Franzis Nature Projects 1.18.02839 [Eng][Full][ZS-SF-SS]

Franzis Nature Projects 1.18.02839



Servidor: Zippyshare, Solidfiles, Solidfiles, Sendspace | Idiomas: Inglés, francés, alemán | Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 1.18.02839 | Tamaño: 54.8mb | Desarrollador: Franzis Verlag GmbH | Crack incl.



Determine fácilmente el clima con el asistente. ¿No siempre se te mostrarán las mismas fotos de vacaciones? Cielo azul, sol y nubes blancas: de alguna manera, todas las fotos se ven iguales. Ve nuevas formas y cambia el clima en tus fotos.
 
Siempre el clima correcto para tus fotos.
- El software especial para efectos meteorológicos
- El clima y las estaciones de acuerdo a su gusto personal
- Operación fácil y resultados convincentes
- Complemento para Adobe Photoshop y Lightroom
- Windows y Mac

 
El asistente de clima de los proyectos NATURE le facilita la creación de la ilusión perfecta: se pueden configurar y combinar libremente un total de 14 condiciones climáticas y de la hora del día:
 
+ Por la mañana y la noche
+ Trist y soleado
+ Duchas de nieve y lluvia
+ Niebla y claro
+ Primavera y otoño
+ Arco iris y tormenta
+ Fugitivo (viento) y tormenta de arena
+ Incluye plug-in gratuito para Adobe Photoshop y Lightroom

 
Utilice el motor de clima inteligente de proyectos NATURE

Los fenómenos meteorológicos como los relámpagos o las nebulosas no se colocan como gráficos sobre la imagen en los proyectos NATURE y se cargan, sino que se generan matemáticamente exactamente. Esto resulta en representaciones engañosamente reales, pero simplemente no hay repeticiones exactas.
 
Y los proyectos NATURE pueden hacer aún más: ¡el programa no solo produce el flash, sino también el estado de ánimo de la luz, el cielo oscuro y la lluvia! La fuerza de estos fenómenos meteorológicos puede ajustarse fácilmente con controles deslizantes y ajustarse a su gusto.
 
¡Déjate inspirar!

Con el "aleatorizador de clima" puede crear una condición climática aleatoria de los estados de ánimo climáticos existentes. Con solo presionar un botón, el clima cambia. Simplemente haga clic hasta que le guste un cierto efecto y luego solo ajuste el tamaño del efecto. Las siguientes imágenes de muestra muestran los efectos fantásticos ¡y es realmente así de fácil!
 
Los proyectos NATURE pueden hacer más que solo climatología ...

Las estaciones de luz diurna y las diferentes fuentes de luz tienen un gran efecto en el resultado de la imagen. No solo el motivo, la distribución de la imagen y la nitidez contribuyen a una imagen exitosa, sino también a la situación de iluminación.
 
Con los proyectos de NATURE, puede cambiar los estados de ánimo ligeros en la imagen con un clic del mouse y evocar imágenes de humor maravillosas que configuran perfectamente su motivo en escena. ¿Cuál de las dos imágenes de humor con la novia en la ventana te gusta más? ¿Con qué frecuencia experimenta que su foto no refleja el hermoso día como lo experimentó? En este caso, el efecto sin sol se aplicó a la imagen incolora. Ahora hace justicia a la memoria. Notas de lanzamiento:
- Versión inicial.











Windows 10/8/7, procesador Core Duo , 2 GB de RAM, 2 GB de espacio en disco, resolución de 1,280 x 1,024, tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9 , 128 MB VRAM, profundidad de color de 32 bit



Zippyshare: http://www.linkfay.com/JNyrnV
Solidfiles: http://www.linkfay.com/jMqd1u2y
Sendspace: http://www.linkfay.com/GcFw