TidyTabs Pro 1.3.0[EN][VS]



TidyTabs Pro 1.3.0[EN][VS]

TidyTabs Pro 1.3.0 es una herramienta que brinda navegación con pestañas a todos sus programas. ¿Alguna vez quisiste tener pestañas de estilo Chrome en Windows Explorer, Microsoft Office o PuTTY? TidyTabs hace exactamente eso. Se integra muy bien con el sistema operativo y sentirá que la funcionalidad de varias pestañas es una parte central de Windows.

Características de TidyTabs Pro
Organización de pestañas • Organice sus ventanas y libere espacio en su escritorio
Ahora que todas sus ventanas tienen una pestaña que se puede arrastrar, puede organizarlas fácilmente en grupos lógicamente relacionados. Simplemente arrastre una pestaña a otra y cree un grupo con pestañas. Las pestañas se pueden separar de un grupo e insertar en otra. ¡Incluso puedes agrupar ventanas de diferentes aplicaciones juntas!

Solo allí cuando lo necesite
• Debido a que no todas las aplicaciones necesitan pestañas,
TidyTabs adivinará por sí mismo que algunos tipos de ventana nunca necesitarán pestañas. Pero si eso no es suficiente, puede especificar fácilmente qué aplicación debe tener pestañas y cuál no. Dos clics son suficientes para agregar una aplicación a la lista negra o a la lista blanca.

Discreto e inteligente
• Debido a que no necesita más ruido visual en su escritorio,
TidyTabs intenta ser tan sigiloso y no distraer como sea posible. Las pestañas se ocultan automáticamente cuando no las necesitas, para que no se interpongan en tu camino. Cuando necesitan ser visibles, permanecen semitransparentes hasta que los utilizas activamente.

Completamente personalizable
Si un aspecto de TidyTabs no le conviene, puede cambiarlo. Cada función de TidyTabs puede configurarse o deshabilitarse gracias a una interfaz de configuración muy simple.

Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits
IDIOMA: Ingles T
AMAÑO: 5mb
ACTIVACION: Incluida

UPLOADED
http://gslink.co/cqG8
UPLOADOCEAN
http://shortmony.me/aioay