HD Wallpapers Pro 2.0 Apk



HD Wallpapers Pro 2.0 Apk

HD Wallpapers Pro es una aplicación que proporciona bellos fondos de pantalla, fondos de escritorio 3D gratis y los mejores fondos de pantalla de alta definición para teléfonos Android. Está construido para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de la pantalla pantalla de inicio y de bloqueo de pantalla.
Las imágenes frescas en almacén de datos de la aplicación fondo de pantalla han sido fuertemente promocionado por la calidad y composición de la imagen. Bellas imágenes, fondos de pantalla de alta calidad (HD fondos de pantalla completa) se utilizan en la aplicación
Todos los fondos de pantalla de alta definición fresca están diseñados para adaptarse a todos los dispositivos móviles Android, tabletas Android, … Al instalar la aplicación fondo de pantalla para el teléfono, que ajusta automáticamente el fondo de pantalla en consecuencia. Con el tamaño de pantalla, resolución diferente del dispositivo.
Esta aplicación única fondo de pantalla ofrece más de 10.000 fondos de pantalla, fondos de pantalla de alta definición completa, 3D fondo de pantalla, fondos de escritorio y 4K imágenes divididas de acuerdo a diferentes temas libres, para satisfacer las necesidades de búsqueda rápidos y aficiones diferentes. del usuario.
fondos de pantalla para Android temáticos tales como:
– papel pintado de la naturaleza: flores, hierba, cascadas, paisajes, paisajes, barcos, ríos, papel pintado playa, nieve, nieve de Navidad, el fondo del jardín …
– papel pintado animal: mariposas, aves, peces, caballos, panda, …
– Espacios: los planetas, el sol, la tierra, la luna, el agujero negro, fondo de pantalla Galaxy, etc.
– fondos de escritorio de coches: BMW fondo de pantalla, fondos de escritorio y más lamborghini
– Fondos de Navidad, nieve de Navidad
– Humanos: chicas fondo de pantalla, personajes famosos
Función:
– recogida de fondos de pantalla increíble, HD papel tapiz de fondo, fondos de pantalla 4K, 1080p
– fondo de pantalla animado: Proporcionar bellas imágenes de fondo, fondos en 3D
– Nuevo: Actualizado nuevo fondo de pantalla de alta definición cada hora.
– papel tapiz moderno en diversos tipos de fotografía, tecnología, programas de televisión, vehículos, …
– Tendencia de estilos de fondos de alta definición, papel pintado abstracto: el mejor,, tasa más visto más nuevo.
– imagen de fondo de alta calidad con una resolución de 1920×1080 o superior (4K, QHD y el papel pintado UHD)
– Organizar fondos impresionantes según las categorías, temas, intereses personales, diferentes colores
– Vista previa de fondo de pantalla antes de instalar el dispositivo
– Establecer como fondo de pantalla de la pantalla principal o la pantalla de bloqueo
– Cambiar fondo de pantalla para el teléfono móvil con facilidad, actualizar el escritorio de forma rápida
– Compartir imágenes de fondo, a través de SMS, SMS, …
– Cambio gran cantidad de fondos frescos, utilizando cualquier lanzador
– El diseño hermoso fondo de pantalla
– La aplicación proporciona un fondo de pantalla en línea por lo que necesita una conexión a Internet para descargar fondos de pantalla y fondos de pantalla gratis
– Puede descargar fondos de pantalla para su teléfono haciendo clic en el botón Guardar
– Descargas de aplicaciones de fondo imágenes directamente desde el servidor sin ningún tipo de proxy para descarga muy rápido
– aplicación fondo de pantalla para los teléfonos Android y absolutamente libre
Disponible pronto:
– Animated Android wallpapers (fondo de pantalla en vivo gratis) con animaciones y foto-regalos
– Fondos de pantalla en cambiar, cambiar automáticamente fondos de escritorio por un período de tiempo, protector de pantalla cuando el teléfono está apagado.
– Crecer hasta fondos de pantalla más than1000000
La aplicación fondo de pantalla está optimizada para todos los dispositivos móviles Android de los siguientes fabricantes: Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, ASUS, Alcatel, Huawei, Meizu, Xiaomi y otros.
Fondo de pantalla tiene un sistema de búsqueda inteligente que le ayudará a encontrar el fondo de pantalla HD más rápido, fondos de pantalla animados, fondos de pantalla 3D que desea establecer. Además, se puede buscar la imagen paleta de colores para buscar mejor una imagen de fondo por el color que desee para. De este modo se ahorra tiempo a los usuarios a buscar fondos de pantalla, descargar mejores fondos para su teléfono.
Buscar el papel pintado paleta de colores que incluyen: azul, azul, rojo, púrpura, amarillo, naranja, gris, negro, blanco, …
Descargar aplicación fondo de pantalla en Google Play y la experiencia de sus grandes características, actualizar bellos fondos de pantalla, fondos de pantalla de alta definición completa diaria para navegar por la pantalla principal del dispositivo, y hacer fondo de pantalla de su teléfono, que se destacan.
Si todavía está tratando de encontrar fondos de pantalla de alta calidad para su teléfono, descarga nuestro gran aplicación fondo de pantalla y disfrutar de la colección de papel pintado perfecto, fondo de pantalla de alta definición, fondos de pantalla en 3D en línea, a la espera para que usted descubra.

✅ Requiere Android: 4.1+
✅ Archivo: Apk
✅ Aplicaciones Apk
✅ Tamaño: 10 Mb

Descargar APK
Userscloud
http://gslink.co/bQs6