Pago de hosting con criptomonedas

El pago de hosting así como otros servicios digitales como el comprar dominio serán más rápidos gracias a los pagos en criptomonedas. Una moda que crece.



Con el incremento de opciones para realizar hosting de sitios web, algunas empresas que ofrecen estos servicios han comenzado a operar mediante pagos con criptomonedas. Esta es una opción muy interesante, especialmente cuando se tiene en cuenta que las criptomonedas son el dinero nativo del medio digital.

Varias de las empresas que han comenzado a operar de esta manera han declarado que lo han hecho por pedido de sus usuarios, lo de demuestra un creciente interés por los nativos digitales en realizar sus operaciones con una inmersión total en el medio. De la misma manera se puede esperar que el pago de otras operaciones similares se realice con criptomonedas, como el comprar dominio o servicios similares.

Este tipo de pago para un hosting tiene varias ventajas, por la naturaleza descentralizada de este tipo de moneda y por la rapidez con que se realizan las operaciones, independientemente de donde se encuentren los compradores y vendedores de servicios.