVE FACE para este software de dibujos animados, te permite realizar capturas instantáneas de movimientos faciales en cualquier personaje 2D con la ayuda de la función de identificación de rostros de iPhone.









S.O: Windows 10 / 8 / 7 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Ingles
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  3.31.3514.1
Tamaño: 731 MB + resouce pack 190 Mb

Minimum System Requirements:

   Dual core CPU or higher
    2 GB RAM or higher recommended
    5 GB free hard disk space or higher recommended
    Display Resolution: 1024 x 768 or higher
    Graphics Card: Nvidia GeForce 8800 GT or higher /ATI Radeon HD 3850 or higher
    Video Memory: 512MB RAM or higher recommended






http://cutwin.com/5aM3Et7

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]