Apowersoft ApowerMirror 1.2.7 Duplica Cel - Pc

Apowersoft ApowerMirror 1.2.7 – Duplica las veces que quiera la Pantalla de tu Smartphone con una Pc





ApowerMirror 1.2.7 te permite duplicar las veces que quieras  y compartir la pantalla de su teléfono Android o iOS con una pc . En pocas palabras,  puede visualizar la pantalla del  teléfono celular en la computadora, lo que te permite disfrutar de  los  videos, juegos, etc.

Una aplicación: dos sistemas compatibles
ApowerMirror es una aplicación de duplicación muy segura de la pantalla para dispositivos iOS y Android, tiene una compatibilidad total con Windows y Mac. Con los teléfonos móviles y las tabletas con Android 5.0 o versiones posteriores compatibles con Chromecast, los usuarios pueden instalar este programa para compartir la pantalla con la computadora. Cualquiera de los dispositivo iOS con capacidad AirPlay también puedes mostrar la pantalla del teléfono celular en la computadora utilizando las herramienta especificas.

Transmitir a una pantalla más amplia con Apowersoft ApowerMirror 1.2.7
ApowerMirror es compatible con la transmisión de video, imagenes y otros archivos multimedia desde el móvil a un monitor de computadora o proyector de forma inalámbrica. Las opciones de visualización incluyen el modo de pantalla completa o el modo horizontal, lo que le cambia la diferencia a las opciones de visualización en una pantalla más grande y más conveniente que todos pueden ver juntos.

Controla tu Android desde PC
ApowerMirror te permite controlar tu Android desde una PC sin problemas. utiliza fácilmente la pantalla de un teléfono con su mouse y teclado, incluidos los mensajes de WhatsApp y los mensajes de texto SMS. Los amantes de los juegos pueden jugar juegos actualizados ??en Android en sus computadoras sin un emulador y sin rootear el dispositivo.


Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
 128 MB MEMORIA RAM
Tarjeta de Video Integral
Tarjeta de Sonido 5.1
280 Megas Espacio Disco Duro
Procesador 2.3Ghz dual core
Monitor VGA
Conexión a Internet